Banner
Home Calefacción Calefacción Centralizada Servicios al profesional de Junkers

Servicios al profesional de Junkers

E-mail Imprimir

Con el fin de promocionar el amplio abanico de servicios que Junkers ofrece a los profesionales,  se ha elaborado un completo “Catálogo general de servicios” con toda la información de interés de la marca.

Portada del catálogo de servicios al profesional de Junkers A lo largo de sus doce páginas de contenido, el catálogo muestra toda la gama de servicios que van desde el soporte on-line, a través de su página web, www.junkers.es , con especial atención al área profesional, hasta servicios para edificación (asistencia durante el proyecto y soporte de campo). El nuevo catálogo general ofrece una amplia información sobre formación, documentación, asistencia técnica y el servicio de financiación de productos Junkers FINANCECALOR, presentando así todos los servicios que pueden ser de utilidad para el profesional.

Desde hace más de 100 años, Junkers se ocupa de ofrecer calor y confort a las personas en su hogar, proporcionando productos de alta fiabilidad y fácil manejo que respetan el medio ambiente. Actualmente, Junkers no sólo ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, sino que además ofrece al profesional un abanico de servicios para apoyar su trabajo en las etapas del proyecto y la instalación de los sistemas de calefacción, agua caliente y solar térmica Junkers. Una gran variedad de servicios de reconocida excelencia, innovadores y de valor añadido para los profesionales.

Más información:

Junkers

www.junkers.es

 

Noticias Relacionadas

Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner