Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

¿Cómo funciona la centralita R-4500 de Frankische? Sistema de control y regulación de suelo radiante y Radiante-refrescante

Suelo radiante Frankische  ha desarrollado una programación específica para suelo radiante y refrescante, la Centralita R-4500, un sistema de control inteligente de la climatización del edificio que permite gestionar tanto la calefacción como la refrigeración con diferentes sistemas.  Así mismo, nos permite configurar todos los parámetros necesarios para garantizar un alto confort térmico y un alto ahorro energético. Las áreas de aplicación son prácticamente ilimitadas, viviendas, oficinas, hospitales, edificios, escuelas, pabellones deportivos, iglesias, supermercados, almacenes, naves industriales, etc.

Leer más ...

Válvulas de diseño Runtal Minimalist para radiadores y toalleros

Válvulas cromadas a Runtal MinimalistRuntal, marca perteneciente a Zehnder Group y especialziadas en radiadores, presenta las nuevas válvulas de diseño para radiadores y toalleros Runtal Minimalist. Con este kit de válvulas, Runtal refleja el espíritu de la marca: diseño y tecnología hasta en los mínimos destalles.Incluso los elementos más funcionales pueden aportar toques de exclusividad, personalidad y estilo cuando surgen de la búsqueda de la excelencia técnica y estética como las nuevas válvulas de diseño Runtal Minimalist. Estas válvulas son una síntesis de función y diseño que subrayan la pureza arquitectónica de los radiadores y toalleros Runtal más conceptuales.

Leer más ...

Instalación de bomba de calor aerotérmica Thermor para generar agua caliente sanitaria en un gimnasio

Instalación de bomba de calor en un gimnasio de Madrid con capacidad de 100 usuariosThermor ha participado en la instalación de un sistema de bomba de calor aire agua para la producción de agua caliente sanitaria en un gimnasio de Madrid. El principal objetivo de la instalación era garantizar la demanda de ACS de los usuarios con el máximo confort pero con el menor coste energético posible para la propiedad. 

Leer más ...

Productos Ygnis para mejorar las instalaciones colectivas de calefacción y agua caliente sanitaria

Productos calefaccion y agua caliente sanitaria YgnisYgnis siempre prima la eficiencia energética de sus productos, especialmente en las instalaciones de elevada demanda de energía. Especializada en ACS y calefacción lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario En su catálogo cuenta con una amplia gama de productos que maximizan el rendimiento total de las instalaciones del sector colectivo, entre los que destacan:

Leer más ...

Ygnis y las ESEs colaboran juntos para mejorar la eficiencia energética de instalaciones colectivas

Instalacion de Ygnis District Heating junto a ESESYgnis, especialista en ACS y calefacción, lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. Durante este largo recorrido dedicado a proveer de soluciones globales, Ygnis ha venido colaborando muy estrechamente con las Empresas de Servicios Energéticos (ESE) a través de sus productos pensados para maximizar el rendimiento energético de las instalaciones. 
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes