Banner
Home Noticias Noticias Junkers colabora con la Agencia Andaluza de la Energía

Junkers colabora con la Agencia Andaluza de la Energía

E-mail Imprimir
Tags:
Cartel junkers agencia andaluza de la energíaEl 24 de junio se celebró en Sevilla una jornada informativa en la que Junkers colaboró con los técnicos de los departamentos de Subvenciones e incentivos y Energías Renovables de la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Economía, Ciencia e Innovación de la Junta de Andalucía, para estudiar conjuntamente las posibilidades que las diferentes fuentes de energías renovables ofrece a la edificación en general.

Durante la misma, se desarrolló una ponencia de más de tres horas de duración, donde se trataron a fondo temas relacionados con la tecnología de condensación y la tecnología de energía solar térmica, entre otros.

 

 

A la jornada, que se inscribe dentro del programa 2010 de cursos organizados por la Agencia Andaluza de la Energía sobre Energía Solar Térmica, Biomasa y Geotérmica de baja y muy baja entalpía en Andalucía, asistieron 15 técnicos, entre profesionales de las energías renovables, técnicos instaladores, estudiantes y titulados de carreras técnicas.

Con esta nueva colaboración, Junkers demuestra una vez más su compromiso con la preservación del medio ambiente mediante la divulgación de las tecnologías relacionadas con las energías renovables y el aprovechamiento de la energía.

Para más Información: www.junkers.es

Tags:
Actualizado ( Lunes, 26 de Julio de 2010 12:18 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook