Buderus lanza su nueva caldera mural de condensación de baja potencia, Logamax plus GB162. En comparación con las calderas convencionales, la tecnología de condensación de última generación de las calderas Logamax plus GB162 ayuda a ahorrar hasta un 15 por ciento de la energía y, en comparación con sistemas más antiguos, puede llegar hasta un 30 por ciento de ahorro de energía.
La nueva Logamax plus GB162 es una caldera mural a gas de última generación, extremadamente compacta, que ofrece todo lo necesario para proporcionar la temperatura perfecta con un gran ahorro energético. Su avanzada tecnología de condensación y la posibilidad de combinarla con un acumulador de carga estratificado, hace posible un óptimo grado de confort en lo que se refiere al suministro de agua caliente con un notable ahorro energético.
Leer más...
Máxima potencia y comodidad para grandes instalaciones. Buderus, el especialista en calderas, con más de 25 años de experiencia en técnicas de condensación, relanza su nueva gama de calderas de condensación a gas Logano plus GB402, con un ámbito de potencia entre 320 y 620 kW.
Se trata de una nueva generación de tecnología de calor desarrollada por Buderus, que logra una mayor eficiencia energética, incorpora un buen número de mejoras importantes para calentar el espacio de forma más económica, con gas y con la tecnología de condensación de última generación, logrando de esa manera el máximo confort siendo además cuidadosa con el medio ambiente
La Logano plus GB402, de Buderus, es una innovadora caldera de condensación a gas que reúne muchas ventajas y que ofrece unos elevados estándares de calidad en todos sus componentes.
Leer más...
Immergas ofrece soluciones respetuosas con el medio ambiente promoviendo el uso de energías renovables y calderas de elevada eficiencia energética que estimulan el interés por la ecología y aseguran el éxito del negocio del futuro. Entre otras, destaca la amplia gama de calderas de condensación, caracterizada por su bajo consumo (ahorro de hasta un 30%), su elevada eficiencia energética y su avanzada tecnología, capaz de trabajar directamente con instalaciones de suelo radiante e instalaciones solares.
VICTRIX 115 y VICTRIX 90 (novedad 2010), VICTRIX 75 y VICTRIX 50; son calderas murales sólo calefacción ambiente, preparadas para el funcionamiento independiente o en cascada (hasta 3 aparatos).
Elevada potencia térmica en dimensiones reducidas, adecuadas para la calefacción de instalaciones domésticas de amplio volumen, e incluso, para usos comerciales o industriales.
Leer más...
Condensación supercompacta y eficiente. Manaut presenta su nueva generación de calderas de condensación. Se trata de las calderas compactas Myto Condens, diseñadas para garantizar la máxima eficiencia en el mínimo espacio. Versátiles y de altas prestaciones, estas calderas proporcionan el mejor confort, tanto en instalaciones convencionales como en suelo radiante, con muy bajo consumo y respeto por el medio ambiente.
Myto Condens son las calderas de condensación con sistema premezcla más compactas de su clase. Su innovadora estética y reducidas dimensiones (700x400x290) permiten su instalación en cualquier espacio y las hacen perfectas para reposición. Con estas calderas el espacio ya no importa. Su tamaño compacto permite todo tipo de instalaciones: desde pequeños apartamentos a viviendas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia máxima necesaria.
Las nuevas Myto Condens incorporan los sistemas de control por microprocesador más vanguardistas y la posibilidad de termoregulación climática mediante sonda externa de temperatura y centralita interna de control remoto. Con sólo abrir el grifo, se dispone de agua caliente instantánea a la temperatura deseada y de un calor limpio, regulable y constante, sea cual sea la temperatura exterior. En caso de variación del caudal de agua por apertura de un segundo punto de consumo, la temperatura de confort se mantiene estable o con variaciones mínimas.
Leer más...
Fagor refuerza su posicionamiento en el área de la construcción como proveedor de Paneles Solares y Calderas de Condensación Centralizadas, en 72 viviendas promovidas por el Grupo Ormak e instaladas por Ingasca en Bergara (Gipuzkoa). El conjunto de viviendas está formado por 3 bloques, 1 de 36 viviendas y 2 de 18. La instalación es centralizada tanto para la provisión de agua caliente como para la de calefacción. Fagor, experto en energías renovables, ha guiado el Estudio Solar Térmico necesario para diseñar la instalación que integra Paneles Solares Fagor de la Gama Solaria Al 2,8 y Calderas de Condensación Centralizadas NATUR.
El modelo de calderas de condensación instalado (FCS-215N) se caracteriza por ser compacto, ultraligero y fácil de transportar e instalar por sus reducidas dimensiones, óptimas para su instalación en cascada y compatible con sistemas de regulación Open Therm. Además, es muy fácil de usar gracias al display digital y al panel de mandos de fácil manejo que incorpora.
Leer más...
Coincidiendo con la creación de su nueva microsite Myto Condens, Manaut ha puesto en marcha un sorteo promocional para dar a conocer al profesional su novedoso programa de calderas de condensación supercompactas. Participar es tan sencillo como entrar en el microsite www.manaut.com/myto -o desde la propia web www.manaut.com-, introducir las tres dimensiones de la caldera y cumplimentar los datos profesionales para acceder al sorteo. Éste tendrá lugar el próximo 7 de julio y ofrece como premios 4 calderas Myto Condens 25E, una para cada ganador.
A través de la nueva microsite, el profesional podrá conocer porqué, con las calderas supercompactas Myto Condens, las ventajas que proporciona la condensación ya no están reñidas con el espacio que ocupa la caldera. El usuario que disponga de un espacio reducido, o dificultades de encaje del aparato en una antigua instalación, ya no tendrá que renunciar a una elevada eficiencia, ahorro y ecología, pues estas calderas de pequeñas dimensiones ofrecen la mejor condensación en el mínimo espacio.
Leer más...
Tradesa presenta la condensación en el mínimo espacio con su nueva caldera de condensación Élite Condens. Biasi ha lanzado al mercado su nueva gama de calderas murales de condensación de premezcla Élite Condens. Se trata de unos equipos de muy altas prestaciones en calefacción y producción de A.C.S., que han sido especialmente diseñados para garantizar el máximo confort en el mínimo espacio.
Suministrada en España por Tradesa, la compacta Élite Condens garantiza la máxima eficiencia energética por su avanzada tecnología de condensación. Ofrece un alto rendimiento y una menor emisión de contaminantes, resultando más ecológica y mucho más rentable a la hora de amortizar la inversión.
Leer más...
Manaut presenta su nueva generación de calderas de condensación. Se trata de las compactas Myto Condens, diseñadas para garantizar la máxima eficiencia en el mínimo espacio. Versátiles y de altas prestaciones, Myto Condens proporcionan el mejor confort tanto en instalaciones convencionales como en suelo radiante, con muy bajo consumo y respeto por el medio ambiente.
Myto Condens son las calderas de condensación con sistema premezcla más compactas de su clase. Su innovadora estética y reducidas dimensiones (700x400x290) permiten su instalación en cualquier espacio y las hacen perfectas para reposición. Con estas calderas el espacio ya no importa. Su tamaño compacto permite todo tipo de instalaciones: desde pequeños apartamentos a viviendas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia máxima necesaria.
Leer más...
Adquiriendo una caldera de Condensación Natur o dos de alto rendimiento de las gamas Comfort e Isocomfort, Fagor regala al instalador un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 60€ o tres cheques de gasolina de 20€ cada uno. Con esta promoción, Fagor presenta las calderas más innovadoras de alto rendimiento con display Touch Control, únicas en el mercado. Las nuevas calderas han sido distinguidas con 3 estrellas, según la Directiva 92/42/CEE, que certifican su calidad.
Leer más...
Saunier Duval lanza una nueva versión de sus modelos de calderas de gran demanda en condensación, las más vendidas en el mercado español. Así, las nuevas calderas de condensación Thema Condens y Themafast Condens sustituyen con importantes mejoras a los modelos que con idéntica denominación la marca lleva comercializando varios años con excelente acogida entre los profesionales y usuarios.
Las nuevas calderas, disponibles en versiones de sólo calefacción, mixtas instantáneas y mixtas con microacumulación, y en potencias de 25 y 30 kW, además de los beneficios propios de la condensación -alto rendimiento, ahorro y respeto al medio ambiente- cuentan con importantes prestaciones entre las que destacan:
Leer más...
FEGECA, la Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente, ha puesto en marcha una campaña con objeto de difundir las calderas de condensación entre los consumidores.
Mediante un cómic ameno y lleno de ilustraciones, se explica lo que son las calderas de condensación , la gran importancia que tienen para el ahorro y la eficiencia energética y las ventajas de su instalación. Se destacan sus características y la garantía de un notable ahorro económico y el máximo confort.
Leer más...
Genus Premium HP es la nueva gama de calderas de condensación de alta potencia de Ariston, ideal para instalaciones centralizadas que requieren potencias elevadas (grandes áreas y complejos residenciales). Las nuevas calderas de condensación, diseñadas para una gestión fácil e inteligente, optimizan las prestaciones energéticas y racionalizan los espacios de instalación, gracias a su flexibilidad y modularidad, tanto en instalaciones individuales como en cascada.
Genus Premium HP está disponible en los modelos 45 y 65 kW y puede instalarse tanto individualmente como en cascada. Para ambas potencias se ofrece una amplia gama de accesorios con kits de colocación, kits hidráulicos, kits de humos, accesorios de termorregulación y de distribución del calor.
Leer más...
Sistemas integrados de alta eficiencia energética Chaffoteaux. Chaffoteaux dispone de los más avanzados sistemas de alta eficiencia
energética –incluidas nuestras calderas de condensación – que
compatibilizan e integran a la perfección, bajo una misma marca y
tecnología, todos los componentes necesarios para una gestión fácil,
económica y sostenible de la instalación de calefacción y agua caliente
sanitaria.
Placas solares, interacumuladores, módulos hidráulicos, calderas, accesorios de regulación Chaffoteaux.
Leer más...

Por cada caldera Minox Condens Clase 5 que instales ganas una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 30€.
1. Compra tu caldera Minox Condens en tu almacenista de confianza. 2. Instala fácilmente la ecológica Minox Condens de condensación. 3. Entrega el comprobante de instalación con los datos del usuario en el almacén donde realizaste la compra o envíalo directamente a Manaut. 4. Recoge tu tarjeta regalo en tu almacén de compra en el plazo de una semana.
Leer más...
Instalación en cascada de cuatro calderas de condensación ecoCRAFT, de la marca Vaillant en emblemático Hotel Tryp Apolo de Barcelona.
En el corazón de Barcelona, concretamente en la avenida del Paralelo, emblemática zona de la Ciudad Condal, muy cerca de le puerto y del centro histórico, se encuentra el Hotel de 4 estrellas Tryp Apolo. En este establecimiento, que cuenta con 314 habitaciones, todas ellas equipadas con baño, la empresa instaladora Cresat, SL ha montado en cascada cuatro calderas de condensación ecoCRAFT, de la marca Vaillant. La instalación se ubica en la sala de calderas que se ubica en lo alto del edificio.
 
Hotel Tryp Apolo. Un “4 estrellas” con 314 habitaciones ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal Izado de una de las ecoCRAFT hasta la azotea donde se encuentra la sala de calderas
Con una potencia de 80 kW cada una, estas calderas ofrecen instaladas en cascada una potencia total de 321,6 kW, ya que se aprovecha la energía de la condensación, y el sistema AKS para la producción de agua caliente sanitaria. El moderno y exclusivo sistema AKS (Aqua Kondens System) permite el aprovechamiento de la condensación de calefacción cuando se está recuperando el interacumulador (siempre que no haya demanda de ACS) y sin detener la producción de calefacción.
Leer más...
A la hora de llevar a cabo la instalación de una caldera
es momento de ponerse en contacto con un instalador profesional y
cualificado que llevará a cabo la instalación. Para ello, puedes usar
nuestro directorio-buscador de instaladores de calefacción, donde podras elegir entre cientos de profesionales de tu provincia avalados por caloryfrio.
Pinche aquí para acceder al directorio de instaladores de calderas
Es importante recurrir sólo a profesionales con carnet autorizado de instalador para llevar a cabo la instalación de calderas,
nunca debemos intentar instalar una caldera ni un sistema de
calefacción por nuestra cuenta ya que se trata de instalaciones de
combustión de gas que requieren unas condiciones estrictas de seguridad
que sólo un profesional conoce bien.
Leer más...
Victrix 50 y Victrix 75 de Immergas; calderas murales de condensación sólo calefacción ambiente, preparadas para el funcionamiento independiente o en cascada (hasta 3 aparatos, con un total de 150 y 217,8 kW respectivamente), mediante termorregulador específico (opcional) que modula el régimen de funcionamiento óptimo.
Elevada potencia térmica (50 y 75 kW) en dimensiones reducidas; adecuadas para instalaciones individuales de alta potencia o pequeñas y medianas centralizaciones, como por ejemplo casas unifamiliares, comunidades,… e incluso, para usos comerciales o industriales.
Leer más...
Manaut ha lanzado al mercado su Operación Renove 2009, promoción orientada especialmente a la tecnología de condensación y dirigida a los clientes que ya disponen de una caldera de la firma. Hasta el 28 de febrero de 2010 Manaut ofrece al usuario dos opciones muy ventajosas para renovar su antigua caldera. El cliente podrá disfrutar de una caldera de condensación Minox Condens 24 E, con un ahorro de 600 € sobre el precio habitual de esta caldera, incluida la instalación, o equipar una Minox ECO 24 E, con las mismas condiciones y un ahorro de 500 €.
Con el paso del tiempo cualquier caldera reduce su rendimiento, con el consiguiente aumento de consumo de energía y mayor necesidad de mantenimiento. Renovándola por una de las dos opciones Renove 2009 de Manaut, el usuario ganará en calidad de vida, ahorrará energía y disfrutará de un producto totalmente acorde con el Rite, y que aúna la tecnología más novedosa y las prestaciones más avanzadas.
Leer más...
Chaffoteaux presenta su nuevo catálogo de sistemas de calefacción en el que incorpora todas las novedades lanzadas recientemente al mercado. Esta edición 2009 presenta un conjunto de soluciones completas para todo tipo de instalaciones de calefacción nacidas bajo la nueva plataforma tecnológica Chaffoteaux. Esta plataforma ha sido diseñada para proponer a los profesionales una gama de productos homogéneos que integran numerosas funciones comunes, accesorios de ayuda para la instalación y periféricos compatibles con todos los productos de la gama.
El nuevo catálogo, de fácil y rápida consulta, presenta una amplia información de las características técnicas de todas las gamas y modelos de calderas, equipos de integración solar térmica, sistemas y accesorios de regulación, módulos hidráulicos, y accesorios de instalación.
Leer más...
Con la condensación de Chaffoteaux, ventajas para el instalador, satisfacción para el usuario.
Chaffoteaux amplía su gama de calderas de condensación con la nueva Talia Green System HP, modelo mural de sólo calefacción disponible en potencias de 45 y 65 kW (hasta 260 kW en cascada). Estas calderas pueden instalarse en cascadas de 2 a 4 calderas para satisfacer las necesidades de edificios públicos y actividades comerciales o industriales. Son ideales tanto para instalaciones de obra nueva como para la reposición en reformas de salas de calderas.
Leer más...
El nuevo edificio de oficinas diseñado por Toyo Ito incorpora unas instalaciones eficientes y cuidadosas con el medio ambiente
La entrada a la nueva Fira de Barcelona, ubicada en L'Hospitalet de Llobregat, estará enmarcada por las torres diseñadas por el conocido arquitecto japonés Toyo Ito. La construcción de las nuevas Torres Fira, se enmarca en un amplio plan urbanístico que incluye la reforma de la Gran Via a su paso por L'Hospitalet y la ampliación de las instalaciones de Fira de Barcelona, cuyo diseño completo también corre a cargo del mismo arquitecto. Las torres, acogerán un hotel de lujo y un edificio de oficinas. La primera, la torre roja y curvilínea, será el hotel y servirá de contrapunto a la otra, un prisma traslúcido que alberga en su interior una silueta roja y orgánica, para el edificio de oficinas de 22 plantas diáfanas.
Leer más...
Ahorragás, no es solo una campaña de venta de calderas murales, ni tampoco una campaña de promoción de la tecnología, sino un movimiento para promover el ahorro de gas, de la factura de combustible que se recibe cada mes en los hogares de los usuarios y que a la vez tiene un efecto beneficioso para el medio ambiente.
Baxi Roca está dando a conocer al mercado el concepto Ahorragás, especialmente a los usuarios finales las ventajas de las calderas de condensación que están representadas con su tecnología más moderna en la gama Platinum. En una campaña de comunicación que se extenderá en los próximos meses en la prensa, radio e Internet en las principales regiones españolas.
Leer más...

Si va a cambiar de caldera...
¡Cambie a mejor con las calderas de condensación! La tecnología que más ahorra y menos contamina.
¿Qué conseguimos con las Calderas de condensación Saunier Duval?
- Ahorrar en la factura del gas, ya que consumirá menos. - Mayor confort en agua caliente y calefacción. - Reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera.
Si quiere cambiar de caldera, Haga clic aquí e informese.
Leer más...
La actual gama de calderas de gas y calderas de condensación Power HT, se amplia ahora con una nueva versión de calderas de combustión estanca, las Power HT-F, que al igual que sus homólogas de cámara abierta, se componen de seis modelos con potencias de 45 a 150 kW y están equipadas con un cuerpo caldera de alta eficiencia, construido totalmente en acero inoxidable AISI 316L, que permite alcanzar unos niveles de rendimiento instantáneo del 105,5 por ciento que conlleva disponer de rendimientos estacionales del orden del 109 por ciento.
Leer más...

"Reducir las emisiones de NOx a la atmósfera es uno de los compromisos de Manaut"
José María Hernandez es Ingeniero industrial especializado en mecánica de máquinas. Lleva 22 años en Manaut realizando actividad técnica y comercial, desarrollo de nuevos productos y asistencia a producción y clientes.
Leer más...
|