Home

Energías renovables Junkers protagonistas en Climatización 2009

E-mail Imprimir

{mosimage}Energías renovables Junkers en video en Climatización 09...

Junkers ofrece soluciones respetuosas con el medio ambiente promocionando el uso de energía renovables y aparatos de elevada eficiencia energética que aseguran el éxito del negocio de mañana. Durante la Feria de Climatización 2009 Junkers ha presentado  todas sus novedades entre las que destacan su nueva gama de calderas de condensación Cerapur de alta eficiencia energética y avanzada tecnología, que son capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar.  


Pulse aqui para ver otros videos de la Feria


{mosimage}En España, los requerimientos del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE , (que entró en vigor el pasado 29.02.2008), consideran la instalación de calderas de calefacción individuales con emisiones de NOx de clase 5 en los casos de reforma de las instalaciones existentes.
Junkers superando los requerimientos básicos del nuevo RITE con su nueva gama de calderas de condensación Cerapur que además de corresponder a la clase 5 de emisiones NOx, son de alta eficiencia energética por incorporar la tecnología de condensación.



Las nuevas calderas Cerapur, CerapurComfort, CerapurExcellence y CerapurAcu , son una buena noticia para el medio ambiente y una excelente novedad también para instaladores, prescriptores, constructores y para el usuario final, por su variedad de beneficios. Cubren todas las necesidades de confort con distintas potencias, opciones de programación y facilidades de uso y mantenimiento.

 



{mosimage}Parte de la exposición de Junkers en Climatización la ocupaban la nueva gama de calentadores de agua a gas termostáticos formado por los modelos miniMAXXExcellence de tiro forzado en versiones de 11, 14 y 17 litros, los cuales disponen de una gran potencia de ventilación que garantiza una correcta evacuación de los gases de la combustión; los calentadores estancos CelsiusPur y CelsisusNext, el primero de ellos con tecnología de condensación proporcionan grandes cantidades de agua caliente de hasta 24 l/min (CelsiusNext) y 27 l/min (CelsiusPur); y la nueva gama de calentadores de agua de tiro natural HydropowerPlus , el primer calentador termostático con encendido por hidrogenerador en versiones de 11, 14 y 18 litros/min.

 


{mosimage}Los modelos termostáticos permiten seleccionar la temperatura de salida de agua caliente, proporcionando así máxima estabilidad, elevado confort y un significativo ahorro de agua y gas. Además, esta nueva generación de calentadores, cuentan con la ventaja adicional de haber sido diseñados para ser compatibles con los sistemas solares sin necesidad de kit. La nueva electrónica de Junkers que incorporan estos nuevos modelos permite la obtención de la temperatura deseada independientemente de la temperatura de entrada en el aparato. Por eso es totalmente compatible con cualquier sistema solar, siendo un apoyo ideal para agua precalentada ya que regula al instante el consumo energético necesario, minimizándolo con total garantía del mayor confort. De esta forma, proporcionan confort total a la vez que cuidan del medio ambiente.

Nuevas bombas de calor

{mosimage}La novedad más destacada que Junkers presentó en la feria dentro de las Energías Renovables fueron las nuevas bombas de calor, de alta eficiencia energética que extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.


Estos modelos son reversible aire/agua y, son capaces de producir agua caliente sanitaria con un bajo nivel de ruido.  Son de fácil manejo e instalación y están diseñadas para ser compatibles con los sistemas de calefacción y de agua sanitaria ya existentes, gracias a los tres modelos de módulos hidráulicos que se pueden combinar con la bomba para producir climatización frío-calor.


Además, Junkers presentó sus servicios orientados al profesional entre los que destacaron el Club de fidelización para profesionales de la instalación Junkers Plus y los nuevos cursos por Internet Aula Online Junkers.

Más información:

Junkers  

www.junkers.es

 

enlaceVer más información sobre Junkers y sus productos

{mos_ri:Junkers}

 

Actualizado ( Martes, 10 de Marzo de 2009 13:25 )  

Noticias Relacionadas

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook