Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
VELUX presenta su Nueva Generación de ventanas de tejado

VELUX presenta su Nueva Generación de ventanas de tejado

VELUX, compañía líder en ventanas de ...

Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BATIMATEC

Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BA…

Por primera vez, Knauf Insulation partic...

Tuberías preaisladas de Uponor mejoran el rendimiento del calor en una granja

Tuberías preaisladas de Uponor mejoran el rendimiento del ca…

El sistema de tuberías preaisladas Ecofl...

Philips crea espacios habitables, eficientes e inteligentes con sus soluciones de iluminación conectadas

Philips crea espacios habitables, eficientes e inteligentes …

El pasado viernes 9 de mayo, en el ma...

Prev Next

Ahorro Energía

El Premio Nobel de Física 2014 recae en los inventores de las eficientes luces LED azules

Led-azulLa invención de los diodos que emiten luz azul -que combinados con diodos rojos y verdes permiten la existencia de las lámparas de luz blanca-, ha valido a los investigadores japoneses Isamu Akasaki, Hiroshi Amano y Shuji Nakamura recibir el Premio Nobel de Física 2014.
En esta edición la organización de los Premios Nobel, ha optado por premiar una invención por su utilidad, han premiado el invento de una nueva fuente de luz "eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente", ya que ha permitido la existencia de lámparas de larga duración y alternativas a fuentes lumínicas anteriores.
Leer más ...

SUPAFIL presenta su nueva campaña: Despídete del frío

Supafil-aislamiento-térmico“¿La calefacción a tope y el frío continúa instalado en tu hogar? Tu casa está mal aislada”. 
Así es como comienza el spot de SUPAFIL para este invierno. Una campaña que muestra los inconvenientes que tiene una casa mal aislada y las ventajas que ofrece la lana mineral inyectada como aislamiento térmico y acústico para los hogares, a nivel económico, mediambiental y de confort.
Leer más ...

Samsung apuesta por soluciones de climatización tanto en aire acondicionado como en calefacción, de gran eficiencia para el sector hotelero

Samsung-sector-hoteleroSamsung Electronics Co. Ltd., líder en tecnología de convergencia digital y pionero en innovación tecnológica, ha presentado su amplia gama de climatización y control para aportar soluciones de aire acondicionado y calefacción de gran eficiencia energética al sector hotelero. La compañía ha llevado a cabo un riguroso estudio que atiende a las demandas específicas de cada edificio para, de este modo, ofrecer al sector hotelero la solución de climatización que mejor se adapte a sus demandas en función de diversos condicionantes intrínsecos, como es el caso de los materiales, la temporada de ocupación, los espacios, mantenimiento, impacto ambiental y costes, así como los posibles problemas en cuanto a pérdida de energía y ventilación deficiente.
Leer más ...

La nueva versión de recuperación de calor VRV IV de Daikin aumenta la eficiencia energética del sistema en un 15%

Daikin-recuperador-calorDaikin ha desarrollado una nueva serie dentro de su gama de sistemas de climatización inteligente VRV IV. Se trata del VRV IV de Recuperación de Calor, que aprovecha el calor de las oficinas, instalaciones hoteleras o salas de servidores, entre otros, para proporcionar calefacción a otras zonas o incluso producir agua caliente de forma gratuita aumentando de forma considerable la eficiencia energética.
Leer más ...

Mitsubishi Electric otorgará 12.000€ al Proyecto de climatización más destacado en eficiencia energética, innovación, diseño y rehabilitación

Mitsubishi-premio-eficiencia-energeticaLa compañía nipona Mitsubishi Electric presentó al mercado español el pasado mes de junio el concurso “Premios 3 Diamantes”, invitando a todas aquellas empresas de ingeniería a participar y otorgar así un reconocimiento a los proyectos de climatización -diseñados, ejecutados y puestos en marcha - más eficientes energéticamente, más innovadores y relacionados con el sector de la rehabilitación.
Leer más ...

Jumeirah Port Soller Hotel & SPA Mallorca, ejemplo de arquitectura sostenible y eficiencia energética

Jumeirah Port Soller Hotel & SPA MallorcaEl pasado mes de agosto Jumeirah Port Soller Hotel & SPA Mallorca recibió la Certificación de Oro del Instituto de la Sostenibilidad Turística® (ISTur) tras ser auditado bajo los criterios de la norma Hoteles Eficientes Sostenibles®, Marca de Garantía Registrada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y avalada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
El Jumeirah Port Sóller Hotel Resort & SPA, un hotel de cinco estrellas y categoría gran lujo, que se encuentra en el municipio mallorquí  de Sóller, es el primer resort en  Europa del Grupo Jumeirah cuya sede está en Dubai. Ubicado en un enclave privilegiado entre la Sierra Tramuntana, declarada en el año 2011 Patrimonio Mundial por la UNESCO y el puerto de este pueblo turístico es una referencia nacional e internacional por las miles de personas que lo visitan cada año.
Leer más ...