Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf Ibérica lanza su nuevo tarifario de...

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de Uponor

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de…

Uponor lanza al mercado la mejora del si...

Prev Next

Nueva tarifa de precios Cointra 2014

Catálogo de precios 2014 CointraCointra presenta su tarifa de precios 2014 que estará disponible a partir del 1 de marzo de 2014. Esta tarifa recoge, aparte de las gamas ya conocidas de calderas murales a gas, gama de emisores eléctricos, gama solar y radiadores de aluminio, los nuevos productos de la marca para el 2014.

 

Entre estos nuevos productos, se encuentra la incorporación de un nuevo termo eléctrico denominado TB, con selector de temperatura exterior y termómetro y que destaca, sobre todo, por la incorporación de la resistencia anticalcarea BLUE FOREVER, patente propia de Cointra, y ánodo separado de la misma, lo que provoca además de un mayor rendimiento de calentamiento de la propia resistencia una total seguridad frente a depósitos calcáreos y que permite ofrecer una garantía de 3 años.

En esta nueva tarifa Cointra completa su gama de calentadores Supreme integrando en ella los siguientes modelos:

  • SUPREME E TS en 11, 14 y 17 litros/minuto. modelos Estancos Termostáticos (tecnología inverter) con sistema ECS (control de la combustión preciso y continuo que asegura una importante disminución de emisiones a la atmosfera tanto de CO2 como de NOx). Debido a su nuevo sistema de modulación y a su gran display que permite seleccionar la temperatura grado a grado, obtenemos ahorros de hasta un 20% en gas y hasta un 30% de agua.
  • SUPREME VI TS en 11 y 14 litros/minuto. Calentadores de Tiro Forzado Termostáticos (tecnología inverter) con sistema ECS (control de la combustión preciso y continuo que asegura una importante disminución de emisiones a la atmosfera tanto de CO2 como de NOx). Debido a su nuevo sistema de modulación y a su gran display que permite seleccionar la temperatura grado a grado, obtenemos ahorros de hasta un 20% en gas y hasta un 35% de agua.
  • SUPREME E en 11 y 14 litros/minuto. Calentadores Estancos (de Potencia variable y modulante), con display de gran tamaño y sistema de encendido de quemador directo.
  • SUPREME VI en 11 litros/minuto. Calentadores de Tiro Forzado (de Potencia variable y modulante), con display de gran tamaño y sistema de encendido de quemador directo.

SUPREME B en 11 litros/minuto. Calentadores de encendido por batería (de Potencia variable y modulante), con display de gran tamaño y sistema de encendido de quemador directo.

En todos los casos, una de las principales ventajas son sus dimensiones, con tan solo 595 / 375 / 195 mm (alto/ancho/fondo) en 11 litros/minuto, y su sencilla instalación debido a dejar todas las tomas previstas en la parte inferior mediante plantilla, con ahorros de tiempo en instalación de hasta ½ hora sin necesidad de desmontar carcasa para ello.

Con esta nueva tarifa 2014, que puede descargarse a través de su página web www.cointra.es, Cointra demuestra que sigue apostando por el uso de las nuevas tecnologías como una herramienta que permite al usuario ahorrar energía y mejorar su confort de una forma sencilla, todo ello en un posicionamiento de precios totalmente coherente con la situación actual del mercado.

{phocadownload view=file|id=704|text=Descargar catálogo Cointra 2014|target=s}

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enMartes, 01 Julio 2014 12:55
volver arriba