Menu

Aire Acondicionado y climatización

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de aire acondicionado doméstico, equipos comerciales y sistemas de refrigeración industrial.

Ventilación con recuperación de calor con la gama recoVAIR de Vaillant

Gama RecoVAIR de VaillantHoy en día, cada vez son más importantes los sistemas de ventilación con recuperación de calor en las viviendas, tanto de nueva construcción como las rehabilitadas. El Código Técnico de la Edificación CTE, en su sección HS3 de calidad del aire anterior, obliga a renovar el aire del interior de las viviendas. Si esta renovación se hace sin recuperar la energía contenida en el aire de extracción, se producen unas pérdidas muy importantes.

Leer más ...

La nueva gama aire acondicionado Inverter Zen de Kaysun incorpora el sistema de TWINS

aire acondicionado inverter cassette y conductos conectados a la unidad exterior con la tecnología TwinsLas renovadas unidades interiores de aire acondicionado Inverter de la gama Zen están equipadas con una nueva placa electrónica que permite realizar instalaciones del tipo “Twin”, o multusplit. La tecnología TWINS permite instalar conjuntos de dos unidades interiores de aire acondicionado conectadas a un único equipo exterior, especialmente idóneo para locales comerciales.

 

Leer más ...

El mantenimiento de equipos de refrigeración evaporativa en 5 pasos

Un profesional realiza tareas de mantenimiento de torres de refrigeración El mantenimiento de los equipos de refrigeración evaporativa, como son torres de refrigeración y condensadores evaporativos, es un proceso sencillo que aporta múltiples ventajas. La primera es evitar la proliferación de la bacteria de la legionella; la segunda, optimizar el rendimiento y la vida útil de los equipos. ¿Cuáles son las claves para realizar un buen mantenimiento? Manuel Lamúa,  Investigador del ICTAN y Asesor Técnico de AEFYT, nos las explica en el siguiente artículo. 

Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes