Banner
Home Aire Acondicionado Aire Acondicionado Centralizado Alquiler Aire Acondicionado Carrier Rental Systems

Alquiler Aire Acondicionado Carrier Rental Systems

E-mail Imprimir

Alquiler Aire AcondicionadoCarrier Rental Systems, división de alquiler de Carrier España S.L, proporciona alquiler de aire acondicionado; maquinaria e instalaciones de climatización y refrigeración para corto, medio y largo plazo. Sistemas que se instalan rápida y eficientemente para ofrecer soluciones de climatización / refrigeración individual para cualquier tipo de aplicación.

Algunas aplicaciones :
-Sustitución por avería, reparación.
-Ampliación temporal de capacidad.

Durante varios años Carrier Rental Systems ha suministrado alquiler de aire acondicionado a una gran variedad de clientes industriales y comerciales en todo el mundo, en todo tipo de situaciones como emergencias, averías, eventos y un amplio curriculum de actuaciones en las más diversas condiciones.

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Un equipamiento de alquiler de aire acondicionado de Carrier Rental Systems ofrece soluciones  temporales, sin comprometer ni el rendimiento ni la calidad. La flota de alquiler está disponible 24 horas y se suministra con un completo conjunto de servicios y asistencia técnica. El personal técnico instalará el equipamiento de aire acondicionado en el lugar que usted necesite y se le ofrecerá un servicio de asistencia durante todo el periodo de alquiler.

Enfriadora Carrier Rental SystemsEl alquiler de aire acondicionado de Carrier Rental Systems está completamente enfocado a sus necesidades, incluyendo un análisis in situ, que permite a los experimentados ingenieros de aplicaciones prestar asesoramiento en el diseño de la instalación y selección del equipamiento. Esto asegura el cumplimiento con todos los requisitos técnicos, así como con los estándares de calidad y seguridad que deben implementarse en cada proyecto de alquiler de aire acondicionado.


Carrier España S.L.  cuenta con 21 delegaciones en España, desde donde se le ofrece  servicio de asistencia tecnica completo, amplio y eficaz,  desde la instalación del equipamiento y cobertura de mantenimiento hasta la retirada del sistema.

Para más información o respuesta sobre un proyecto inmediato, llame a nuestro teléfono de atención al cliente 91 520 93 67

Más información y pedidos:

Teléfono: 91 520 93 67

Carrier Rental Systems


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Actualizado ( Lunes, 03 de Junio de 2013 12:16 )  
Banner

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook