Home

Nuevo número de la revista +Calor de Junkers

E-mail Imprimir


{mosimage}En los pasados días acaba de ver la luz la XII edición, correspondiente al mes de abril, de la revista + Calor, edita por Junkers y dirigida al sector profesional de la instalación.

En esta última edición destacan entre su contenido, los reportajes correspondientes a la pasada edición de la feria Climatización 2009 en la que Junkers tuvo una presencia muy destacada ; una información detallada sobre nuevos productos en calefacción, agua caliente y energías renovables; la nueva campaña de calderas exclusiva para los socios afiliados al club Junkers Plus y el nuevo servicio de formación online "Aula online" de Junkers.

La revista, que fue distribuida a mediados de abril entre los clientes, la red comercial de Junkers y las asociaciones del sector, dedica su editorial, firmado por el nuevo Director de Termotecnia para Iberia, José Ignacio Mestre, a las ventajas de la microgeneración y sus excelentes perspectivas de futuro por las innumerables ventajas que aporta.

Entre sus 20 páginas de contenido se incluyen también otros artículos de marcado interés como el dedicado a la Técnica sobre el funcionamiento de la electrónica Heatronic 3 que incorporan los nuevos productos Junkers, o la nueva sección: Referencias Junkers que se incorpora a la revista, con una entrevista a Arturo Gómez, nuevo Director de Ventas Bosch Termotecnia España y dos ejemplos de instalaciones solares Junkers.

El número se cierra con la página dedicada a “Tu espacio” un rincón dedicado a los lectores en el que se incluye información deportiva, curiosidades y aspectos poco conocidos sobre el grupo Bosch.

{mos_ri:Junkers}

Actualizado ( Miércoles, 22 de Abril de 2009 18:35 )  

Noticias Relacionadas

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook