Menu

Aire Acondicionado y climatización

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de aire acondicionado doméstico, equipos comerciales y sistemas de refrigeración industrial.

Sistema de limpieza de circuitos frigoríficos Fri3Oil System de Refriapp

Aparato para limpieza de circuitos frigoríficos Fri3OilsystemRefriapp presenta su sistema de limpieza de circuitos frigoríficos Fri3Oil System, el único del mercado mundial 100% eficaz que elimina de forma definitiva los aceites, ácidos o agua de cualquier sistema frigorífico, que use gases halocarbonados, y el reciclaje de estos mismos gases. “Hasta la última gota”.

Leer más ...

Soluciones Eliwell Ibérica para el control de cámaras frigoríficas

Control de cámaras frigoríficas con detección de fuga de gasesEliwell Ibérica presenta su catálogo de sistemas integrales para el control de cámaras frigoríficas que combinan utilidades como la alarma de persona encerrada con señalización óptica y acústica, detección de fugas de gases, termómetro metro-lógico, registro de eventos HACCP con calendario anual, Pump Down, desescarches programados, cuadro eléctrico completo, detección y señalización con instalaciones con dos circuitos refrigerantes con diferente tipos de gas, telegestión, etc.

Leer más ...

Panasonic apuesta por el gas refrigerante R32 en sus productos

R32 gas refrigerante Tras la entrada en vigor del Reglamento europeo que limita la emisión de gases refrigerantes fluorados de efecto invernadero en junio de 2014, los fabricantes de equipos de refrigeración comienzan a apostar y a adaptar sus productos para que funcionen con los nuevos gases naturales. Es el caso de Panasonic, que empezará a introducir nuevos modelos con el gas refrigerante R32 en Europa.

Leer más ...

Aire acondicionado en espacios exteriores reducidos con las unidades compactas Kaysun

Unidades exteriores para aire acondicionado de KaysunKaysun, marca propia de Frigicoll, presenta sus nuevas unidades de Amazon Unitario de Descarga Frontal. Estos equipos con grandes potencias frigoríficas garantizan la instalación de aire acondicionado en locales con espacios exteriores reducidos gracias a la descarga frontal del aire que permite compactar el diseño de la unidad y reducir su profundidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes