Menu

Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Kaysun incorpora el gas refrigerante ecológico R-32 a la gama de aire acondicionado doméstico

http://blog.caloryfrio.com/eficiencia-energetica-en-edificacion-ventajas-y-caracteristicas-de-las-casas-pasivas/Kaysun amplía su gama de splits domésticos con una unidad de gas refrigerante R-32, un HFC puro con cero agotamiento en la capa de ozono y un bajo potencial de calentamiento atmosférico. Con esta apuesta por la sostenibilidad, la marca propia de Frigicoll demuestra su compromiso por el medio ambiente.

Leer más ...

Conecta hasta 5 unidades interiores con la gama de aire acondicionado Kaysun Multisistema

Kaysun multisistema, unidad exterior conectada a 5 unidades interioresKaysun amplía su oferta de interiores Suite Multisistema con la unidad Aurea, compatible con conexión WIFI de manera opcional, ofreciendo de este modo una amplia gama de aire acondicionado para proporcionar el máximo confort a múltiples espacios residenciales simultáneamente. Kaysun Multisistema permite la conexión de hasta 5 unidades interiores distintas (splits murales, conductos, cassettes y consolas) y una única unidad exterior para climatizar la vivienda por completo.

Leer más ...

Daikin recomienda la instalación profesional de los equipos de aire acondicionado

Instalacion de un equipo de aire acondicionado por un instalador profesionalLa compra de un equipo de aire acondicionado es una decisión importante en el presupuesto familiar, puesto que al coste del equipo hay que añadir la mano de obra. Aunque a priori el coste de la instalación por un instalador profesional cualificado pueda verse como un gasto añadido, la realidad es que se trata de una garantía de éxito en el funcionamiento y ahorro energético de la unidad y Daikin recomienda que la instalación del equipo sea siempre realizada por un profesional cualificado.

Leer más ...

Nuevo aire acondicionado split con WIFI Aurea de Kaysun

Aire acondicionado split con tecnología WIFI recibe señales desde el movilLa nueva unidad split de aire acondicionado Inverter Aurea de Kaysun está equipada con conexión WIFI preinstalada y un mando inalámbrico con prestaciones únicas. Este dispositivo se instala mediante una simple conexión USB y permite monitorizar el funcionamiento de la unidad a través de múltiples dispositivos.

Leer más ...

Aire acondicionado Multisplit MSZ-HJ de Mitsubishi Electric

Aire acondicionado split unidad interior Mitsubishi ElectricCon una eficiencia energética de A++,  un nivel sonoro de 22 db y un precio muy competitivo las unidades de aire acondicionado split Mitsubishi Electric MSZ- HJ se han convertido en una unidad de referencia en el Mercado y ahora a esas fantásticas prestaciones se suma la posibilidad de conectarlas en sistemas Multisplit gracias a las nuevas unidades exteriores MXZ-HJ.

Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes