Banner
Home Ahorro Energía Energía Solar -Viaje de clientes a la fábrica solar de Junkers

-Viaje de clientes a la fábrica solar de Junkers

E-mail Imprimir


{mosimage}Entre los pasados días 16 y 18 de noviembre, Junkers ha realizado con clientes del área de construcción un viaje a su "fábrica solar" de Wettringen (Alemania), el centro más importante de fabricación de captadores solares de Bosch Termotecnia.

Con esta visita a la fábrica, en la que además de colectores solares, se fabrican diversos componentes como regulaciones, elementos hidráulicos y accesorios para instalaciones de energía solar térmica, todos ellos con las más modernas tecnologías y exigentes controles de calidad, Junkers demuestra de nuevo su preocupación por la protección del medio ambiente mediante las nuevas tecnologías que ayudan a combatir  el cambio climático y el calentamiento global del planeta.

Durante los tres días, los clientes han tenido la oportunidad no sólo de visitar una de las fábricas de colectores solares térmicos más grandes de Alemania, sino que también han podido disfrutar de un amplio programa de ocio.

La fábrica de Wettringen, fundada en agosto de 1978, alcanzó en febrero de 2008 el colector solar número 500.000, como consecuencia del aumento de la conciencia medio ambiental y del progreso tecnológico. La planta, que se encuentra emplazada cerca de Steinfurt en la región de Munster, es responsable desde el año 1997, de las actividades térmicas solares para las diferentes marcas comerciales de Bosch Termotecnia. Desde julio de este mismo año, la fábrica pasó a depender de la nueva sociedad Bosch Solarthermie GmbH y actualmente es uno de los fabricantes de colectores solares térmicos más grandes en Alemania.

Actualizado ( Viernes, 31 de Julio de 2009 13:00 )  

Noticias Relacionadas

Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook