Banner
Home Noticias Noticias Curso técnico de Junkers en Sevilla

Curso técnico de Junkers en Sevilla

E-mail Imprimir

El curso técnico fue impartido por Junkers en las instalaciones de CYPE Ingenieros


{mosimage}Junkers continúa colaborando en la planificación y realización de cursos técnicos en las instalaciones del edificio de CYPE Ingenieros que se imparten en FIDAS (Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, Sevilla). Una colaboración que se materializó el pasado día 15 de julio con la realización de un nuevo curso sobre “Climatización; nuevo Rite”, al que asistieron un total de 24 arquitectos.
 
El curso, valorado muy positivamente por los colegiados, fue impartido por Carlos García, formador de CYPE, y por Daniel Blanco, ingeniero de prescripción de la marca Junkers.

Durante la jornada formativa se repartió a los asistentes, diversa documentación técnica y comercial de Junkers, que servía como referencia a la exposición que estuvo basada en la temática de la caldera de condensación y esquemas tipo de instalaciones de sistemas solares de Junkers.

Junkers
, que forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH, se ha especializado en productos y procesos compatibles con el medio ambiente, siendo una empresa líder en sistemas de calefacción, producción de agua caliente y aprovechamiento de la energía solar.

{mos_ri:Junkers}

Actualizado ( Lunes, 27 de Julio de 2009 12:13 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook