Banner
Home Noticias Noticias Junkers firma un acuerdo de colaboración con la casa Fujy en el ámbito de la formación

Junkers firma un acuerdo de colaboración con la casa Fujy en el ámbito de la formación

E-mail Imprimir

Casa FujyJunkers ha firmado, en los pasados días, un convenio de colaboración con la casa Fujy, en el ámbito de la formación, con el fin de proporcionar propuestas de instalación y edificación comprometidas con la eficiencia y el ahorro energético y, de esta forma, contribuir en la mejora de la competencia profesional de los instaladores.

El edificio Fujy, lugar emblemático de la Comunidad de Madrid, inaugurada en el año 2005 y ejemplo de vivienda energética en donde se han integrado soluciones Junkers albergará, a partir de ahora, la realización de jornadas técnicas y presentaciones de producto para los clientes de Junkers.

 


Gracias a este proyecto bioclimático de vivienda unifamiliar, en cuya construcción se dispuso el uso de sistemas que aseguraran un bajo impacto ambiental durante su ciclo de vida útil, así como al aprovechamiento de soluciones energéticas respetuosas con el medio ambiente, Junkers muestra un claro ejemplo de arquitectura sostenible, con la combinación de la tecnología de la condensación y sus sistemas solares térmicos, ofreciendo así la máxima eficiencia energética.

Con esta iniciativa, Junkers demuestra, una vez más, su compromiso en el desarrollo de la tecnología respetuosa con el medio ambiente, aumentando el nivel de confort.

 

Actualizado ( Martes, 06 de Octubre de 2009 12:14 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook