Banner
Home Noticias Noticias Junkers firma un acuerdo de colaboración con CONAIF en el área de Formación

Junkers firma un acuerdo de colaboración con CONAIF en el área de Formación

E-mail Imprimir
Acuerdo Conaif BoschCon el objetivo de contribuir a la mejora del nivel de formación y profesionalización de las empresas instaladoras y mantenedoras españolas, así como al mejor conocimiento de las nuevas tecnologías energéticas, la marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, y la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y afines – (CONAIF) firmaron el pasado 2 de marzo un acuerdo de colaboración que permitirá a las asociaciones provinciales de CONAIF y a sus asociados beneficiarse de una serie de actuaciones que se desarrollarán conjuntamente en materia de formación.

El acuerdo comprende la posibilidad de que Junkers realice jornadas de formación para los instaladores, a petición de las asociaciones provinciales de CONAIF. Igualmente, posibilita la participación de Junkers en los cursos que las citadas asociaciones provinciales impartan en sus aulas y a realizar cursos prácticos, en sus propios centros de formación ubicados en Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia, o de los centros colaboradores (situados en Córdoba, Murcia, Valladolid y Zaragoza) para grupos de asistentes integrados por un máximo de 15 personas.

 

 

La firma del convenio de colaboración se llevó a cabo en el stand de CONAIF en la feria Climatización, interviniendo en el acto, por parte de Robert Bosch España, Arturo Gómez, director comercial de Bosch Termotecnia, y Alicia Escudero, directora de marketing; y por parte de CONAIF, el presidente, José María Marcén.

Este acuerdo viene a complementar otro suscrito recientemente por el que Junkers ha pasado a ser Socio protector de CONAIF en la categoría Silver Class. Un acuerdo que estrecha aún más el trabajo entre ambas organizaciones en el campo de la comunicación incluyendo otros beneficios para la marca Junkers, como el patrocinio del Congreso Conaif e inserciones publicitarias en la revista y la web de esta Confederación.

Actualizado ( Martes, 12 de Abril de 2011 09:26 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook