Su acabado en acero inoxidable le da un aspecto clásico pero actual que encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración. Al estar fabricado con tubos redondos, soldados por detrás, crea sensación de transparencia.
La empresa Runtal Radiadores, especializada en radiadores de diseño, presenta el radiador toallero "runtal Elite Inox". Este modelo es un clásico que la marca renueva periódicamente.
“Runtal Elite Inox” está disponible en tres versiones: calefacción por agua caliente, mixto o sólo eléctrico. La versión mixta incorpora una resistencia Lambda que se suministra como accesorio para poder funcionar también en épocas en las que no hay calefacción en el resto de la vivienda.
Al tratarse de un producto para instalar en una zona húmeda, aporta importantes medidas de seguridad, principalmente en la parte eléctrica, totalmente estanca. De ingeniería suiza, los materiales que componen el "runtal Elite Inox" incrementan su rendimiento y su duración.
Característica técnicas:
-
Fabricado con tubos horizontales redondos de 25mm
-
Soldadura Láser
-
Colectores verticales redondos de 38mm
-
presión de servicio: 4,6 bar
-
presión de prueba: 6 bar
-
versiones en agua caliente, mixto y eléctrico.
Precio: Depende de Medidas y Potencia. A partir de 255,52 euros
Líder mundial del mercado de radiadores tubulares
Runtal Radiadores, s.a., filial española de la suiza Zehnder Group, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de radiadores de diseño y a medida para calefacción. Todos los productos Runtal, tanto radiadores como toalleros, están fabricados con tubos de acero soldado. La empresa ostenta el 45% de cuota de mercado mundial en este tipo de productos. En España, su participación llega ya al 40%. Versatilidad, comodidad y adaptación al espacio, son otras de las características de los radiadores y toalleros de esta empresa. En el año 2008 Zehnder Group adquirió la compañía inglesa Bisque. En España, esta nueva marca se integra dentro de Runtal Radiadores.
Más información:












