Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de Uponor

Sistema de climatización por techo radiante Teporis Panel de…

Uponor lanza al mercado la mejora del si...

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf presenta nuevo tarifario de calefacción

Wolf Ibérica lanza su nuevo tarifario de...

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Prev Next

Bomba de calor

Eurofred apuesta por Aquatermic, la energía más limpia y una solución integral para calefacción, refrigeración y ACS

Eurofred-calefacciónLa compañía ha presentado el catálogo de calefacción, donde el sistema Aquatermic, sinónimo de aerotermia, es su apuesta fuerte gracias al uso de energía limpia, renovable e inagotable.
 
La compañía ha presentado recientemente su nuevo catálogo de Calefacción, en el que destaca claramente el sistema de aerotermia Aquatermic, una apuesta clara de la compañía por el desarrollo de sistemas que emplean un uso racional de la energía, convirtiéndose en la solución térmica más eficiente y la más respetuosa con el medio ambiente. 
Leer más ...

Panasonic presenta Aquarea "All in One"; un sistema basado en bomba de calor aire agua para calefacción y ACS compacta y fácil de instalar

Panasonic-Aquarea-bombadecalorPanasonic ha creado Aquarea, un novedoso sistema basado en una bomba de calor aire agua de bajo consumo para calefacción y agua caliente sanitaria, diseñado para mantener la temperatura ideal en casa y calentar el agua, incluso en condiciones de temperatura exterior extrema. La bomba de calor aire-agua atrapa la energía del aire para enfriar o calentar el hogar asegurando el máximo confort.
Leer más ...

Daikin Altherma Híbrida aúna lo mejor de la aerotermia y el gas natural en un solo equipo

Daikin Altherma HíbridaDaikin presenta su nueva solución integral que aúna calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un mismo equipo para asegurar un confort total en el hogar: la Bomba de Calor Híbrida Daikin Altherma. La última novedad de Daikin en calefacción emplea una fuente de energía renovable como es la aerotermia y también posee las ventajas de las calderas de condensación de gas natural, una energía que aporta un elevado confort y rendimiento energético.

Leer más ...

Bombas de calor y enfriadoras WinPACK, la mejor respuesta a la evolución de las necesidades en calefacción y climatización

Sedical-bomba-calor-enfriadorasSedical presenta la WinPACK, una nueva generación de enfriadoras y bombas de calor para calefacción y climatización en general, condensadas por aire, con R410A, diseñadas para satisfacer las nuevas exigencias europeas en eficiencia energética y reducción de la carga de gas con efecto invernadero, para protección medioambiental:
Leer más ...

La bomba de calor Vitocal de Viessmann una opción para reducir la factura energética

viessmann-bomba-calorSin cambiar de caldera o combustible, e implementando una pequeña bomba de calor Vitocal de Viessmann es posible reducir hasta un 70% de la factura energética en calefacción y ACS de su instalación de gasóleo o propano.
"Durante el 80% por ciento de la temporada de calefacción, solo es necesario el 50% de la potencia instalada". Es por eso que la bomba de calor Vitocal 200-S ha sido especialmente creada para instalarse en combinación con generadores de calor ya existentes en la vivienda, en la industria o en el sector agrícola (biomasa, gasóleo, propano, gas natural, etc.).

Leer más ...