Menu

Nueva tarifa de aire acondicionado Ferroli 2012

Tarifa Ferroli climatización aire acondicionado 2012Como viene sendo habitual en los últimos ejercicios, Ferroli ha sido pionero en la presentación de su oferta al mercado iniciando el año con el lanzamiento de su nueva Tarifa de Precios Aire Acondicionado 2012, que entrará en vigor el  1 de Febrero.

Esta nueva tarifa sigue la misma estructura de años anteriores, agrupándose su amplio catálogo en equipos según los sectores a los que van destinados.

En la parte de equipos Domésticos y para aplicaciones Comerciales y Residenciales aparecen las nuevas familias de equipos murales Reflex y   Flex Inverter Duo, figurando también la nueva familia de Cassette Inverter NCS, todos ellos con refrigerante R-410 A y altos grados de eficiencia. Pero lo más destacable en este apartado es la Bomba de Calor Aerotérmica AQUA 3, de tecnología inverter y capacidad de climatización completa de las viviendas.

En el apartado de Tratamiento de Aire y Unidades Terminales se sigue la línea marcada en el 2011, apostándose por la recuperación de calor y por la oferta de equipos ajustados a las necesidades actuales.

En Enfriadoras de Agua se mantiene la línea de Geotermia, y se presenta la nueva familia de Minichiller Inverter RVL I/R, de altas prestaciones y capacidad de regulación. Por otro lado se simplifica el catálogo, redistribuyéndose las familias y agrupando las diferentes versiones bajo unas mismas denominaciones, cara a facilitar la labor de búsqueda de referencias pero sin mermar en la amplitud de oferta de producto.

Con estas incorporaciones Ferroli potencia su propuesta de Energías Renovables y de Eficiencia Energética, con equipos competitivos y amplitud de soluciones para los requerimientos de las instalaciones de climatización, cada vez más complejas y más comprometidas con el bienestar y con la sostenibilidad.

 

DESCARGAR TARIFA AIRE ACONDICIONADO FERROLI 2012 (PDF)

Más información:

Ferroli  logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enViernes, 27 Septiembre 2013 13:05
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes