Banner
Home Noticias Noticias IRSAP en la web del Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña

IRSAP en la web del Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña

E-mail Imprimir
Tags:

Irsap

La prestigiosa firma italiana IRSAP, líder en radiadores decorativos, está presente desde el pasado mes de noviembre en la web del Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC), concretamente en la delegación de Barcelona. La institución, creada en 1984, es el organismo que representa legalmente la profesión del diseño de interiores y cuida de su buen funcionamiento.

El Colegio es también el organismo de referencia del diseño de interiores en la ciudad de Barcelona, actuando como eje vertebrador entre diseñadores de interiores, escuelas, empresas del sector y a la sociedad a la que sirven. Por ello, para IRSAP es un gran honor formar parte del elenco de profesionales que se incluyen en el directorio de tan prestigiosa institución.

 

 

La gama de productos IRSAP, destacan no sólo por su innovador y cuidado diseño sino por su alto rendimiento a baja temperatura y por ser respetuosos con el medio ambiente, gracias a su gasto energético mínimo. También dispone de una gran variedad de colores, modelos y diseños que permiten una combinación ideal para cualquier hogar.

Actualmente, la compañía italiana es un referente en el sector de la calefacción gracias a su innovadora estrategia de fabricar radiadores de calidad y respetuosos con el medio ambiente que, además de calentar estancias, se utilizan como elementos verdaderamente decorativos.

Tags:
Actualizado ( Martes, 04 de Enero de 2011 17:12 )  

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook