Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Aire Acondicionado y climatización

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de aire acondicionado doméstico, equipos comerciales y sistemas de refrigeración industrial.

La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir 70 premiada con el iF Design Award 2015

Unidad de ventilación Zehnder 70 para mejorar la calidad interior en viviendasZehnder ComfoAir 70 es una unidad de ventilación de confort compacta que mejora la calidad del aire en casas o habitaciones en las que no es posible una instalación con tubos en techos o paredes, permitiendo lograr un aire limpio y fresco en cualquier vivienda. Energéticamente eficiente, permite recuperar el calor hasta un 89% y la humedad un 79%, proporcionando aire fresco,  bienestar y favoreciendo el descanso.

Leer más ...

La gama Multi V de aire acondicionado LG, certificada por EUROVENT como la más eficiente del mercado

Multi V aire acondicioando LG con sello certificado Eurovent

La gama de aire acondicionado Multi V de LG garantiza un mayor ahorro y rentabilidad, capaz de suministrar el aire únicamente en zonas requeridas, por lo que no es necesario encender los equipos de todas las áreas. Eurovent ha certificado LG como la marca de mayor eficiencia energética en sus versiones Multi V IV Bomba de Calor y Multi V IV Recuperaciòn de Calor.

Leer más ...

QuickFan Selector, la herramienta de Sodeca para preparar informes técnicos y diseñar instalaciones de ventilación

QuickFan Selector, herramienta de SodecaQuick Fan Selector, la herramienta desarrollada por Sodeca para preparar informes técnicos en cuestión de minutos,  fue presentada a los profesionales del sector durante las ferias de Climatización 2015 en Madrid, Climate World en Moscú y la Feria Ish en Frankfurt, donde obtuvo una gran acogida. QuikFan Selector.Buena es una herramienta dirigida a ingenierías y departamentos técnicos para preparar informes técnicos y ayudarles a diseñar sus instalaciones de ventilación de forma ágil y cómoda. 

Leer más ...

Cámaras frigoríficas portátiles para la conservación de productos Air-Frío

Cámaras frigoríficas portátiles para conservación de productosAir-Frío, especialistas en frío industrial y comercial, fabrica e instala cámaras frigoríficas portátiles para el mantenimiento de productos con un rango de Temperatura de +4/+8 ºC, Alimentación 220 Voltios y con potencias frigoríficas que van desde los 2.200 W hasta los 7.500 dependiendo del modelo de la gama y el tamaño.

Leer más ...

Aire Acondicionado por conductos ¿Cuál es el mejor sistema?

Aire acondicionado conductos en el falso techo de un salónLos sistemas de aire acondicionado por conductos se componen de una instalación centralizada de distribución del aire a través de un falso techo. El mejor sistema de aire acondicionado por conductos es aquel que se puede regular mediante un sistema de rejillas programables estratégicamente colocadas por donde sale el flujo del aire.

Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes