Banner
Home Noticias Noticias Junkers entrega a Cáritas los 3.000 euros recaudados en su acción navideña

Junkers entrega a Cáritas los 3.000 euros recaudados en su acción navideña

E-mail Imprimir
Tags:
Junkers CaritasComo continuación de la acción especial realizada las pasadas Navidades en la que Junkers felicitaba a sus clientes y amigos mediante un curioso y simpático christmas solidario online, titulado: “Te van a traer carbón…”, el pasado 7 de febrero, se realizó la entrega de un talón por importe de 3.000 euros a Cáritas Madrid, correspondientes a los “pecados” confesados por los internautas, como broche final de una original idea de marketing viral, realizada el pasado mes de diciembre, dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la marca perteneciente al Grupo Bosch. El importe recaudado se empleará en calentar un Centro de Formación Socio-Laboral de Cáritas Madrid destinado a formar a los alumnos en competencias profesionales, y así favorecer su inserción sociolaboral de manera satisfactoria.

El talón correspondiente fue recibido por el Director adjunto de Cáritas Madrid, Eduardo Celaá, en un acto realizado en el propio Centro de Capacitación Laboral, en la Plaza Conde Valle de Suchil, 4, de manos de Alicia Escudero, Directora de Marketing de Junkers, del Grupo Bosch. En este centro de Cáritas Madrid, se prepara a las personas en oficios útiles para potenciar la búsqueda de empleo, además de dar apoyo a niños en actividades de psicomotricidad y formaciones didácticas, como inglés.

 

De esta forma, Junkers culmina con gran éxito el compromiso adquirido mediante una solidaria acción navideña basada en la difusión por internet de un Christmas online, a través  del cual se invitaba a los internautas a escribir en la ventana correspondiente un “pecado” cometido durante 2010, o a escoger uno entre el listado que aparecía en el “site”. De esta forma, los Reyes Magos cambiarían esos pequeños pecadillos que todos cometemos a lo largo del año por carbón ficticio. Un carbón que Junkers transformaría finalmente en calor solidario para calentar algún centro de Cáritas Madrid. Un contador permitía visualizar el volumen de m3 de gas acumulado en cada instante.

 

Además, tras escribir el “pecado” y enviarlo, se ofrecía la posibilidad de reenviar el christmas a sus amigos y familiares, bien por correo electrónico o a través de los links de twitter o facebook, que aparecían en la página, siempre desde la misma web, para invitarles a participar en esta acción y conseguir entre todos el mayor volumen posible de gas para calefacción.

Tags:
Actualizado ( Miércoles, 16 de Febrero de 2011 11:24 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook