Menu

Calefacción

Sigue la actualidad del sector de la calefacción y el ACS. Todas las novedades relacionadas con las instalaciones de calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante y sus accesorios de regulación y control.

Panasonic presenta el nuevo depósito de inercia de 50 l para calefacción y mayor ahorro energético en la vivienda

Vivienda con depósito de inercia de 50lPanasonic lanza el nuevo depósito de inercia de 50L ideal para potenciar la eficiencia en viviendas de entre 50 a 120 m2 con sistemas Aquarea y radiadores convencionales, fancoils y suelo radiante. El depósito de inercia es un complemento ideal para instalaciones de sistemas de aire-agua Aquarea de Panasonic porqué permite mantener la eficiencia del sistema de forma constante, adaptándose a la demanda y alargando la vida útil del compresor.

Leer más ...

Buderus explica las ventajas de las calderas de condensación para el sector hospitalario en la jornada organizada por ACI

Ponencia de Buderus sobre ventajas de calderas de condensaciónBuderus, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch y especialista en productos de calefacción y agua caliente sanitaria, ha presentado sus soluciones para alcanzar la eficiencia energética en las instalaciones de edificios hospitalarios, durante una jornada organizada por La Associació de Consultors d’Instalaciones (ACI) el pasado 9 de julio, en el Col•legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona y que reunió a cerca de cien profesionales del sector.

Leer más ...

Nueva caldera de gasóleo De Dietrich NeOvo EcoNox, alta eficiencia energética y diseño avanzado

Calderas de gasóleo Ecosolutions De Dietrich

 

El fabricante De Dietrich, una de las firmas con mayor experiencia en la fabricación de equipos dentro del mercado europeo de calefacción, lanza la nueva caldera de gasóleo NeOvo EcoNox, una solución compacta, de baja temperatura, con quemador de muy bajo nivel de emisiones incorporado, y clasificación energética B, en base a los requisitos de la nueva directiva ErP.

Leer más ...

Depósitos acumuladores Combi & Eco-Combi de Suicalsa para instalaciones con calderas de biomasa

Depósitos acumuladores SuicalsaSuicalsa, S.A., empresa fabricante de aparatos para producción y acumulación de agua caliente sanitaria y de otros fluidos para ámbito doméstico e industrial, presenta nueva gama de depósitos acumuladores COMBI & ECO-COMBI, una solución completa a las necesidades de calefacción eficiente y producción de agua caliente sanitaria (ACS) en instalaciones con calderas de biomasa.

Leer más ...

ACV relanza su línea de calderas de condensación de alta gama Prestige

Calderas de condensación Prestige de ACVACV relanza y amplia su línea de calderas de condensación de alta gama Prestige, incorporando dos nuevas calderas de 24 y 42 Kw con las que complementa su oferta tanto del sector doméstico como terciario. La gama Prestige dispone de 7 modelos diferentes con potencias que van desde los 24 hasta 120 Kw, todos comparten la gran calidad y rendimiento característicos de ACV, garantizando la mayor satisfacción de las necesidades del cliente más exigente.

Leer más ...

Viessmann simplifica la elaboración de la etiqueta energética de sus sistemas combinados de calefacción

Etiqueta energética para un sistema combinado de calefacción con caldera ViessmannA partir del 26 de septiembre de 2015 los equipos de sistemas de calefacción deberán contar con una etiqueta energética conforme a la Directiva Europea ErP. Todos los equipos Viessmann se entregan con su etiqueta de eficiencia energética y sus datos técnicos. En el caso de sistemas combinados de calefacción y agua caliente, Viessmann pone al servicio del instalador su herramienta de cálculo para generar la etiqueta combinada correspondiente.

Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes