Banner
Home Aire Acondicionado Aire Acondicionado Individual Ventiladores portátiles Fagor

Ventiladores portátiles Fagor

E-mail Imprimir

Los modelos de ventiladores portátiles propuestos por Fagor se adaptan a cada tipo de necesidad y consumidor gracias a las características específicas que posee cada uno de ellos. Los ventiladores de columna incorporan la tecnología iónica ofreciendo resultados innovadores que transforman los espacios en ambientes sanos y frescos.

Con la subida de temperaturas del verano, Fagor presenta distintos ventiladores industriales y de columna para hacer más agradables los días calurosos. Con diversas prestaciones, cada modelo ofrece distintas características con el objetivo de adaptarse a las necesidades del consumidor.

 

 

Ventiladores de columna de Fagor


Los ventiladores de columna CA-70 Ci, CA-60 C y CAP-35i que Fagor presenta para esta temporada incluyen entre sus prestaciones un dispositivo de oscilación automática, un temporizador capacitado para varias horas y la tecnología iónica que anula la carga de los iones positivos, reduce la cantidad de polvo y ayuda a crear un ambiente sano y puro especialmente pensado para personas alérgicas.

El modelo CA-70 Ci incorpora además, una gran pantalla retroiluminada que muestra toda la información necesaria de forma clara y fácil. Asimismo, tiene un acabado metalizado que, junto con su diseño, confiere elegancia y vanguardismo a este ventilador. Con 9 velocidades y un temporizador de 18 horas, este ventilador de columna cuenta también con control remoto, el mando a distancia que hace más cómoda aún su manipulación.

El control remoto con mando a distancia es también una de las características que posee el CA-60C. Este modelo cuenta con un temporizador de 7,5 horas, 3 velocidades diferentes y pantalla display LED. Por su parte, el modelo CAP-35i ofrece 3 velocidades, un temporizador de hasta 4 horas y gracias a sus reducidas dimensiones (450mm alto x 150mm ancho x 150mm fondo), resulta ideal como ventilador de sobremesa.

La propuesta de Fagor en ventiladores industriales de estética retro viene de la mano de los modelos VI-120P y VI-18. Con 3 velocidades y cabezal inclinable, ambos modelos permiten superar las altas temperaturas desde diferentes perspectivas. El VI-120P varia su altura de acuerdo al espacio en el que se ubique y las necesidades del usuario, mientras que VI-18 consigue cambiar el ángulo desde el que emitir el aire.

 

Ventiladores industriales de Fagor


Este verano, Fagor ofrece las soluciones perfectas para conseguir un ambiente sano, fresco y refrescante.

Más información:

Fagor logo

www.fagor.com

Actualizado ( Viernes, 03 de Septiembre de 2010 12:45 )  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook