Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf Ibérica lanza su nuevo tarifario de...

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de Uponor

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de…

Uponor lanza al mercado la mejora del si...

Prev Next

La eficiencia llega con las calderas murales de condensación a gas para agua caliente sanitaria CGB-2K de Wolf

Wolf-calderas-agua-caliente-sanitariaLa nueva generación de calderas de condensación a gas de Wolf para agua caliente sanitaria, con tecnología exclusiva Blue Stream®, se distingue por su bajo consumo de energía en stand-by, alto rendimiento y limpieza de su combustión. Con las CGB-2K, la marca alemana demuestra su liderazgo en sistemas para el ahorro de energía y se adelanta a la futura legislación europea de ecodiseño y etiquetado energético.
Leer más ...

Nuevo catálogo de Fleck para calefacción y agua caliente sanitaria

Catálogo 2014 FleckLa marca Fleck, especialistas en agua caliente sanitaria desde hace más de 50 años y perteneciente al grupo Ariston Thermo Group, presenta el nuevo catálogo tarifa 2014, vigente desde el 1 de septiembre. Sinónimo de calidad, innovación y garantía para el profesional y el usuario, Fleck presenta su amplia gama de productos para la producción de agua caliente sanitariaLos termos eléctricos tienen garantía de dos años, repuestos incluidos hasta los 3 años, y siete años de garantía para los calderines, ya que Fleck dispone de una exclusiva tecnología para la protección del calderín, el Sistema Anticorrosión SPS, con el que consigue alargar la vida del producto al máximo. Entre las novedades del catálogo Fleck se encuentran:

Leer más ...

Captadores solares Helioblock de Saunier Duval

helioblock-saunier-duvalLos captadores solares termosifonicos son una buena opción para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares. No consumen energía ya que aprovechan el calor del sol y disponen de un gran acumulador para almacenar el agua hasta su posterior consumo. Saunier Duval dispone de una gama de captadores solares destinados a viviendas uni o bifamiliares que se adaptan a cualquier requerimiento en lo que a producción de agua caliente sanitaria se refiere. 
Leer más ...

Nuevo catálogo Presto para agua caliente sanitaria y calefacción de Ygnis

ygnis-catalogoYgnis, proveedor de soluciones globales para instalaciones centralizadas, lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. En esta ocasión, presenta su nuevo Catálogo Presto para poner a disposición del profesional su amplia oferta en en calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria, pensada para alcanzar el máximo confort térmico.
Leer más ...