Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Nuevo Wilo modelo Aquareturn para el ahorro de agua

Nuevo Wilo modelo Aquareturn para el ahorro de agua

Wilo propone una nueva solución: el m...

Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BATIMATEC

Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BA…

Por primera vez, Knauf Insulation par...

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de Buderus con las últimas novedades para el ahorro de energía en calefacción

Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de Buderus con las últimas noveda…

Buderus presenta su nuevo Catálogo Ta...

Prev Next

Ahorro Energía

Dossier Especial 2014 de Ahorro Energético, Eficiencia y Renovables

dossier especial ahorro de energía y renovablesEl Dossier Especial 2014 de Ahorro Energético, Eficiencia y Renovables abarca todas aquellas soluciones que destacan por su eficiencia energética y por utilizar fuentes de energía renovables. Desde bombas de calor para climatización y agua caliente sanitaria, calderas de biomasa, instalaciones de climatización de gran eficiencia pasando por valvulería y soluciones para almacenamiento de energía solar. 
Leer más ...

Eficiencia energética en la vivienda y la climatización: edificios eficientes (infografía)

Eficiencia Energética en viviendas y climatización: edificios eficientesEl objetivo de todo profesional o particular debe ser combinar climatización y confort con eficiencia energética. Cuanta más energía necesitemos para alcanzar y mantener los condiciones de confort en un edificio menos eficiente será su sistema de climatización en términos energéticos y mayor será su impacto ambiental. Para conseguir edificios con sistemas de climatización eficientes debemos tener en cuenta una serie de condiciones para conseguir el menor impacto ambiental de la instalación, que resumimos en la siguiente infografía y explicamos en el presente artículo.

Leer más ...

Panel rígido aislante para exteriores CLIMAVER STAR, la revolución de Isover

Climaver Star panel aislante para exterioresCLIMAVER STAR es un panel rígido de Lana de Vidrio de ISOVER, de alta densidad para uso en exteriores, apto para instalaciones de climatización en exterior de edificios, cumpliendo los requisitos establecidos por el RITE. Se trata de un panel no hidrófilo, con un exclusivo revestimiento exterior de aluminio gofrado plastificado e impermeable. Este revestimiento tiene protección ultravioleta y está adherido al panel de lana mineral mediante un sistema de pegado resistente a ambientes exteriores. 
Leer más ...

Conducto para aire acondicionado y ventilación con Lana Mineral Natural Climacoustic de Knauf Insulation

Conductos Climacoustic KnaufKnauf Insulation presenta Climacoustic, un panel panel aislante de Lana Mineral Natural fabricado con E Technology TM, la revolucionaria tecnología de resina libre de formaldehídos y fenoles, y con una alta calidad de aire ensayada y certificada. Climacoustic está específicamente diseñado para la construcción de conductos autoportantes de climatización y ventilación, con mecanizados laterales que posibilitan la perfecta unión entre piezas. 
Leer más ...

Consejos para el ahorro de energía en el hogar, reduciendo el consumo energético, sin renunciar al confort

Ahorrar-energía-casa

La asociación Fegeca y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid han editado recientemente una guía sobre optimización de las instalaciones de calefacción individuales sobre la que queremos hacernos eco ya que incluye diversos consejos para el ahorro de energía en calefacción y agua caliente sanitaria, reduciendo nuestro consumo energético en el hogar, todo ello,  sin renunciar al confort.
Leer más ...

Panel aislante de lana mineral para conductos Climaver A1 APTA de Isover

Aislamiento térmico para conductos Climaver A1Isover presenta el nuevo Climaver A1 APTA, un nuevo panel aislante de lana mineral para conductos autoportantes de distribución de aire en climatización con reacción al fuego A1, con un revestimiento exterior de aluminio reforzado y un revestimiento interior de tejido neto. Con esta nueva solución Isover se convierte en el primer fabricante de conductos autoportantes de lana mineral que cumple la más alta exigencia de reacción al fuego (Euroclase  A1). Además este producto tiene las ventajas de absorción acústica del CLIMAVER NETO.
 
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes