Menu

Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Nuevos modelos de la bomba de calor aire agua Bi-Bloc de Aquarea H de Panasonic

Bomba de calor aire agua Aquarea Bi-Bloc de PanasonicPanasonic amplía la gama Bi-Bloc de Aquarea H con los nuevos modelos de 7 kW y 9 kW. Esta nueva gama de bombas de calor aire agua destaca por su diseño plano y actualizado de fácil instalación, que incorpora el sistema de control inteligente de Smart Cloud de Aquarea. Estos equipos tienen una eficiencia energética A++ y A+++ a 35ºC proporcionando una solución sostenible para reducir costes de energía.

Leer más ...

Nuevos sistemas distribuidos Airzone para el control total de instalaciones de climatización

Termostato de Airzone instalado en una tienda de ropaTras el lanzamiento de su gama de termostatos de última generación, Airzone lanza los nuevos sistemas distribuidos Acuazone e Innobus Pro32, para facilitar un control total y absoluto de instalaciones de climatización hasta hasta 32 zonas. El Webserver Airzone Cloud, transforma el dispositivo favorito del usuario (smartphone, tablet o PC) en un termostato Wi-Fi programable desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Leer más ...

Caldera de condensación mural con mayor clase NOx del mercado Ygnis Varfree

Caldera de condensación Clase 6 Nox de bajas emisiones Ygnis VarfreeYgnis presenta la nueva caldera de condensación mural Varfree Clase 6 de NOx, con un quemador de gas de premezcla total que modula entre el 20% y el 100% garantizando niveles muy bajos de emisiones contaminantes. La Varfree llega con un renovado diseño, mayores potencias (133kW) y con mayores prestaciones de regulación (Modbus).

Leer más ...

¿Es obligatorio instalar repartidores de costes de calefacción antes de 2017?

repartidores-costes-calefaccion

En relación a la supuesta obligación de instalar repartidores de costes de calefacción en las comunidades de vecinos con calefacción central antes de 2017, CONAIF, la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines, advierte acerca de las informaciones tendenciosas e inexactas que se están difundiendo y de las que en ocasiones se hacen eco algunos medios de comunicación generando confusión en los usuarios de calefacción centralizada e, incluso, entre el colectivo de empresas instaladoras.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes