Banner
Home Noticias Noticias Fondital elige Caloryfrio.com para su promoción en España

Fondital elige Caloryfrio.com para su promoción en España

E-mail Imprimir

Sede Fondital en ItaliaCon el objetivo de dar a conocer en modo adecuado la gama completa de productos Fondital y las novedades que fueron presentadas con gran éxito durante la última edición de la feria Climatización de Madrid, la empresa Fondital ha decidido además estar presente en el portal sectorial www.caloryfrio.com.

Desde 1976 Fondital está presente en España y desde siempre suministra sus productos al mercado español solamente a través del canal de distribuidores de material termosanitario. Durante estos años se han creado importantes alianzas estratégicas con los mayores representantes del sector.

En Italia, Fondital dispone de un equipo de operadores de lengua materna española que se ocupan diariamente de las relaciones con la clientela y de la satisfacción del cliente.

 

Además, en 2010, activaron su propia estructura técnico comercial directamente en el territorio español (“Fondital-Nova Florida España Service”), con el objetivo de dar a conocer al mercado la gran calidad y fiabilidad de nuestros productos, apoyando de esta manera el trabajo de sus clientes distribuidores. Fondital dispone de una oficina de representación central en Madrid con una exposición de productos y cuenta con un personal de delegados comerciales de zona y promotores en todo el territorio nacional.

El objetivo de la nueva estructura de Fondital es transmitir al mercado la cercanía del productor y apoyar al distribuidor a través de la constante promoción y difusión del conocimiento de las ventajas de sus productos y de las novedades.

A propósito de innovaciones, solo durante los primeros 4 meses del 2011 Fondital ha presentado tres gamas revolucionarias de radiadores de aluminio inyectado: “S5”, “SUPER” y “SUPER ALETERNUM”.

DESCARGAR CATÁLOGO DE RADIADORES GAMA S5 (pdf)

DESCARGAR CATÁLOGO DE RADIADORES GAMA SUPER (pdf)

Más información: www.fondital.it/es.html

Actualizado ( Miércoles, 16 de Octubre de 2013 10:54 )  

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook