Banner
Home Aire Acondicionado Aire Acondicionado Centralizado Instalaciones de aire acondicionado temporal de Carrier Rental Systems

Instalaciones de aire acondicionado temporal de Carrier Rental Systems

E-mail Imprimir

Unidad enfriadora de Carrier Rental SystemsCaso real de una instalación de un enfriador Carrier Rental Systems para la empresa Building Services Company & Cendris (Parte de TPG Post Company) por un periodo temporal en alquiler de 3 meses.

El cliente contactó con Carrier Rental Systems solicitando enfriamiento de su área de impresión, en la que producen documentos como el marketing y la facturación para la compañía de teléfonos T-Mobile, junto con otros nombres importantes como HM Land Registry y Ford.

 
Sin enfriamiento en el área de producción, las máquinas no funcionaban correctamente y los trabajadores pasaban mucho calor. El espacio disponible era muy limitado, por lo que necesitaban el máximo enfriamiento sin perder mucho espacio.


Solución de Carrier Rental Systems:

Se evaluaron los requisitos del edificio y la solución de Carrier Rental Systems fue suministrar un enfriador de aire refrigerado exterior Carrier Rental Systems 200 con 4 unidades de bobinas de ventilador Carrier Rental Systems 50 en el interior de la pared trasera. La ventaja es que las unidades se situaron con las parrillas de retorno de aire cerca de la fuente de calor (máquinas de impresión) y el aire frío salía de la parte superior a toda la habitación. Después de estudiar las posibles posiciones para el enfriador, movimos las mesas exteriores y situamos el enfriador en este lugar, introducimos tubos flexibles en el edificio y los conectamos en nuestras unidades de las bobinas de ventilador. No se disponía de suministro de energía adecuado, por lo que suministramos un generador y la gestión de combustible para mantener el generador lleno de combustible en todo momento.

  • Lista de equipamiento - 1 enfriador Carrier Rental Systems 200/4 Unidades de bobinas de ventilador Carrier Rental Systems 50/Generador/Cables y un tubo tipo Bauer de 2”.

  • Beneficios para el cliente – El personal podía producir documentos sin el sobrecalentamiento del equipamiento.

  • Resultado – Carrier Rental Systems ofreció una solución, la llevó a cabo y el sistema se había instalado dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud.

Más información y pedidos:

Carrier Rental Systems



Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Actualizado ( Viernes, 28 de Mayo de 2010 10:47 )  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook