Banner
Home Ahorro Energía Energía Solar Energia solar termica Ariston. Catálogo tarifa 2009-10

Energia solar termica Ariston. Catálogo tarifa 2009-10

E-mail Imprimir

Ariston ha publicado su nueva lista de precios de sus productos de Energía Solar Térmica con aplicación a partir del próximo 1 de octubre.


Portada del catálogo tarifa de energía solar Ariston El catálogo tarifa de Energía Solar Térmica de ARISTON, que contiene numerosas novedades, entre las que destacan los nuevos kits, tanto de circulación forzada como de circulación natural, nuevas capacidades y prestaciones de sus interacumuladores y nuevos accesorios, se aplicará a partir del próximo 1 de octubre.



Una de las principales novedades de la publicación es el sistema integrado GENUS KAIROS PREMIUM, compuesto por colector, acumulador solar y caldera solar ARISTON. Con este kit se ha simplificado al máximo el trabajo del instalador ya que éste únicamente tiene que llevar el tubo desde el acumulador hasta los colectores y alargar el cable de la sonda del colector a la caldera, el resto viene montado de serie con el producto. Genus Kairos Premium es el kit de circulación forzada para instalaciones individuales de solar térmico para ACS y apoyo gas.

Entre los kits de circulación forzada destaca también KAIROS FAST, kit compuesto por colector y acumulador solar (componentes solares montados de serie), que se puede conectar con cualquier apoyo y además es compatible con todas las opciones de instalación presentes en la centralita Ariston ELIOS 25. KAIROS THERMO es el kit de circulación natural compuesto por colector modelo CN 2.0, nuevo acumulador y accesorios. Este kit se ha diseñado con un nuevo colector exclusivo para termosifón cuya tecnología permite disminuir el tiempo de calentamiento del acumulador y la temperatura de estancamiento del kit, y permite la estabilidad de la temperatura de consumo, gracias al sistema de estratificación. Como en ediciones anteriores en el documento hay esquemas generales de instalación y gráficos de fácil comprensión.

Esta nueva tarifa se puede encontrar en los almacenes de los distribuidores ARISTON y descargarse desde la web www.aristoncalefaccion.es


Más información:

Ariston Logo

www.aristoncalefaccion.es

Actualizado ( Lunes, 15 de Febrero de 2010 10:55 )  

Noticias Relacionadas

Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook