Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Ahorro Energía

Knauf se suma a la Herramienta VERDE del Green Building Council como instrumento para la rehabilitación de edificios

Rehabilitación del edificio Palacio Europa VERDE-GBCe es el sistema de certificación de calidad ambiental de edificios del Green Building Council España, en cuya base están los principios de la bio-arquitectura y que el edificio tiene que ser construido respetando el medio ambiente, compatible con el entorno y con altos niveles de confort y de calidad de vida para los usuarios. Knauf, como miembro patrocinador de GBCe, se ha implicado en el proyecto de desarrollo de esta herramienta para evaluar las intervenciones de rehabilitación que se realicen en edificios de vivienda colectiva.

 

Leer más ...

Seis formas sencillas de reducir la tarifa eléctrica con un analizador de calidad eléctrica Fluke 434

Analizador de energía eléctrica Fluke 434Fluke ha ideado seis formas sencillas que ayudarán a los profesionales ahorrar energía y reducir los costes de la tarifa eléctrica mediante medidas de mantenimiento predictivo y consumo eléctrico de fácil aplicación utilizando el analizador de calidad eléctrica Fluke 434 como herramienta.

Leer más ...

Financiación de la rehabilitación energética en el sector terciario

Asipa jornada de rehabilitación energética

La Comunidad de Madrid y la Asociación ASIPA (Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler) organizaron una jornada el pasado mes de abril titulada "Financiación de la rehabilitación energética en el sector terciario", conscientes de la necesidad que el sector no residencial tiene en invertir en eficiencia energética por ser un factor que determina su posición en el mercado.
Leer más ...

COGEN España alerta sobre la necesidad de un plan de renovación tecnológica para el sostenimiento del parque de cogeneración actual

Instalaciones de cogeneración

COGEN España, Asociación Española para la Promoción de la Cogeneración, manifiesta la necesidad prioritaria de llevar a cabo la modificación sustancial de las instalaciones de cogeneración con más de 15 años de antigüedad como herramienta para alcanzar el cumplimiento los objetivos de eficiencia energéticos europeos establecidos.
Leer más ...

Aislamiento térmico con poliestireno extruido de Ursa en el Colegio Alemán de Madrid

instalación de peneles XPS  de Ursa en el colegio alemán de MadridDentro de tan solo unas semanas abrirá sus puertas el nuevo Colegio Alemán de Madrid. Situado en el barrio de Montecarmelo, tiene más de 27.000 metros cuadrados de superficie útil y ha supuesto una inversión de 56 millones de euros, que han sido financiados en su mayoría por el Ministerio de Cultura Alemán. Para llevar a cabo este proyecto, los promotores han elegido poliestireno extruido  de Ursa para el aislamiento de los suelos. En concreto, se han instalado más de 9.500 metros cuadrados de XPS NIII I. Las ventajas de la utilización de este material para el aislamiento de suelos son notables.  Sobre todo permiten aislar las distintas plantas, ya estén calefactadas o no, evitando el robo de energía entre unas y otras y asegurando el correcto reparto térmico del edificio.

Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes