Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de Uponor

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de…

Uponor lanza al mercado la mejora del si...

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf Ibérica lanza su nuevo tarifario de...

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Ariston presenta la nueva bomba de calor para ACS, NUOS Primo 200

Ariston presenta la nueva bomba de calor para ACS, NUOS Prim…

Entre todas las novedades que present...

Prev Next

Las 10 ventajas principales de la Aerotermia frente a las calderas convencionales

ventajas-aerotermiaLas bombas de calor aerotérmicas son generadores de calor que no utilizan energía fósil, sino que recuperan energía procedente de fuentes renovables, la contenida en el aire exterior. Constan de una unidad termodinámica instalada en el exterior de la vivienda, que absorbe la energía contenida en el  aire (energía renovable), y de un módulo hidráulico ubicado en el interior de la vivienda cuya misión es la de ceder al circuito de calefacción toda la energía recuperada por la unidad termodinámica.

Leer más ...

Contadores de luz inteligentes. ¿Qué sabemos sobre ellos?

Contadores-inteligentesLa instalación de medidores inteligentes supone un salto tecnológico en los sistemas de medición y facturación de las empresas eléctricas y necesita de un análisis profundo de numerosos aspectos, como por ejemplo el conocimiento de los beneficios que aportan simultáneamente a las empresas energéticas y al consumidor final. 
Leer más ...

Soluciones de climatización Rehau

Rehau-soluciones-climatizacionRehau se presenta como el socio más completo en sistemas energéticamente eficientes gracias a su amplia experiencia en el sector de la climatización y de la calefacción radiante. Las exigencias en el sector de la construcción y rehabilitación de obras, requiere de la elección de soluciones que garanticen la eficiencia energética del conjunto, además de contar con el diseño y la tecnología más innovadora. 
Leer más ...

Runtal crea "Runtal Design Studio"

El diseño no tiene que ir reñido con la funcionalidad, y la marca suiza de radiadores de calefacción  de diseño Runtal lo tiene claro. Por ello, ha creado “Runtal Design Studio” con vistas a que diseño y tecnología aúnen fuerzas, potenciando el diálogo entre ingenieros y arquitectos y avanzando en términos de creatividad, innovación y sostenibilidad.

Leer más ...

La bomba de calor Vitocal de Viessmann una opción para reducir la factura energética

viessmann-bomba-calorSin cambiar de caldera o combustible, e implementando una pequeña bomba de calor Vitocal de Viessmann es posible reducir hasta un 70% de la factura energética en calefacción y ACS de su instalación de gasóleo o propano.
"Durante el 80% por ciento de la temporada de calefacción, solo es necesario el 50% de la potencia instalada". Es por eso que la bomba de calor Vitocal 200-S ha sido especialmente creada para instalarse en combinación con generadores de calor ya existentes en la vivienda, en la industria o en el sector agrícola (biomasa, gasóleo, propano, gas natural, etc.).

Leer más ...

Radiadores Magno + de Rayco: belleza, calidad y fiabilidad

Rayco presenta la línea de radiadores de calefacción Rayco Magno + que gracias a la ligereza en sus líneas y la alta calidad de los materiales apenas requiere mantenimiento y ofrecen fiabilidad, belleza y durabilidad. Con sus 5 alturas, la serie Magno constituye un radiador atractivo y sobrio, que sirve para decorar desde espacios rústicos hasta los ambientes más vanguardistas.

Leer más ...

Sistema de control remoto de calderas YRC, de Ygnis

ygnis-yrcYgnis, proveedor de soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en agua caliente sanitaria y calefacción y que cuenta con una experiencia de más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario, presenta su nuevo sistema de control remoto de calderas YRC.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS