Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Nuevas calderas de condensación BAXI Platinum Compact Eco

Nuevas calderas de condensación BAXI Platinum Compact Eco

BAXI, compañía referente en equipos d...

Buderus presenta una versión actualizada del software para ingenieros e instaladores Logasoft E+

Buderus presenta una versión actualizada del software para i…

La marca Buderus, perteneciente a la ...

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Prev Next

Agua caliente sanitaria

Noticias y productos relacionados con la producción de agua caliente sanitaria

Nueva gama de termos eléctricos para agua caliente sanitaria Elacell de Junkers

Junkers-termo-eléctrico-elacellLos termos eléctricos Elacell ES...5E de Junkers, que incorporan ahora un diseño más moderno y atractivo, se presentan como una excelente alternativa para la obtención de agua caliente sanitaria al disponer de una amplia variedad de capacidades de entre 35 y 120 litros y poderse instalar tanto en posición horizontal como vertical. Además, su control electrónico permite ajustar grado a grado la temperatura del agua –visible en el display indicador– hasta un máximo de 70 ºC.
Leer más ...

El intercambiador Rubis de Ygnis , solución ideal en el sector terciario para la producción instántanea de agua caliente sanitaria

Ygnis, proveedor de soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en ACS y calefacción y con 50 años de experiencia ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario, presenta su último caso de éxito, en el que se ha llevado a cabo un proyecto de eficiencia energética en el Polideportivo Municipal de Valencia consiguiendo un ahorro de 2.000€ al año.
Leer más ...

La eficiencia llega con las calderas murales de condensación a gas para agua caliente sanitaria CGB-2K de Wolf

Wolf-calderas-agua-caliente-sanitariaLa nueva generación de calderas de condensación a gas de Wolf para agua caliente sanitaria, con tecnología exclusiva Blue Stream®, se distingue por su bajo consumo de energía en stand-by, alto rendimiento y limpieza de su combustión. Con las CGB-2K, la marca alemana demuestra su liderazgo en sistemas para el ahorro de energía y se adelanta a la futura legislación europea de ecodiseño y etiquetado energético.
Leer más ...

Nuevo catálogo de Fleck para calefacción y agua caliente sanitaria

Catálogo 2014 FleckLa marca Fleck, especialistas en agua caliente sanitaria desde hace más de 50 años y perteneciente al grupo Ariston Thermo Group, presenta el nuevo catálogo tarifa 2014, vigente desde el 1 de septiembre. Sinónimo de calidad, innovación y garantía para el profesional y el usuario, Fleck presenta su amplia gama de productos para la producción de agua caliente sanitariaLos termos eléctricos tienen garantía de dos años, repuestos incluidos hasta los 3 años, y siete años de garantía para los calderines, ya que Fleck dispone de una exclusiva tecnología para la protección del calderín, el Sistema Anticorrosión SPS, con el que consigue alargar la vida del producto al máximo. Entre las novedades del catálogo Fleck se encuentran:

Leer más ...

Captadores solares Helioblock de Saunier Duval

helioblock-saunier-duvalLos captadores solares termosifonicos son una buena opción para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares. No consumen energía ya que aprovechan el calor del sol y disponen de un gran acumulador para almacenar el agua hasta su posterior consumo. Saunier Duval dispone de una gama de captadores solares destinados a viviendas uni o bifamiliares que se adaptan a cualquier requerimiento en lo que a producción de agua caliente sanitaria se refiere. 
Leer más ...