Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

El radiador toallero Xilo Mix Air de Irsap reúne funcionalidad, belleza y diseño

Radiador Xilo Mix AirIrsap presenta Xilo Mix Air, un radiador toallero fabricado en acero, ideal para los amantes del bienestar y del diseño, que combina ambas cualidades creando un radiador funcional y con una gran estética. Xilo Mix Air es, además, un innovador radiador toallero de agua que permite conectarse a un circuito de agua normal y disponer de un booster de 1000 watts, de forma totalmente alternativa, sin necesidad de tener funcionando la calefacción.

Leer más ...

Nuevo radiador toallero de diseño Zehnder Toga para calefacción con agua o eléctrico

Zehnder radiador toallero togaLa marca Zehnder suma a su amplia colección de radiadores de diseño el nuevo radiador toallero Zehnder Toga en dos versiones: para calefacción con agua caliente sanitaria o en modelo de radiador eléctrico eléctrico.  El nuevo Zehnder Toga está formado por una serie de tubos de acero redondos dispuestos horizontalmente en los colectores verticales que tienen un perfil en "D" para incrementar la armonía del conjunto
Leer más ...

Nueva tarifa de calderas de gas para calefacción y agua caliente Hermann 2015

Catálogo de calderas de gas de HermannEn vigor desde el 15 de febrero, la marca Hermann lanza su nuevo Catálogo - tarifa 2015 de calderas de gas para calefacción y agua caliente sanitaria en la que muestra su gama de calderas de condensación, calderas de bajo Nox y calderas estancas. En este nuevo documento la multinacional integra una nueva imagen corporativa vinculada a un producto de calidad pero accesible y sencillo, cercano al usuario y fácil de instalar.
 
Leer más ...

Sistemas de calefacción centralizada: repartidores de costes

Repartidores-costes-calefacción

A partir del día 1 de enero de 2017 cada vecino de un inmueble dotado de un sistema de calefacción centralizada pagará únicamente por la energía que consuma y dejará de estar sujeto al sistema de cálculo por coeficientes. Pero este hecho obligará a la modificación de las instalaciones y a la utilización de repartidores de costes y contadores individuales.
Leer más ...

Instala fácilmente calentadores a gas, termos eléctricos y calderas murales a gas con la aplicación “Junkers Pro”

Aplicación Junkers Pro“Junkers pro” es la nueva app para Smartphone que Junkers pone a disposición de los profesionales de las instalaciones. “Junkers pro” facilita enormemente la instalación de calentadores de agua a gas, termos eléctricos y calderas murales a gas Junkers, reduciendo el tiempo empleado en las instalaciones y maximizando su eficacia. Se trata de una nueva aplicación que el profesional podrá tener disponible en todo momento a través de su teléfono móvil, proporcionándole una ayuda especializada a lo largo de la instalación.
Leer más ...

La Catedral de Burgos actualiza su instalación de calefacción con calderas de condensación Buderus

Calderas de condensación Buderus Logano en la Catedral de BurgosLas calderas de condensación Buderus fueron las elegidas para actualizar el sistema de calefacción de la Catedral de Burgos el cual se remontaba a 1985 y suponía un consumo de 452.000 kW/año. Los responsables de la restauración de la Catedral, uno de los más bellos monumentos del arte gótico y Patrimonio de la Humanidad desde 1984, tenían en mente que el cambio de instalación debía apoyarse en dos pilares básicos: la calidad y durabilidad de los nuevos productos y la eficiencia energética.
 
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes