Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Nueva caldera de biomasa automatizada Ygnis Varmatic para instalaciones de calefacción

Caldera de biomasa Varmatic de Ygnis para calefacción - Titular: Caloryfrio.comYgnis presenta VARMATIC, una caldera de biomasa de acero especialmente concebida para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en el sector terciario y residencial, totalmente automatizada, con tres pasos de humos en concepción vertical y que trabaja con combustibles sólidos. La nueva caldera de Ygnis, ha sido emplea biomasa como pellets, cáscaras de almendra triturada, orujillo, huesos de aceituna y opcionalmente astillas, obteniendo rendimientos de combustión superiores al 90% con muy bajas emisiones contaminantes.
Leer más ...

Ventajas de los repartidores de costes de calefacción y métodos de medición del consumo individual

Repartidores de costes de calefacciónLos repartidores de costes de calefacción son dispositivos de medición que se utilizan desde hace más de 80 años fundamentalmente en países europeos. Actualmente, los repartidores que se instalan son electrónicos, y sus lecturas de consumos se recogen por radio, por lo que no es necesario volver a entrar en la vivienda hasta que se agote la batería, que tiene una duración de 10 años. En Europa aproximadamente 30 millones de viviendas estás dotadas de este tipo de sistema de reparto de costes de calefacción central, lo que supone un total de 150 millones de dispositivos instalados.Estos medidores, que se instalan en cada uno de los radiadores de la vivienda, son:

Leer más ...

Manaut lanza un nuevo Catálogo Técnico de su gama de radiadores ECO Flag

Radiadores EcoflagManaut pone a disposición de sus clientes el nuevo Catálogo Técnico de radiadores ECO Flag, donde se describen detalladamente las características de las cuatro gamas de radiadores disponibles : panel simple con convector, panel doble con convector simple y convector doble, además de panel triple con triple convector. También se incluyen datos relevantes sobre todos los modelos en cada una de las cinco alturas fabricadas (300, 500, 600, 700 y 900 mm), así como en sus 16 longitudes (entre 400 mm y 3 metros). Asimismo, se facilitan los datos de emisión térmica para ∆T = 40 °C, conforme estipula el Real Decreto 238/2013 de modificación al RITE.
Leer más ...

Ventajas de la domótica: control y monitorización del consumo para maximizar la eficiencia energética y el ahorro de energía

Domótica GiacominiLa domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.La domótica tiene como objetivo fundamental facilitar al máximo aquellas tareas necesarias para proporcionar confort y seguridad en una vivienda o edificio. 

Leer más ...

Nueva Tarifa 2015 de Thermor con nuevas gamas de termos y calentadores para agua caliente sanitaria

Tarifa 2015 Thermor termos eléctricos y calentadores para ACSThermor presenta su nueva Tarifa 2015 en la que incluye todas sus nuevas gamas de termos eléctricos y calentadores a gas y sus soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética en la generación de agua caliente sanitaria y la rentabilidad de su oferta, comprometida con la innovación. Destaca la ampliación de la gama de termos eléctricos Concept, con soluciones desde 15 a 200 litros en formatos verticales y horizontales y el lanzamiento de la nueva gama de calentadores a gas con con tecnologías exclusivas.
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes