{mosimage} Nuevas líneas de chimeneas y conductos Negarra...
{mosimage}EUROSHUNT-COAXIS
Chimenea colectiva concéntrica de NEGARRA
NEGRA SUPRA
Especialmente diseñada para la salida de productos de la combustión de estufas de pellets y hogares de leña.
CONDENSACIÓN
Conductos concéntricos o simple para la evacuación de gases necesarios para la combustión en calderas de condensación.
{mosimage}COAXIS PLUS
Conducto concéntrico para la evacuación de humos y gases procedente de la combustión de calderas de condensación.
ESS-VENT
Conducto colectivo con canalizado interior especialmente diseñado para sistemas de ventilación conforme al CTE. Sistema fabricado en acero aluminizado, ideal para viviendas, edificios y comunidades de vecinos.
Desde la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación (CTE), los sistemas de ventilación de las viviendas están obligados a cumplir las diferentes exigencias que se redactan en el Documento Básico HS3. El objetivo de la redacción y aplicación de este DB es garantizar una correcta circulación del aire en la vivienda, garantizando la extracción de aire viciado y un caudal óptimo para la entrada de aire del exterior.
El CTE nos exige que el aire del exterior entre en la vivienda mediante las aberturas de admisión de los locales secos (salas de estar y dormitorios), este circulará a través de las aberturas de paso existentes en toda la vivienda, hasta las aberturas de extracción situadas en locales humedos tales como baño, aseos y cocinas.
Más información:
















