Banner
Home Noticias Noticias Junkers se une a la celebración del “Día Mundial de la Eficiencia Energética” garantizando una casa eficiente

Junkers se une a la celebración del “Día Mundial de la Eficiencia Energética” garantizando una casa eficiente

E-mail Imprimir
Tags:
Junkers dia eficiencia energeticaCon ocasión de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética, el 5 de marzo de 2012, Junkers se unió a esta conmemoración dirigida a crear conciencia para frenar el cambio climático y lograr sociedades sostenibles. Esta fecha nació en honor a la primera reunión de expertos realizada en 1998, en Austria, para debatir sobre la crisis energética y sus posibles soluciones.

Las soluciones eficientes de Junkers permiten, en este sentido, una adecuada administración de la energía, lo que supone no solamente considerables ahorros económicos, sino también una adecuada protección medioambiental, ya que reducen considerablemente las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. En definitiva, cubren mejor las necesidades de confort y bienestar del consumidor, con menos energía y mayor ahorro. En una casa eficiente como la planteada por Junkers se genera agua caliente y calefacción con un bajo consumo y además, cuidando el medio ambiente.

Ser energéticamente eficientes en nuestras casas pasa por conocer cuáles son nuestras demandas y, en función de esto, elegir un aparato adecuado para reducirlas, es algo que todos los usuarios tienen a su alcance. Junkers ofrece, dentro una amplia gama de productos, soluciones que se adaptan a prácticamente cualquier tipo de necesidad del consumidor, como pueden ser calentadores termostáticos, calderas de condensación, bombas de calor (aire/agua), aparatos de aire acondicionado y sistemas solares térmicos.

En las próximas dos décadas se calcula que el consumo de energía en el mundo se incrementará un 40%, según estimaciones de la Agencia Internacional de Energía (AIE), lo que implica que los gobiernos, empresas, instituciones y consumidores deben concienciarse de que solo mediante el uso de energías renovables y la utilización de tecnologías ecoeficientes, se puede lograr un uso más eficiente de la energía y estimular el ahorro.

Tags:
Actualizado ( Martes, 06 de Marzo de 2012 09:25 )  

Noticias Relacionadas

Documentación Técnica

¿Quieres estar al día de la actualidad?

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook