Banner
Home Calefacción Agua Caliente Calentador a gas MICROTOP–11 ESTANCO de Cointra

Calentador a gas MICROTOP–11 ESTANCO de Cointra

E-mail Imprimir

Calentador Microtop CointraCointra completa su gama de calentadores Microtop con el nuevo modelo MICROTOP–11 ESTANCO, el cual ofrece al usuario la garantía de una absoluta seguridad gracias a su cámara de combustión estanca y a su ventilador integrado, capaz de asegurar la correcta evacuación de los gases de la combustión.

A su vez, el nuevo MICROTOP-11 ESTANCO cuenta con encendido electrónico sin llama piloto previa, lo que representa un importante ahorro energético. Su alimentación a red eléctrica permite una gran comodidad frente a los modelos con pilas.

 

A pesar de la integración del ventilador dentro del propio aparato, el MICROTOP-11 ESTANCO cuenta con unas dimensiones reducidas (20,6 cm de profundidad) similares a las del resto de modelos de la gama Microtop, disponiendo también de un display LCD de gran tamaño a través del cual es posible controlar todas las funciones del aparato.

Este modelo se encuentra disponible para gases butano, propano y natural y al igual que el resto de la gama Microtop de Cointra, la probada calidad de sus componentes permite poder ofrecer una garantía de 3 años para el cambiador de calor.

 

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

 
Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner