Banner
Home Noticias Noticias La web de Buderus ofrece nuevas herramientas para los profesionales

La web de Buderus ofrece nuevas herramientas para los profesionales

E-mail Imprimir
Tags:

Web de BuderusCon el objetivo de ayudar a los profesionales de la instalación en su trabajo diario, Buderus ha incorporado a su página web un completo paquete de herramientas de cálculo, dimensionamiento y presupuestos de instalaciones dirigidas a facilitarles el desarrollo de los proyectos dentro de su labor profesional.

Estas herramientas se encuentran agrupadas en un apartado específico dentro del acceso profesional de Buderus en www.buderus.es , disponibles así 24 horas. Tras identificarse como profesional autorizado en éste área, (clic en Herramientas/Presto) se pueden descargar programas y archivos.

En primer lugar aparecen los que incorporan los precios actualizados de los productos Buderus para confeccionar presupuestos de los proyectos de edificación incorporando productos de climatización adecuados, con una prescripción correcta e, incluso, con su precio desglosado:


- Generador de Precios de la Construcción de CYPE Ingenieros. El programa está preparado para intercambiar sus datos con distintos programas de gestión, entre ellos Arquímedes, el programa de mediciones, presupuestos, certificaciones, pliego de condiciones, libro del edificio y control de obra de CYPE Ingenieros. Además, es compatible con Presto®, FIEBDC, Excel® y otros programas similares mediante el fichero de intercambio estándar de base de datos de la construcción (BC3).

- Presto catálogo tarifa digital. Presto es el programa de presupuestos, mediciones, tiempos, CAD, calidad, medio ambiente y control de costes para edificación y obra civil más difundido entre los profesionales. Se trata de un sistema uniforme y estructurado para la publicación y consulta de información de productos para la construcción,

El profesional puede descargarse en esa misma área:
- Programa de cálculo solar que incorpora los requerimientos del código técnico de la edificación, facilita la planificación de instalaciones solares térmicas para cualquier tipo de aplicación y vivienda e incorpora todos los elementos necesarios para la instalación de colectores solares así como los sistemas de apoyo. El programa dimensionado de sistemas solares Buderus según HE4 del CTE, permite configurar, de una manera muy sencilla e intuitiva, la instalación solar térmica más adecuada para las necesidades de los clientes.

- Esquemas hidráulicos en AutoCAD que ofrecen gran flexibilidad a la hora de diseño de las instalaciones, ya que permiten integrar los equipos Buderus en esquemas de instalaciones generados en CAD, facilitando así las posibles modificaciones y adaptaciones de la propuesta inicial a las necesidades específicas de una determinada instalación.

Además Buderus ofrece a los profesionales otros elementos de gran ayuda como videos y animaciones de instalaciones, así como un amplio abanico de información técnica y comercial. Igualmente, la presencia de Buderus en el portal Construnario supone una gran ayuda a los profesionales. Con todo ello, Buderus apuesta por los canales de información que faciliten el conocimiento del producto. Darse de alta en el acceso Profesional de Buderus es muy sencillo y puede hacerse desde la web o llamando al 902 996 725. Este servicio se suma a otros muchos como soporte técnico en el proyecto e instalación y formación de alta calidad.

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al Grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica. Como empresa líder e innovadora en el sector de calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente.


Tags:
Actualizado ( Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 09:54 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook