Banner
Home Calefacción Regulación y Control Sistema de medición para válvulas de equilibrado hidráulico SafeCon™ de Honeywell

Sistema de medición para válvulas de equilibrado hidráulico SafeCon™ de Honeywell

E-mail Imprimir

Conexiones SafeCon HoneywellConexiones SafeCon ™ de Honeywell: Mejora notablemente el tiempo necesario para realizar la medición/puesta en marcha de las válvulas de equilibrado hidráulico.  Con la nueva Kombi-2-plus se obtiene una notable mejora en el tiempo necesario para realizar la medición / puesta en marcha con respecto al anterior sistema de Honeywell y también respecto a los sistemas de aguja utilizadas por sus principales competidores.

Reducción del tiempo de puesta en marcha
Con nuestra solución actual se necesita alrededor de un minuto para conectar los latiguillos a las tomas de presión de la válvula (y se necesita una herramienta), con un sistema de tipo de aguja el tiempo necesario es de unos 30 segundos y con nuestra nueva solución de conexión SafeCon™ es sólo una cuestión de 2…3 segundos. El acoplamiento es un simple click sobre las tomas de presión de la válvula. Para una sola válvula esto podría no tener importancia, pero por lo general en la puesta en marcha de un edificio más grande estamos hablando de decenas de válvulas que tienen que ser medidas y vueltas a medir.

 

Aumento de la seguridad
La medición con un sistema de tipo de aguja implica que usted introduce una aguja a través de una membrana. Después de soltar la aguja, las válvulas a menudo empiezan a gotear y, a veces, salpica mucha agua. Teniendo en cuenta que esto puede ser agua muy caliente puede ser peligroso y tener graves consecuencias. Con nuestras Conexiones SafeCon™ no hay riesgo de fuga de agua. Sólo la conexión completa a las tomas de presión de la válvula activará el paso del fluido. Del mismo modo la desconexión de la válvula bloquea automáticamente el paso del fluido. Por otra parte, el diseño interno de la conexión es "auto-limpiante”, lavando cualquier partícula que pueda comprometer la calidad de sellado del punto de conexión.

No se necesitan herramientas adicionales
Nuestro sistema actual requiere una herramienta adicional para conectar el equipo de medida a la válvula. Con el nuevo sistema SAFEcon ™, el sistema de medición es simplemente hacer click en la válvula.

 


En resumen, se tienen las siguientes ventajas con SAFEcon ™:

Ahorro de tiempo: Sistema de conexión más rápida en el mercado (diseño patentado)
Más fácil de instalar: No se requieren herramientas
Una solución más segura: No hay fugas o pulverización de agua
Solución completa: Las tomas de presión  SAFEcon ™ se utilizarán en breve en todas nuestras válvulas de equilibrado


La innovación patentada
La patente esta relaciona con el control de las válvulas de equilibrado en instalaciones de calefacción o refrigeración, especialmente para válvulas de control de la presión diferencial o  válvulas de equilibrado de doble regulación.

Las conexiones SAFEcon han sido diseñados para proporcionar una conexión segura y sin fugas que impide cualquier fuga del fluido durante la conexión, medición y  desconexión:
• El paso del fluido a través de  las tomas de presión de la válvula sólo puede activarse una vez que las conexiones se han instalado correctamente.
• Cualquier partícula que pueda comprometer la calidad de cierre se elimina de este, gracias a un diseño de "autolimpieza".

Más información:

Honeywell logo

www.honeywell.es/home

 
Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner