Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Nuevos termos eléctricos para agua caliente sanitaria de Vaillant eloSTOR plus y eloSTOR pro

Nuevos termos eléctricos para agua caliente sanitaria de Vai…

Vaillant completa su oferta de soluci...

El radiador de baja temperatura Jaga Low-H2O elegido el más económico del mercado

El radiador de baja temperatura Jaga Low-H2O elegido el más …

Después del CSTC belga y el BRE britá...

Instala fácilmente calentadores a gas, termos eléctricos y calderas murales a gas con la aplicación “Junkers Pro”

Instala fácilmente calentadores a gas, termos eléctricos y c…

“Junkers pro” es la nueva app para Sm...

Cómo convertir la calefacción central en una oportunidad de ahorro con los repartidores de costes Honeywell

Cómo convertir la calefacción central en una oportunidad de …

Ante la inminente aprobación de la no...

Prev Next

Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Productos Ygnis para mejorar las instalaciones colectivas de calefacción y agua caliente sanitaria

Productos calefaccion y agua caliente sanitaria YgnisYgnis siempre prima la eficiencia energética de sus productos, especialmente en las instalaciones de elevada demanda de energía. Especializada en ACS y calefacción lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario En su catálogo cuenta con una amplia gama de productos que maximizan el rendimiento total de las instalaciones del sector colectivo, entre los que destacan:

Leer más ...

Ygnis y las ESEs colaboran juntos para mejorar la eficiencia energética de instalaciones colectivas

Instalacion de Ygnis District Heating junto a ESESYgnis, especialista en ACS y calefacción, lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. Durante este largo recorrido dedicado a proveer de soluciones globales, Ygnis ha venido colaborando muy estrechamente con las Empresas de Servicios Energéticos (ESE) a través de sus productos pensados para maximizar el rendimiento energético de las instalaciones. 
Leer más ...

Nueva Tarifa 2015 de Thermor con nuevas gamas de termos y calentadores para agua caliente sanitaria

Tarifa 2015 Thermor termos eléctricos y calentadores para ACSThermor presenta su nueva Tarifa 2015 en la que incluye todas sus nuevas gamas de termos eléctricos y calentadores a gas y sus soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética en la generación de agua caliente sanitaria y la rentabilidad de su oferta, comprometida con la innovación. Destaca la ampliación de la gama de termos eléctricos Concept, con soluciones desde 15 a 200 litros en formatos verticales y horizontales y el lanzamiento de la nueva gama de calentadores a gas con con tecnologías exclusivas.
Leer más ...

Nuevos termos eléctricos para agua caliente sanitaria de Vaillant eloSTOR plus y eloSTOR pro

Termos agua caliente de Vaillant EloSTOR plusVaillant completa su oferta de soluciones para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas con el lanzamiento de dos nuevas gamas de termos eléctricos, eloSTOR plus y eloSTOR pro, cada una disponible en seis modelos diferentes con capacidades de acumulación que van desde los 30 hasta los 150 L. Ambas gamas comparten gran parte de características y una versatilidad que facilitan la satisfacción de las necesidades del cliente más exigente. 
Leer más ...

Termos eléctricos Heizer, agua caliente sanitaria con calidad 100% europea

Termos eléctricos Heizer para agua caliente sanitariaTecna presenta la nueva línea de termos eléctricos fabricados por su marca representada Heizer, expertos en todo tipo de recipientes para acumulación y calentamiento de agua caliente sanitaria con una elevada calidad. Fabricados en Italia con tecnología 100% europea los termos Heizer cuentan con una amplia gama de capacidades capaz de cubrir todas las necesidades de calentamiento de agua eléctrico, para uso doméstico y comercial.

 

Leer más ...

Tecna incorpora a su catálogo los acumuladores e interacumuladores para agua caliente sanitaria de la marca Heizer

Acumuladores agua caliente HeizerTecna,  especializada en tecnologías de aislamiento y climatización, acondicionadores, aerotermos, sistemas de ventilación, calefacción eléctrica y a gas, refuerza su colaboración con su proveedor Heizer y pone a disposición de todos sus clientes en el mercado español, esta amplia línea de productos para agua caliente sanitaria con precios competitivos y calidad europea.
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes