Menu

Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Duo el termo eléctrico más eficiente de Fleck

Fleck lanza su nueva Gama DUO, mejorando las prestaciones, calidad y características; ¡Máxima eficiencia y confort!Fleck, marca líder en fabricación de termos para la producción de agua caliente sanitaria, actualiza su gama de termos eléctricos DUO con dos nuevos modelos que ampían sus prestaciones y modernizan su diseño: el DUO5, con un diseño ultra plano, y el DUO7 con capacidades de hasta 100 litros de agua caliente sanitaria.

Leer más ...

Por qué es conveniente individualizar los consumos en instalaciones de calefacción central

edificios-calefaccion-central

A través de la asociación ATECYR (Asociación Técnica Española de la Climatización y Refrigeración) nos hacemos eco de una nota informativa publicada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid en la que se argumentan las razones de la conveniencia de dotar a las instalaciones de calefacción centralizada de sistemas de individualización de consumos -como los repartidores de costes de calefacción- y de válvulas termostáticas en los radiadores.

Leer más ...

Termos eléctricos Elacell de Junkers con capacidad de hasta 500 litros de agua

Gama de termos eléctricos Elacell JunkersJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva gama de termos eléctricos Elacell para agua caliente sanitaria adaptada a las Directivas ErP y ELD de Ecodiseño y Etiquetado Energético. Esta gama de termos se presenta con una amplia variedad de capacidades desde los 15 hasta los 500 litros en agua acumulada y desde los 3,4 hasta los 13,1 litros por minuto en agua instantánea.

Leer más ...

Calentador termostático estanco turboMAG plus de Vaillant, seguridad y fiabilidad en el baño

Calentador termostático estanco Vaillant en un cuarto de baño de diseñoEl nuevo calentador termostático estanco turboMAG plus de Vaillant es un producto que garantiza máxima calidad y seguridad en la generación de agua caliente sanitaria tanto para ducha como para baño. Los componentes cuidadosamente seleccionados del calentador turboMAG plus y su protección eléctrica IPX5D que hace de él un producto seguro, incluso si se instala en el mismo cuarto de baño y duradero.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes