Menu

Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Interacumuladores con serpentín Heizer de Tecna para agua caliente

Interacumulador Heizer para calentar agua calienteTecna presenta la gama de termos eléctricos de la marca Heizer en la que destaca la serie T de interacumuladores con serpentín que permiten el calentamiento alternativo sin intervención de las resistencias eléctricas. Esta gama se complementa además con la Serie BRM, con mayor superficie de intercambio, y por tanto mayor velocidad de calentamiento.

Leer más ...

Nueva gama de acumuladores y depósito de inercia de 50L de Panasonic

Acumuladores PanasonicPanasonic ha ampliado su gama eficiente de acumuladores de ACS para instalaciones de sistemas aire-agua de Aquarea. Estos acumuladores proporcionan agua caliente para calentar y proporcionar agua caliente sanitaria incluso a bajas temperaturas. La gama de acumuladores Panasonic se ha diseñado con una gran  superficie de intercambio para asegurar una generación de agua caliente rápida y de forma eficiente. 

Leer más ...

Termos eléctricos Thermor con termostato exterior para una mejor eficiencia

Termo eléctrico para agua caliente Thermor en un cuarto de bañoThermor presenta su nueva gama de termos eléctricos Premium Slim Ceramics con un diseño renovado que cuenta además con un termostato exterior que garantiza un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según sus necesidades y la temperatura deseada.

Leer más ...

Termos eléctricos adaptados a las directivas ErP y ELD en en nuevo catálogo tarifa de Fleck

Catálogo FleckFleck, con una experiencia de más de 60 años en la fabricación de termos eléctricos, presenta el nuevo catálogo tarifa 2015, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de octubre, con una amplia gama de productos para la producción de agua caliente sanitaria en línea con la nueva Directiva ErP sobre Ecodiseño y ELD de Etiquetado Energético, ambas de implantación obligatoria el próximo 26 de septiembre.

Leer más ...

Termos eléctricos Cabel Plus con 5 años de garantía

Termo eléctrico Cabel PlusCabel, marca propia de la mayor red de distribución especialista en calefacción, fontanería y aire acondicionado Almagrupo, ofrece en su gama de termos eléctricos Cabel un valor añadido: el nuevo termo Cabel Plus con cinco años de garantíaLos termos eléctricos Plus Cabel tienen un diseño Slim,  adecuado para armarios de cocina y espacios estrechos.  Disponible en 4 litrajes 30, 50, 80, y 100lts, Cabel ofrece una gran fiabilidad de uso y máxima durabilidad  gracias a su avanzada tecnología y alta calidad de fabricación, incluso en el caso de aguasduras.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes