Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Buderus presenta una versión actualizada del software para ingenieros e instaladores Logasoft E+

Buderus presenta una versión actualizada del software para i…

La marca Buderus, perteneciente a la ...

Nuevas calderas de condensación BAXI Platinum Compact Eco

Nuevas calderas de condensación BAXI Platinum Compact Eco

BAXI, compañía referente en equipos d...

Prev Next

Calefacción

Noticias relacionadas con las necesidades de calefacción y el agua sanitaria. Productos como calderas, radiadores, bombas de calor, suelo radiante, instalaciones, componentes, herramientas y regulación.

Chimeplast es la chimenea ideal para instalaciones de calefacción con calderas de condensación a gas y gasoil

Chimeplast-instalaciones-calefacciónFIG ha conseguido evolucionar, adaptándose a la normativa vigente, mediante su producto estrella, Chimeplast. En la actualidad y con este producto, FIG es el único fabricante en España que comercializa chimeneas individuales y colectivas para instalaciones de calderas de condensación de gran potencia en material Polipropileno o Polipropileno-Inox, hasta 300 mm de diámetro.
Leer más ...

Bomba de calor aerotérmica y suelo radiante para calefacción en una terraza exterior de Granada

Terraza aerotermia y suelo radianteThermor, perteneciente a la firma francesa Groupe Atlantic,  fiel a su compromiso por proporcionar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha potenciado la eficiencia energética de una terraza exterior en el centro de Granada.
La combinación de una bomba de calor Alféa de 16 kW con un sistema de suelo radiante garantiza el máximo confort, rendimiento contínuo y reducción de emisiones de CO2. La aerotermia, energía empleada en la instalación, es una energía renovable incluida en la Directiva Europea 2009/28/CE, que fomenta el uso de energías procedentes de fuentes renovables con una clara intención de reducir las emisiones contaminantes.
Leer más ...

Buderus presenta una versión actualizada del software para ingenieros e instaladores Logasoft E+

Buderus-logasoft-eplusLa marca Buderus, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del grupo Bosch, ha actualizado su software para el cálculo de instalaciones térmicas a la versión Logasoft E+. Se trata de una nueva versión de la conocida herramienta desarrollada por Buderus que facilita la realización de cálculos en las tareas de renovación de salas de calderas de sus clientes. De esta forma, los instaladores e ingenieros podrán utilizar desde ahora esta nueva versión del programa para elaborar los informes técnicos para sus clientes, acudiendo a los delegados comerciales de su área o solicitando el programa desde la web de Buderus: www.buderus.es.
Leer más ...

Soul, el radiador toallero de Irsap, evoluciona al minimalismo con un cuidado diseño

Radiador Soul de IrsapEl nuevo radiador toallero de Irsap, Soul, es ligero, minimalista y esencial. Con el modelo Soul Irsap es capaz de reinterpretar con su fascinante diseño cualquier entorno. Sus contornos lineales son la expresión de la evolución de este tipo de productos, al combinar un colector redondo y un perfil plano. El resultado es un acabado estético que caracteriza al espacio del cuarto de baño y que mejora su personalidad.
Leer más ...

Ygnis lanza el Mag’net, el filtro magnético que elimina residuos metálicos en calefacción

Ygnis-magnet-calefacciónYgnis, proveedor de soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en ACS y calefacción, lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. En esta ocasión, Ygnis presenta Mag’net, un filtro magnético que elimina las partículas metálicas del circuito de calefacción. Esta solución está especialmente indicada para instalaciones antiguas, ya que suelen contener residuos metálicos en suspensión.
Leer más ...