Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Jaga Fresh, fan coil y recuperador de calor descentralizado

Jaga Fresh, fan coil y recuperador de calor descentralizado

Jaga presenta Jaga Fresh, una poderos...

Aire Acondicionado Vaillant: Nueva gama, Serie VAI 3

Aire Acondicionado Vaillant: Nueva gama, Serie VAI 3

Vaillant presenta su nueva gama premium ...

FUJITSU CLIMA 3D. Una app para elegir tu equipo de aire acondicionado

FUJITSU CLIMA 3D. Una app para elegir tu equipo de aire acon…

Fujitsu, la marca japonesa de aire ac...

Sistemas de aire acondicionado Mono Split de Junkers

Sistemas de aire acondicionado Mono Split de Junkers

Junkers, marca perteneciente a la div...

Prev Next

Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Arranca la campaña de aire acondicionado 2015 con la eficiencia energética como máxima

Arrancamos la campaña aire acondicionado 2015 fomentando la eficienciaComenzada ya la primavera, desde Caloryfrio.com arrancamos la campaña de aire acondicionado 2015 haciendo especial hincapié en divulgar las soluciones más eficientes en climatización doméstica, comercial e industrial.  Empezamos a pensar ya en frigorías, bombas de calor reversibles, splits, zonificación, instalaciones de conducto, equipos de refrigeración variable, sistemas de ventilación y tratamiento de aire y otros tantos términos directamente relacionados con este mercado que trabaja cada año por salir adelante utilizando como herramienta la eficiencia energética y el desarrollo tecnológico. 
Leer más ...

Nueva unidad split inverter para aire acondicionado doméstico Daikin Ururu Sarara R32

Split aire acondicionado Daikin Ururu Sarara R32Daikin presentó en la pasada Feria Climatización 2015 sus novedades en soluciones de aire acondicionado, entre las que destaca la unidad split para aire acondicionado con tecnología inverter Ururu Sarara R32, que destaca por su diseño discreto de líneas sencillas y también por su avanzada tecnología. La primera bomba de calor en el mercado residencial europeo en utilizar el refrigerante de alto rendimiento R-32.
Leer más ...

Split de aire acondicionado doméstico HITACHI Akebono PXB, máximo ahorro con detector de presencia

Split aire acondicionado Hitachi Akebono PXBLa gama de splits de aire acondicionado doméstico y residencial HITACHI Akebono PXB, es la única del mercado que muestra el consumo real kW logrando el máximo ahorro gracias a su detector de presencia. El Mando Eco Control, te informa del consumo de tu equipo de aire acondicionado del mes actual y el anterior. La gama residencial de aire acondicionado Hitachi es idónea para entornos domésticos, con especial cuidado sanitario como residencias o centros hospitalarios y geriátricos.
 
Leer más ...

Zonificación de aire acondicionado por conductos Air Nova climatización personalizada

Sistema de zonificación de aire acondicionado por conductos Air NovaAir Nova climatización personalizada ha desarrollado su sistema de zonificación de aire acondicionado por conductos pensando siempre en la innovación, la eficiencia energética y la conectividad, teniendo en cuenta las necesidades de los instaladores y de los usuarios. Es por ello que le permite conseguir el confort necesario, cumpliendo con todas las normativas de eficiencia energética y con un importante ahorro en consumo de electricidad.
Leer más ...

La climatización evaporativa se convierte en la alternativa económica al aire acondicionado

Symphony-sistemas-evaporativosCon una subida de más del 40 % del precio de la electricidad en los últimos 5 años, los sistemas de enfriamiento evaporativo se convierten en la solución más económica con respecto al aire acondicionado. Mientras que un aparato de aire acondicionado consume de media 1 kWh, un climatizador evaporativo gasta 140 Wh de media para enfriar el mismo espacio, es decir, cinco veces menos.
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes