Banner
Home Noticias Noticias Junkers patrocinó el torneo de mus organizado por Asefosam

Junkers patrocinó el torneo de mus organizado por Asefosam

E-mail Imprimir

Ganadores del torneo de mus JunkersEntre los pasados días 14 y 16 de abril se celebró en el estadio de fútbol Vicente Calderón, en Madrid, el IX Torneo de Mus “La Bonita” organizado por Asefosam (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Madrid).
El campeonato, que como en las últimas ediciones fue patrocinado por Junkers, contó en esta edición 2010 con la participación de 72 parejas.

Los vencedores, pertenecientes a la empresa instaladora ENSITEC CLIMA, S.L.se adjudicaron con su triunfo diversos regalos cedidos por Asefosam, Junkers y otras empresas del sector, aunque la entrega de trofeos y obsequios a los ganadores y a las parejas finalistas se llevará a cabo durante la Fiesta Patronal de este año que se celebrará el próximo 18 de junio en el “Real Café Bernabéu” del estadio Santiago Bernabéu.

Cabe destacar la especial colaboración prestada por Junkers como firma patrocinadora del torneo y del cóctel que se servía en los intermedios de cada jornada, y que fue muy bien acogido por los jugadores.

El éxito de esta edición 2010 no sólo estuvo en la alta participación alcanzada, sino también en la amplia representación ostentada por la variada procedencia de las parejas inscritas: instaladores asociados, miembros de la Junta Directiva de Asefosam, representantes de CONAIF, empleados de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, así como miembros y simpatizantes de otras firmas comerciales del sector.
 


Actualizado ( Martes, 04 de Mayo de 2010 14:10 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook