Banner
Home Noticias Noticias Junkers en los cursos sobre Instalaciones del edificio de CYPE

Junkers en los cursos sobre Instalaciones del edificio de CYPE

E-mail Imprimir
Tags:

Junkers colabora activamente en el programa de cursos sobre instalaciones que organiza la empresa CYPE Ingenieros y que se incluyen en el plan de formación de FIDAS (Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura de Sevilla).

El objetivo principal de estos cursos, que se orientan tanto a arquitectos que no tengan experiencia en el manejo del programa como a profesionales que ya trabajen con él y deseen optimizar o actualizar su conocimiento y uso, es proporcionar al profesional los conocimientos necesarios para el manejo del bloque de programas informáticos sobre Instalaciones del Edificio de la empresa CYPE Ingenieros, en lo referente a Fontanería, Saneamiento, Electricidad, Climatización, a.c.s. y Energía Solar Térmica, entre otros temas.


Así, en el marco de este acuerdo de colaboración, el pasado día 17 de junio se celebró, en la Sala de Exposiciones de la Fundación FIDAS, el curso “Climatización; nuevo Rite”, al que acudieron un total de 20 arquitectos y en el que el ingeniero de prescripción, Daniel Blanco, hizo una exposición de dos horas, en la que explicó el principio y funcionamiento de una caldera de condensación Junkers, además de los requisitos de la instalación para dicho aparato y la normativa que afecta a la instalación de este tipo de caldera. Además, se dio un repaso de los esquemas tipo solares más importantes.

Tras explicar a los asistentes las enormes ventajas derivadas de una instalación que combina la tecnología de la condensación y la energía solar , el ponente profundizó en el conocimiento global del sistema de a.c.s. y de calefacción en viviendas, con productos Junkers.

Además, Junkers colabora en estos cursos con la aportación de un amplio dossier de documentación técnica.


Tags:
Actualizado ( Lunes, 09 de Noviembre de 2009 12:49 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook