Menu

Ahorro Energía

La eficiencia energética y los consumidores, ejes de la Unión Energética Europea

Unión Energética Europea - Energy UnionEl pasado día 15 de julio, la comisión europea propuso un “nuevo acuerdo”, dirigido principalmente a los consumidores de energía, como paso importante hacia la aplicación de la estrategia de la Unión Energética Europea. Las recientes propuestas otorgan mayor protagonismo a la eficiencia energética basándose en un rediseño del mercado de la electricidad y en la revisión y simplificación de la etiqueta energética.

Leer más ...

OMNIstar, solución de Schréder–Socelec para la iluminación eficiente de instalaciones deportivas

Instalación deportiva con luminarias OMNIstarSchréder –Socelec, con más de 100 años de experiencia en técnicas de iluminación, ha diseñado OMNIstar con el objetivo de proporcionar una solución de iluminación eficiente, potente y flexible para iluminar todo tipo de instalaciones deportivas, desde pequeños clubs hasta estadios de ligas profesionales.

 

 

Leer más ...

Schneider Electric otorga los premios de la 4ª Competición Nacional de Eficiencia Energética en la Formación Profesional

Primer premio de la 4ª Competición Nacional de Eficiencia Energética en la Formación ProfesionalSchneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización,ha fallado los premios de la Cuarta Competición Nacional de Eficiencia Energética en la Formación Profesional. La iniciativa, impulsada por el ISEF – Instituto Schneider Electric de Formación –, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dirigida a alumnos de Formación Profesional. La competición, que se ha celebrado por cuarto año consecutivo, consiste en la realización de un proyecto de eficiencia energética en las instalaciones de sus propias escuelas. 

Leer más ...

Autoconsumo y aislamiento, claves para lograr ahorro y confort térmico en una vivienda unifamiliar geodésica en Yecla, Murcia

Proyecto vivienda geodésia en Murcia

Abordamos este proyecto basado en criterios de bioconstrucción para conseguir una casa ecológica, cuidando la selección de materiales naturales y sanos, e integrando estrategias bioclimáticas, como un óptimo aislamiento térmico,  para el ahorro energético y el confort térmico. El autoconsumo también se ha tenido en cuenta. La vivienda es autosuficiente en términos de energía y agua, contando con una instalación fotovoltaica y un sistema de depuración de agua residual y de recogida de pluviales.

Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes