Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf Ibérica lanza su nuevo tarifario de...

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de Uponor

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de…

Uponor lanza al mercado la mejora del si...

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Prev Next

Calefacción

Daikin Altherma Híbrida aúna lo mejor de la aerotermia y el gas natural en un solo equipo

Daikin Altherma HíbridaDaikin presenta su nueva solución integral que aúna calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un mismo equipo para asegurar un confort total en el hogar: la Bomba de Calor Híbrida Daikin Altherma. La última novedad de Daikin en calefacción emplea una fuente de energía renovable como es la aerotermia y también posee las ventajas de las calderas de condensación de gas natural, una energía que aporta un elevado confort y rendimiento energético.

Leer más ...

Radiador Rigo, confort y belleza para la calefacción en el baño

Radidador Rigo de IrsapLa firma italiana Irsap nos vuelve a cautivar con un modelo de radiador, Rigo, un radiador de diseño, de gran belleza y elevadas prestaciones. Se trata de una acertada actualización de un diseño clásico que funciona a la perfección en cualquier cuarto de baño, aportando un plus de estilo y confort. Gracias a su potencia y tecnología, el radiador toallero Rigo responde satisfactoriamente las necesidades de calor, comodidad y funcionalidad en el baño, climatizando el ambiente e integrándose perfectamente gracias a su estética.

Leer más ...

Caldera de biomasa para calefacción, Tradepellet Automática, alto rendimiento y máximo ahorro

Tradesa-calderas-de-biomasa-tradepelletTradesa ha lanzado al mercado su nueva caldera de biomasa con pellets Tradepellet Automática con rendimientos que pueden alcanzar hasta el 93%, con certificación EN 303.5. Clase 3.
Tradepellet Automática es una caldera de acero que funciona con pellet de leña natural, con control electrónico digital de las funciones automáticas de encendido, alimentación y regulación de la instalación.
Leer más ...

Caldera de condensación de gasóleo para calefacción Weishaupt Thermo Condens WTC-OB

Sedical-caldera-condensacionLa tecnología de condensación de gasóleo de Weishaupt para calefacción permite el manejo más económico y ambientalmente racional de este combustible. En comparación con los sistemas de baja temperatura, con una eficiencia de alrededor del 94 %, las calderas de condensación Weishaupt alcanzan un 105%.
Leer más ...