Menu

Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Productos de Agua Caliente: Calentadores a gas de Thermor adaptados a la directiva ErP y ELD

Calentadores a gas adpatados a la ErP y ELDThermor presentó a inicios de este año su nueva gama de calentadores a Gas, compactos y eficientes, desarrollados con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en Agua Caliente sanitaria doméstica como es Thermor. Toda la gama de calentadores Thermor está ya preparada para cumplir con la directiva de diseño ecológico (ERP) y de etiquetado energético (Labelling Directive) que entra en vigor el 26 de Septiembre de 2015, garantizando un elevado rendimiento en toda su gama.

Leer más ...

Nuevos packs de gran eficiencia para calefacción y agua caliente Alféatherm de Thermor

Bomba de calor y acumulador de agua caliente Alféatherm de ThermorAlféatherm es la solución integral que la marca Thermor ofrece para instalaciones de calefacción y ACS de gran eficiencia energética. Los packs Alféatherm son un conjunto de más de 10 soluciones que ofrecen combinaciones de bomba de calor aire agua con acumulación de ACS e interacumuladores Thermor.

Leer más ...

Nueva tarifa de precios de Chaffoteaux adaptada a las directivas europeas ErP

Tarifa Chaffoteaux adaptada a ErpChaffoteaux presenta su nueva tarifa de precios de Calefacción, ACS y Energías Renovables que entrará en vigor el próximo 1 de agosto de 2015. Se trata de una edición especial porque por primera vez se enmarca dentro de las nuevas directivas europeas ErP que entrarán en vigor el próximo 26 de septiembre de 2015, que indican unos requisitos mínimos de eficiencia y la exigencia de comunicar su clase energética.

Leer más ...

Panasonic presenta el nuevo depósito de inercia de 50 l para calefacción y mayor ahorro energético en la vivienda

Vivienda con depósito de inercia de 50lPanasonic lanza el nuevo depósito de inercia de 50L ideal para potenciar la eficiencia en viviendas de entre 50 a 120 m2 con sistemas Aquarea y radiadores convencionales, fancoils y suelo radiante. El depósito de inercia es un complemento ideal para instalaciones de sistemas de aire-agua Aquarea de Panasonic porqué permite mantener la eficiencia del sistema de forma constante, adaptándose a la demanda y alargando la vida útil del compresor.

Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes