Banner
Home Calefacción Calefacción Individual Radiadores diseño eléctricos Runtal

Radiadores diseño eléctricos Runtal

E-mail Imprimir

La marca Runtal ofrece una amplia gama de radiadores de diseño eléctricos con el objetivo de convertir la calefacción en una herramienta más de arquitectura. Desde la funcionalidad del radiador plano, jet x, o la potencia del convector, radiavector, pasando por diseños diáfanos, rx, y minimalistas, kx, Runtal ha hecho de la innovación en la calefacción y los radiadores de diseño una razón de ser.

comprar radiadores runtalCOMPRAR RADIADORES RUNTAL

Algunos ejemplos de la colección de radiadores de diseño eléctricos que ofrece Runtal:

radiador de diseño runtal habitat

Sistema Runtal Hábitat

Los modelos Spazio Hábitat, Jet-X Hábitat, Arteplano Hábitat y Velum Hábitat conservan toda la elegancia del diseño Runtal e incorporan, en su versión eléctrica, el fluido termodinámico y ecológico. El accesorio Runtal controlprog se comunica con cada uno de los radiadores de la casa mediante la red eléctrica ya existente, lo que evita hacer obras e instalaciones nuevas. Con este sistema se obtiene un importante ahorro energético.

Más información sobre Runtal Hábitat

Runtal PuzzleSerie Atellier Collection

La nueva colección 2009 de Runtal que incluye los siguientes modelos:

Runtal Puzzle


El diseño ganador de los premios Comfort & Design y GranDesign Etico International Award durante el 2008. Su creador, el suizo Claudio Colucci, ha propuesto 23 modelos, todos realizados con estructura tubular de acero de 25 mm.

Su funcionamiento es eléctrico con termostato de pared a infrarrojos o con conexión al sistema de calefacción general. La instalación es de forma rápida y sencilla con los enganches proporcionados en varias versiones. En caso de que se desee un cambio sólo hay que sustituir los enganches del radiador ya montado. El resultado es tan lúdico como su nombre.

  • Runtal cuadritotemRuntal Quadri: Las líneas cuadradas se superponen en el recorrido vertical y hacen de este modelo un radiador geométrico que se caracteriza por espacios llenos y vacíos que logran un equilibrio perfecto. 

  • Runtal Flow Form: La estructura de aletas silueteadas y continuas, le dan a este modelo un aspecto tecnológico que sugiere ambientes en donde la arquitectura “hace un guiño” a la tecnología.

  • Runtal Seta: Este diseño se caracteriza por sus tubos de acero de 60 mm de diámetro, el doble de lo habitual. La estética es muy familiar gracias a que los tubos están muy cerca entre sí.

  • Radiador Runtal en espiralRuntal Spirale: Un radiador compuesto por un tubo en espiral que parece que nunca termina, como si siguiera hasta el infinito. Su forma lúdica lo convierte en un radiador ideal para ambientes modernos o infantiles.

 

Runtal AX


Radiador de tubo plano de 38 mm de ancho, que destaca por su poca profundidad y su bajo contenido en agua. El tubo más estrecho y la mayor separación entre elementos permiten una mejor distribución del calor.
 
Está disponible con tubos verticales y horizontales, simples o dobles, además de cualquier diseño a medida que se ajuste a las necesidades del cliente. Se puede fabricar en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.

Runtal AX, se adapta al contorno de la paredRuntal AX Onda


Incorpora una leve onda sinuosa que le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo a la vez que conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Runtal AX.

Runtal Elite


Radiador – toallero de tubos redondos y soldados por detrás para crear una sensación de transparencia y originalidad. Puede ser utilizado como radiador de calefacción, como toallero y como separación de ambientes en el baño.

Más información:

Runtal logo

www.runtal.es

 

Noticias Relacionadas

Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner