Banner
Home Noticias Noticias Junkers enseña a los niños a respetar y preservar el medio ambiente

Junkers enseña a los niños a respetar y preservar el medio ambiente

E-mail Imprimir
Tags:

Un centenar de “peques” asistieron al espectáculo de títeres “Nuestra tierra necesita amigos”


Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el pasado 5 de junio, Junkers puso en marcha un divertido acto en el que los niños aprendieron entre risas y juegos a respetar y preservar el medio ambiente, a través de los divertidos personajes del espectáculo de títeres “Nuestra tierra necesita amigos”. Esta obra, montada y dirigida para niños de entre 6 y 8 años, está basada en el libro de ilustraciones de igual nombre editado, asimismo, por Junkers para divulgar entre los más pequeños de la casa que el consumo responsable es cosa de todos.

La convocatoria se había realizado a través de diferentes colegios de primaria de Madrid, cuyos directores y profesores transmitieron a las familias la invitación abierta de Junkers para que acudieran ese señalado día a Faunia a disfrutar del espectáculo protagonizado por Celia Caldera y Pablo Solar. Estos personajes de la historia (una caldera de condensación de alta eficiencia energética y un captador solar), harían ver a los niños que lo que hacen cada día en casa puede ayudar a que el planeta en el que juegan siga dándoles todo lo que le hace bonito y divertido.

La marca Junkers, como especialista en termotecnia ha apostado firmemente por la investigación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que aprovechen las energías renovables y/o fomenten un consumo mucho más eficiente; ha asumido el reto de educar, en las medidas de sus posibilidad, sobre el consumo responsable de la energía, ya que su despilfarro es una de las mayores fuentes de desgaste de los recursos naturales del planeta.

En la tarea relacionada con el aprovechamiento de energías renovables, Junkers y el grupo Bosch, al que pertenece, es una de las empresas pioneras. Actualmente, el aprovechamiento del sol como fuente de energía alternativa para el hogar y el desarrollo de tecnologías que, como la condensación, ofrecen un consumo mucho más eficiente, constituyen el principal esfuerzo inversor de la compañía, desde que hace más de 30 años se inició en el negocio solar.

Tags:
Actualizado ( Lunes, 28 de Septiembre de 2009 17:15 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook