Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Agua caliente sanitaria

Sigue la actualidad del sector del agua caliente sanitaria. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, bombas de calor aire-agua, etc.

Nuevos termos eléctricos para agua caliente sanitaria de Vaillant eloSTOR plus y eloSTOR pro

Termos agua caliente de Vaillant EloSTOR plusVaillant completa su oferta de soluciones para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas con el lanzamiento de dos nuevas gamas de termos eléctricos, eloSTOR plus y eloSTOR pro, cada una disponible en seis modelos diferentes con capacidades de acumulación que van desde los 30 hasta los 150 L. Ambas gamas comparten gran parte de características y una versatilidad que facilitan la satisfacción de las necesidades del cliente más exigente. 
Leer más ...

Termos eléctricos Heizer, agua caliente sanitaria con calidad 100% europea

Termos eléctricos Heizer para agua caliente sanitariaTecna presenta la nueva línea de termos eléctricos fabricados por su marca representada Heizer, expertos en todo tipo de recipientes para acumulación y calentamiento de agua caliente sanitaria con una elevada calidad. Fabricados en Italia con tecnología 100% europea los termos Heizer cuentan con una amplia gama de capacidades capaz de cubrir todas las necesidades de calentamiento de agua eléctrico, para uso doméstico y comercial.

 

Leer más ...

Tecna incorpora a su catálogo los acumuladores e interacumuladores para agua caliente sanitaria de la marca Heizer

Acumuladores agua caliente HeizerTecna,  especializada en tecnologías de aislamiento y climatización, acondicionadores, aerotermos, sistemas de ventilación, calefacción eléctrica y a gas, refuerza su colaboración con su proveedor Heizer y pone a disposición de todos sus clientes en el mercado español, esta amplia línea de productos para agua caliente sanitaria con precios competitivos y calidad europea.
Leer más ...

Instala fácilmente calentadores a gas, termos eléctricos y calderas murales a gas con la aplicación “Junkers Pro”

Aplicación Junkers Pro“Junkers pro” es la nueva app para Smartphone que Junkers pone a disposición de los profesionales de las instalaciones. “Junkers pro” facilita enormemente la instalación de calentadores de agua a gas, termos eléctricos y calderas murales a gas Junkers, reduciendo el tiempo empleado en las instalaciones y maximizando su eficacia. Se trata de una nueva aplicación que el profesional podrá tener disponible en todo momento a través de su teléfono móvil, proporcionándole una ayuda especializada a lo largo de la instalación.
Leer más ...

Nuevas gamas de termos eléctricos para agua caliente sanitaria de Saunier Duval

Termos eléctricos Saunier DuvalSaunier Duval lanza dos nuevas gamas de termos eléctricos para la generación de agua caliente sanitaria. Con potencias que van desde los 30 hasta los 150 litros, son modelos de alto rendimiento para garantizar una mejora del confort del usuario. Los nuevos termos eléctricos Saunier Duval, presentes en el Catálogo Tarifa 2015 de la marca,  se presentan en dos gamas: Confort y Superconfort. 
Leer más ...

Junkers presenta dos vídeos con las ventajas de los calentadores termostáticos HydroCompact

Calentadores HydrocompactCon el objetivo de dar a conocer las ventajas de la innovadora gama de calentadores HydroCompact para agua caliente sanitaria, Junkers ha editado dos vídeos en los que se muestran de forma didáctica y resumida, las principales características de esto avanzados calentadores de agua a gas, tanto para el profesional como para el usuario final. Ambos vídeos están disponibles en el canal de Junkers en YouTube. Además, la versión para usuario final se encuentra también disponible en el microsite: http://www.junkersdimensionatuahorro.es.
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes