Banner
Home Noticias Noticias Junkers presenta sus nuevos productos respetuosos con el medio ambiente

Junkers presenta sus nuevos productos respetuosos con el medio ambiente

E-mail Imprimir
Tags:

Momento de la gira de JunkersJunkers comenzó ayer en Madrid su gira de presentación de novedades de producto 2010 que, bajo el slogan "Juntos, Unimos las piezas del planeta" recorrerá 8 ciudades españolas de aquí a noviembre de este año. Miles de profesionales del sector acudieron ayer al Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid para conocer de primera mano los productos más respetuosos con el medio ambiente de la marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia.

"Agua, Sol y Naturaleza" son las tres piezas básicas del planeta que Junkers utilizó durante la presentación de novedades de producto 2010.

 

 

Entre los productos que se presentan en la Gira 2010 figuran los Calentadores termostáticos HydropowerPlus, CelsiusPur y CelsiusNext; la gama de calefacción con las nuevas calderas  de condensación CerapurSmart y CerapurSolar; en el campo de las energías renovables los nuevos Captadores solares Smart y la nueva bomba de calor aire/agua Supraeco; y en la gama de Aire acondicionado, la nueva gama de Splits y Multi splits.

El programa cerró con la presentación de las nuevas actividades de Marketing y Servicios especialmente dirigidos al profesional. Palacios de congresos, teatros y auditorios más emblemáticos de Marbella, Sevilla, Barcelona, A Coruña, Bilbao Murcia y Valencia recibirán la visita de la Gira Junkers hasta el 11 de noviembre de 2010. Los organizadores esperan una gran asistencia de profesionales, cercana a los 3000 clientes.

Tags:
Actualizado ( Viernes, 24 de Septiembre de 2010 09:41 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook