Banner
Home Noticias Noticias Junkers enseña a los niños a cuidar el medio ambiente jugando en su nuevo microsite

Junkers enseña a los niños a cuidar el medio ambiente jugando en su nuevo microsite

E-mail Imprimir
Tags:

Junkers Microsite NiñosJunkers, marca del grupo Bosch, perteneciente a la División Bosch Termotecnia, comprometida con las energías renovables y el consumo responsable, lanza este mes de septiembre, un microsite especialmente pensado para los niños www.junkersconelmedioambiente.com

Se trata de un sitio web donde los padres y sus hijos pueden jugar y aprender juntos que se ha desarrollado como una acción más de Junkers para contribuir en la formación y respeto hacia el medio ambiente de una forma lúdica.

Con las actividades de este microsite los niños, a través de viñetas y dibujos con textos de fácil compresión, aprenden a cuidar el medio ambiente de varias formas: navegando por las pantallas de una casa donde tienen que adivinar los distintos trucos para ahorrar energía, con los juegos interactivos que se les van proponiendo y descargando pasatiempos que pueden imprimir.

 

En www.junkersconelmedioambiente.com pueden descargarse el libro "Nuestra tierra necesita amigos" protagonizado por Celia Caldera y Pablo Solar. Dos simpáticos personajes de animación que representan a una caldera de condensación de alta eficiencia energética y a un captador solar, y que hacen ver a los niños que con sus acciones diarias en casa pueden ayudar a que el planeta en el que viven siga dándoles todo lo que lo hace bonito y divertido.

 

Además, en el citado microsite los más pequeños pueden conocer todos los eventos de Junkers enfocados a los niños. Actualmente, por ejemplo, eventos de títeres o concursos de pintura.

El microsite de niños de Junkers, es una iniciativa más de la marca alineada con su filosofía de protección del medio ambiente, con el fin de divulgar entre los más pequeños de la casa el consumo responsable de la energía.

Tags:
Actualizado ( Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 09:24 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook