Banner
Home Calefacción Calefacción Individual Válvulas Arco: Agua, calefacción, gas, fitting

Válvulas Arco: Agua, calefacción, gas, fitting

E-mail Imprimir

La empresa valenciana Válvulas Arco ha presentado su nuevo catálogo de productos en el que se muestran los  avances en valvulería de esta firma. Editado en versión papel y en CD interactivo, el catálogo 2010 integra las novedades en valvulería de gas, calefacción, fittings y agua. Entre los productos más novedosos, Válvulas Arco presenta el nuevo diseño de la serie de válvulas termostáticas y termostatizables TIBET.

La utilización de las válvulas de este programa pasa por una gran ahorro en el consumo energético, pues las válvulas termostáticas Tibet aportan en cada local o habitación sólo el calor imprescindible, mediante el aprovechamiento de las ventajas de los aportes adicionales de calor que proporcionan otras fuentes como la propia ocupación, la radiación solar o el uso.

Otra de las grandes novedades es la TAJO 2000 SALINA, la válvula  que permite que la corrosión por descincificado pase a la historia.

Por otra parte, encontramos la  serie TAJO 2000 Antical, válvulas metálicas de esfera, de accionamiento manual, que por su diseño y materiales son adecuadas para su uso en redes de distribución de agua potable, sistemas de distribución de agua caliente, redes de aire y aplicaciones neumáticas e hidráulicas garantizando la estanqueidad.

Otro de los productos estrella es la Serie Stop, formada por válvulas de retención recomendadas para prevenir retrocesos de agua en todo tipo de instalaciones.

DESCARGAR CATÁLOGO TARIFA GRUPO ARCO 2010 (pdf)

Más información:

Valvulas Arco

www.valvulasarco.com
 
Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner