Banner
Home Ahorro Energía Energía Solar Calefacción y energía solar térmica de Cointra

Calefacción y energía solar térmica de Cointra

E-mail Imprimir

{mosimage}Calefacción y energía solar térmica de Cointra en Climatización 09...

Cointra presenta en climatización 2009 sus nuevos productos con la máxima eficiencia energética en agua caliente, calefacción y energía solar térmica. 

Entre los días 24 al 27 de febrero, Cointra expondrá en el pabellón 9, stand  9C05 de IFEMA sus últimas novedades en Agua Caliente, Calefacción y Energía Solar Térmica.

Especial feria climatizacion. Pincha aquí para ver las novedades, stands, noticias...
Micro Top SolarMencion destacada merece la inclusión del Calentador de agua a gas Microtop Solar Termostático  de Cointra dentro de la Galería de la Innovación , en la que la organización de la feria Climatización expondrá una selección de los productos más innovadores  presentados en el certamen. Seleccionados por un comité compuesto por profesionales del sector, estos productos, que el visitante podrá descubrir en la GALERÍA DE LA INNOVACIÓN, tendrán en común su alto grado de innovación , eficiencia energética, respeto al medio ambiente, calidad y diseño.

El calentador de agua a gas Microtop Solar Termostático aporta al usuario un conjunto de ventajas que le han llevado a estar dentro de esta selección de productos eficientes:
  • Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente.

  • Ahorro de gas superior al 20%, gracias a la utilización de la potencia estrictamente necesaria para calentar el agua a la temperatura seleccionada.

  • Ahorro de agua de hasta un 35% como consecuencia de no necesitar mezclar con agua fría en el punto de consumo.

  • Compatibilidad total con instalaciones de energía solar térmica: Por su concepción el calentador MicroTop Solar Termostático es el aparato ideal para cumplir con las nuevas normas relativas a eficiencia energética (RITE, CTE y RD sobre etiquetado energético de edificios).

Termos digitales eléctricosPara completar la apuesta firme de Cointra por la eficiencia energética en el sector del Agua Caliente Sanitaria, serán presentados también los nuevos Termos eléctricos Digital (TDG) para ACS , capaces de combinar un alto nivel de prestaciones con la  posibilidad de racionalizar al máximo el consumo energético, ofreciendo de este modo al usuario importantes ahorros económicos.

A través de su panel de mandos digital o mediante un útil mando a distancia que incorpora el aparato es posible acceder a un nivel de prestaciones desconocidas hasta el momento en ningún otro termo eléctrico del mercado:
-    selección  digital de la temperatura del agua, que evita calentar ésta por encima de la temperatura deseada.
-    máximas posibilidades de programación, que permiten el funcionamiento del termo exclusivamente en los períodos previstos de uso.
-    Selección de la potencia de funcionamiento, que permite el funcionamiento del termo con tres alternativas de potencia (1.000/1.500/2.500 W)

A estas revolucionarias prestaciones se le añaden otras características no menos destacables relacionadas con la durabilidad y período de garantía del termo que el visitante podrá descubrir durante la feria visitando el stand de Cointra.

{mosimage}Pensando en la seguridad del usuario y en la facilidad de instalación del aparato por parte del instalador, Cointra presenta su nuevo calentador a gas MICROTOP VI, con Ventilador Integrado.  Este aparato, especialmente indicado para instalaciones donde las condiciones de evacuación no sean óptimas,  mantiene las dimensiones reducidas de la gama Microtop y permite en su instalación una distancia de salida de gases de hasta 6 m. medidos desde el codo de 90º, frente a los 4m. que únicamente permiten la mayoría de los calentadores de la competencia.


En el ámbito de la Energía Solar Térmica , Cointra presenta su nuevo Equipo Compacto de alto rendimiento para la producción de ACS integral vitrificado. Con modelos de 160, 200 y 300 lts. especialmente recomendados para instalaciones de Energía Solar Térmica en viviendas unifamiliares, los nuevos equipos compactos Integral Vitrificado integran en el mismo aparato un interacumulador de acero de alto rendimiento , la centralita de regulación del primario solar, la bomba de circulación del primario, la válvula antirretorno de seguridad de ACS y la válvula de seguridad del primario solar.


Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

enlaceVer más información sobre esta marca y sus productos

{mos_ri:Cointra}

 

Actualizado ( Lunes, 26 de Enero de 2009 17:02 )  

Noticias Relacionadas

Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook