Banner
Home Noticias Noticias Kaysun renueva su logotipo

Kaysun renueva su logotipo

E-mail Imprimir

Kaysun logoFrigicoll presenta la nueva imagen de su marca representada Kaysun, logrando transmitir los valores de modernidad, fiabilidad y renovación que la diferencian en el mercado de la climatización y la energía en esta nueva etapa.


El color azul y sus lineas futuristas simbolizan la fortaleza del liderazgo de la marca. La calidad y garantía de la organización se refleja con una imagen siempre fresca limpia,  elegante y actual.



Todo ello coincide a prácticamente una década de vida de la marca, cuyo origen se debe a su actual y reconocido prestigio en Energía Solar Térmica. Kaysun también consolida su presencia con una gran ampliación y cambio tecnológico en la gama en aire acondicionado: Doméstico, Semi- Industrial e Industrial (VRF) y Enfriadoras.

Tras aunar las cualidades de sus equipos y el conocimiento de mercado, Kaysun desarrolla su avanzada presencia en los segmentos más tecnológicos de la climatización con firme fuerza y proyección.

Este nuevo diseño de logotipo anuncia la significativa evolución de Kaysun y una transformación estratégica simbolizando el posicionamiento de Frigicoll, su compromiso con la innovación, la calidad y la atención al cliente.

Actualizado ( Lunes, 21 de Septiembre de 2009 10:33 )  

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook