Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BATIMATEC

Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BA…

Por primera vez, Knauf Insulation partic...

Philips crea espacios habitables, eficientes e inteligentes con sus soluciones de iluminación conectadas

Philips crea espacios habitables, eficientes e inteligentes …

El pasado viernes 9 de mayo, en el ma...

VELUX presenta su Nueva Generación de ventanas de tejado

VELUX presenta su Nueva Generación de ventanas de tejado

VELUX, compañía líder en ventanas de ...

Tuberías preaisladas de Uponor mejoran el rendimiento del calor en una granja

Tuberías preaisladas de Uponor mejoran el rendimiento del ca…

El sistema de tuberías preaisladas Ecofl...

Prev Next

Jumeirah Port Soller Hotel & SPA Mallorca, ejemplo de arquitectura sostenible y eficiencia energética

Jumeirah Port Soller Hotel & SPA MallorcaEl pasado mes de agosto Jumeirah Port Soller Hotel & SPA Mallorca recibió la Certificación de Oro del Instituto de la Sostenibilidad Turística® (ISTur) tras ser auditado bajo los criterios de la norma Hoteles Eficientes Sostenibles®, Marca de Garantía Registrada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y avalada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
El Jumeirah Port Sóller Hotel Resort & SPA, un hotel de cinco estrellas y categoría gran lujo, que se encuentra en el municipio mallorquí  de Sóller, es el primer resort en  Europa del Grupo Jumeirah cuya sede está en Dubai. Ubicado en un enclave privilegiado entre la Sierra Tramuntana, declarada en el año 2011 Patrimonio Mundial por la UNESCO y el puerto de este pueblo turístico es una referencia nacional e internacional por las miles de personas que lo visitan cada año.
Leer más ...

Novedades de los productos aislantes de Ursa en su catálogo de Declaraciones Ambientales de Producto

Catálogo de Declaraciones Ambientales de Productos (DAP) Ursa renueva su catálogo de Declaraciones Ambientales de Productos (DAP)en el que recoge la información del análisis del ciclo de vida de sus productos aislantes. El catálogo es un documento práctico, diseñado para que sirva de ayuda a todos los agentes del sector de la edificación que quieran elegir materiales comprometidos y respetuosos con el medioambiente y que, además incluyen importantes novedades informativas sobre todos los materiales de Ursa y su aporte sostenible a los edificios en los que se instalan.

Leer más ...

Nuevo Daikin Cloud Service para controlar el gasto energético de los edificios y propiciar el ahorro de energía

Daikin-cloud-serviceEn la actualidad, el ahorro de energía y el impulso al desarrollo de edificios sostenibles es una prioridad. Consciente de ello, Daikin ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite gestionar de forma sencilla, centralizada y optimizada las instalaciones de climatización de grandes instalaciones (oficinas, centros comerciales, industrias, etc.). Se trata del “Daikin Cloud Service” que engloba monitorización, supervisión del sistema, programas específicos de eficiencia energética y servicio de mantenimiento a distancia, lo que permite ahorrar energía sin renunciar al confort.
Leer más ...

Streetlight 10 micro LED de OSRAM: iluminación eficiente y homogénea

Streetlight 10 micro LEDStreetlight 10 micro LED es la solución ideal de OSRAM para  iluminación de exterior, adaptables a la incorporación de futuros módulos LED. Especialmente indicada en iluminación de calles y vías urbanas, para una altura de montaje de entre 3 y 5 metros, esta nueva luminaria es la más pequeña de la familia Streetlight 10. y perrmite un montaje tanto lateral como vertical, con una inclinación de la luminaria de hasta 15%. 
Leer más ...

El certificado energético en España, otro elemento para la picaresca

Certificado-energeticoSe ha cumplido algo más de un año, desde que el 1 de junio de 2013, entrara en vigor la norma por la cual, cualquier propietario que desee vender o alquilar una vivienda deberá presentar un certificado de eficiencia energética.
El certificado en sí, es un documento que debe ser emitido por un técnico superior (arquitecto o ingeniero) y en el que se califica el gasto energético de la vivienda, obteniendo una puntuación a partir de la cual le corresponde una letra siendo la A, la correspondiente a la calificación energética superior y la G la menos eficiente en términos de energía. Algo similar a lo que sucede con los electrodomésticos.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS