Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf Ibérica lanza su nuevo tarifario de...

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de Uponor

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de…

Uponor lanza al mercado la mejora del si...

Prev Next

Calefacción

Racor de conexión “Multiblock T” para sistemas de calefacción monotubo o bitubo

Oventrop-racor-MultiblockEl racor de conexión “Multiblock” de Oventrop es una combinación práctica de una válvula de radiador termostática con un racor de conexión para su uso en radiadores con conexión a tubería de ida y retorno (“Multiblock T/TF”) o para conexión simultánea de radiadores con conexión de ida y retorno así como suelo radiante (“Multiblock T-RTL”) para calefacción.
Leer más ...

Cómo ahorrar energía reduciendo la potencia hidráulica

Sedical-equilibrado-hidraulicoSedical es una empresa cuya filosofía siempre ha sido la de aportar el mejor servicio al cliente a través de la calidad y el conocimiento en el sector de la calefacción y la climatización. Una firma pionera en ofrecer la tecnología más avanzada dirigida al  mercado español y centrados en el ahorro de energía desde la década de los 80.
Leer más ...

Radiadores de aluminio TRA, máximo confort en calefacción, eficiencia y ahorro de energía

Radiador Tra de TradesaTradesa distribuye en España el radiador de aluminio TRA, un emisor para calefacción con un moderno y ciudado diseño y que reúne los más altos estándares de calidad. Su fabricación con elementos ensamblados mediante manguitos de acero y juntas especiales de estanqueidad garantiza un excelente rendimiento y fiabilidad
 
Los radiadores TRA presentan una línea compacta, funcional  y una estética agradable, que permite su integración en cualquier ambiente, además de la posibilidad de ser instalados a medida.
Leer más ...

Nuevas calderas ecológicas para calefacción Midas Eco de Manaut, alto rendimiento y dimensiones reducidas

Manaut-caldera-midasCon el lanzamiento de las nuevas calderas murales Midas Eco, Manaut responde a las demandas del mercado en materia de respeto medioambiental, y ofrece una gama de productos tecnológicamente innovadores para calefacción, capaces de preservar el entorno y de asegurar una reducción del consumo de energía. Estas calderas ecológicas, de baja emisión de NOx, son la mejor solución a los requerimientos de bienestar, seguridad y respeto por el medio ambiente que exige la normativa RITE en materia de reposición de calderas con salida de gases por fachada o patio de ventilación del edificio.
Leer más ...