Banner
Home Ahorro Energía Energía Solar Buderus patrocina los premios Tecnoenergía 2012

Buderus patrocina los premios Tecnoenergía 2012

E-mail Imprimir
buderus captadores

Buderus, la marca del Grupo Bosch especializada en instalaciones de termotecnia para grandes edificios y plantas industriales, patrocina los Premios Tecnoenergía 2012 que convoca la revista del mismo nombre, editada por el Grupo TPI. Dichos premios constan de dos partes: por un lado, seis premios a los mejores productos y/o servicios de fabricantes de energías renovables y eficiencia, distribuidos por categorías (biomasa, cogeneración, eólica, solar fotovoltaica, solar térmica y soluciones y servicios para la eficiencia energética); por otra, cinco premios a ingenierías; al mejor proyecto de biomasa, cogeneración, eólica, solar fotovoltaica y solar térmica.

La entrega de premios se realizará coincidiendo con la celebración de la Feria Genera 2012, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se ha convertido en punto de encuentro y referencia para el sector de las energías renovables y la eficiencia energética y que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA, de Madrid entre el 23  y 25 de mayo.

, que también participará en Genera dentro del stand colectivo de la Asociación Española para la Promoción de la Cogeneración, COGEN (Stand 8B37), se encargará de entregar el premio Tecnoenergía 2012, en la categoría de Cogeneración.

Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y cogeneración para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento. Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante.

Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

Actualizado ( Lunes, 21 de Mayo de 2012 11:29 )  
Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook