Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
VELUX presenta su Nueva Generación de ventanas de tejado

VELUX presenta su Nueva Generación de ventanas de tejado

VELUX, compañía líder en ventanas de ...

Nuevo Wilo modelo Aquareturn para el ahorro de agua

Nuevo Wilo modelo Aquareturn para el ahorro de agua

Wilo propone una nueva solución: el m...

Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BATIMATEC

Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BA…

Por primera vez, Knauf Insulation par...

Tuberías preaisladas de Uponor mejoran el rendimiento del calor en una granja

Tuberías preaisladas de Uponor mejoran el rendimiento del ca…

El sistema de tuberías preaisladas Ec...

Prev Next

Ahorro Energía

Máxima eficiencia energética en la segunda casa pasiva construida en Cataluña con el certificado Passivhaus

Casa pasiva construida en Cataluña con certificado Passivhaus PassivPalauLa constructora Papik Cases Passives, especializada en la construcción, rehabilitación y remontas de casas energéticamente eficientes, ha construido la segunda vivienda en Cataluña que cuenta con el certificado Passivhaus, el estándar alemán que garantiza la autonomía de las edificaciones en cuanto a sus necesidades de climatización y usabilidad. La casa cuenta con el sistema de climatización y ventilación Zehnder Comfosystems
 
 
Leer más ...

Tecnología LED solar para erradicar la pobreza de la luz en el mundo

Philips participa en el Año Internacional de la Luz
Según datos proporcionados por la Agencia Internacional de la Energía más de 1.300 millones de personas están atrapadas en la pobreza de la luz, ya que no tienen acceso a la electricidad. La mayoría de los afectados recurren a las lámparas de queroseno y velas para iluminar sus hogares y negocios. La Organización Mundial de la Salud advierte de que estas fuentes de luz se cobran la vida de 1,5 millones de personas cada año debido a enfermedades respiratorias e incendios. 
 
La pobreza de la luz afecta a grandes extensiones de África, Asia y América del Sur. El Banco Mundial informa de que, por ejemplo, en el sur de Sudán, tan sólo un 1,5% de personas tienen acceso a la luz eléctrica. En muchos países en desarrollo, cientos de comunidades aisladas no disponen de redes eléctricas debido a limitaciones geográficas y financieras. 
Leer más ...

Rehabilitación energética de El Nacional, el mayor centro de restauración de España, con aislamiento térmico de URSA

 

Rehabilitación energética del edificio El Nacional Barcelona

Uno de los edificios clásicos del centro de Barcelona ha sufrido una rehabilitación integral para acoger el mayor centro de ocio y restauración de España, El Nacional . El edificio, una reliquia de la arquitectura industrial de finales del siglo XIX, recupera ahora su esplendor tras la ambiciosa rehabilitación. Ursa ha participado en su rehabilitación energética  de más de 400 metros cuadrados de URSA AIR P5858 Panel Alu-Alu, que garantizan la eficiencia energética de la instalación de climatización y la calidad del aire interior gracias a su poder de aislamiento térmico.
 
Leer más ...

El sistema constructivo Ca2d, con placas de yeso Knauf, premio de Sostenibilidad y Eficiencia Energética

construcción Ca2D con placas de yeso KnaufEl concurso Sustainable Building Entrepreneurship ha seleccionado como proyecto ganador al sistema cronstructivo Ca2d; una construcción modular con entramado de madera, que cuenta con revestimiento interior de placas de yeso de la marca Knauf y que permite crear bloques de hasta cuatro pisos de altura reduciendo los plazos de ejecución y entrega, así como el coste, sin perder calidad y eficiencia energética. Un claro ejemplo de arquitectura sostenible. 
 
Leer más ...

Panasonic garantiza la eficiencia energética en el Hotel Balanguera con su sistema VRF ECO-G

Eficiencia energética en el hotel Balanguera de Palma con PanasonicTranscurridos dos años desde su instalación, el Hotel HM Balanguera y la ingeniería 3E Enginyers, encargada del diseño del sistema de climatización y producción de ACS,  confirman el buen funcionamiento del sistema VRF de bomba de calor a gas ECO-G de Panasonic, cuya eficiencia energética ha generado un mayor ahorro de energía en el complejo hotelero.   Los VRF ECO-G de Panasonic recuperan el calor del motor y lo ceden a un circuito de agua para producir ACS.
 
Leer más ...

Red de district heating con tuberías preaisladas Rehau para mejorar la eficiencia energética del Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra de Zaragoza mejora su eficiencia energética mediante district heatingLa creciente sensibilización en términos de eficiencia energética, junto a la voluntad de aprovechar los combustibles procedentes de la biomasa, llevaron a los dueños del Monasterio de Piedra de Nuévalos (Zaragoza) a decidirse por instalar una red de district heating con tuberías preaisladas flexibles Rauvitherm de RehauLas redes de district heating o de distribución de calor y frío optimizan la gestión de la energía en el monasterio, que hoy en día da servicio a un Hotel con Spa.
 
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes