Home

-Junkers en el I Congreso Internacional de Vivienda Sostenible

E-mail Imprimir


{mosimage}Los pasados días 13 y 14 de noviembre, Junkers ha participado como uno de los patrocinadores en el I Congreso Internacional para la Vivienda Sostenible que se ha celebrado en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

Paralelamente al Congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y recibir una información individualizada sobre las últimas novedades de productos y tecnologías básicas en la construcción de viviendas sostenibles, en la exposición anexa al congreso.

Junkers estuvo presente en este evento a través de un stand situado en la zona de exposición en el que se ofrecía documentación técnica comercial sobre sus sistemas solares térmicos y de condensación, y con una ponencia por parte de Vicente Gallardo, Jefe Producto Renovables - Bosch Termotecnia, sobre "Solar + condensación: la solución con mayor eficiencia energética" que ofreció dentro del programa de actividades del día 14 de noviembre, en dicho congreso.

Una vez más, Junkers, perteneciente a la División Bosch Termotecnia, ha apostado con este evento por la arquitectura sostenible mediante sus productos y soluciones completas destinadas a la protección del medio ambiente.

Actualizado ( Lunes, 24 de Noviembre de 2008 17:01 )  

Noticias Relacionadas

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook