Home Calefacción Calefacción Individual Calderas murales a gas de Condensación Junkers CERAPUR

Calderas murales a gas de Condensación Junkers CERAPUR

E-mail Imprimir

Junkers calderas de condensación CerapurJunkers apuesta con su amplia gama de calderas murales de condensación Cerapur de hasta 42 kW en a.c.s., que no sólo aumentan significativamente la eficiencia de los productos, sino que reducen las emisiones de gases contaminantes a niveles insignificantes. Son capaces de obtener el máximo rendimiento al aprovechar la energía contenida en los gases de la combustión. Son una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Dependiendo del sistema, se puede llegar a ahorrar hasta el 30 por ciento en la factura de gas.

Las calderas murales de condensación son capaces de obtener el máximo rendimiento al aprovechar la energía contenida en los gases de la combustión. La condensación no sólo aumenta significativamente la eficiencia de los productos, sino que también reduce las emisiones de gases contaminantes a niveles insignificantes.

El principio de la condensación es muy sencillo: en los gases procedentes de cualquier combustión existe una proporción de vapor de agua que contiene energía. Esta energía, que en una caldera clásica se pierde por la chimenea, es recuperada y transformada en energía adicional reduciendo a su vez las emisiones contaminantes.

Bajo el nombre comercial de Cerapur, Junkers ofrece la más amplia gama de calderas murales a gas de condensación de reducidas dimensiones, alta eficiencia energética y avanzada tecnología, capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar. Todas las Cerapur tienen Clase 5 de emisiones de NOx según norma RAL UZ 61, con un elevado rendimiento del 109% (según DIN 4702/8) en toda la gama.

Hay varias razones de por qué usar una caldera de condensación Junkers:

  1. Cuidado del medio ambiente: la tecnología de las calderas de condensación permite reducir a niveles insignificantes las emisiones contaminantes, para combatir el cambio climático y el calentamiento global del planeta.
  2. Ahorro en las facturas: el alto rendimiento de estas calderas (109%), es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria, que le permite ahorrar en su factura del gas.

Una caldera de condensación Junkers de alta eficiencia energética es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Dependiendo del sistema, se puede llegar a ahorrar hasta el 30 por ciento en la factura de gas.

Condensación + Solar

La solución para una máxima eficiencia energética pasa por una combinación de energía solar térmica y tecnología de condensación, como la solución óptima para alcanzar la máxima eficiencia energética en el campo de la termotecnia.

La combinación de los sistemas solares térmicos Junkers con las calderas de condensación de la gama Cerapur de Junkers, ofrece un valor añadido en términos de eficiencia energética que se traduce en una importante reducción del consumo y un mayor respeto por el medio ambiente.

 

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Actualizado ( Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 10:42 )  
Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook