Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Nuevas calderas de condensación BAXI Platinum Compact Eco

Nuevas calderas de condensación BAXI Platinum Compact Eco

BAXI, compañía referente en equipos d...

Buderus presenta una versión actualizada del software para ingenieros e instaladores Logasoft E+

Buderus presenta una versión actualizada del software para i…

La marca Buderus, perteneciente a la ...

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a gas y accesorios

Novedades de Domusa en su nueva tarifa: termos, calderas a g…

La nueva tarifa de Domusa, que entra en ...

Prev Next

Bomba de calor

Noticias y productos relacionados con la bomba de calor:  artículos técnicos, instalaciones y aplicaciones

Bomba de calor aerotérmica para agua caliente sanitaria Q-Ton de Mitsubishi Heavy Industries

Bomba de calor aerotérmica para agua caliente Q-Ton Mitsubishi Heavy industriesMitsubishi Heaby Industries presenta Q-TON, la bomba de calor aerotérmica para agua caliente sanitaria hasta 90 ºC con el primer compresor del mundo de CO2 que combina en un solo compresor la tecnología de compresión rotativa y scroll. La bomba Q-Ton puede alcanzar los 90 ºC con temperaturas exteriores de -25 ºC sin utilizar ninguna energía convencional de apoyo, lo que reduce los costes de funcionamiento y las emisiones ambientales. 
 
Leer más ...

Aire acondicionado Hitachi renueva y amplía su gama de bombas de calor aire-agua incorporando el sistema Smart Cascade

Hitachi-bomba-de-calorLas tecnologías Smart Cascade y Constant Power renuevan las gamas de bombas de aire-agua de Hitachi aire acondicionado logrando una alta eficiencia estacional, novedades que se incluyen en la nueva versión de su programa de selección para profesionales Hi-Toolkit for Home.
Las últimas soluciones de la marca japonesa Hitachi para la climatización del hogar mediante bomba de calor  aire-agua, suponen una revolución en esta gama de productos en el mercado debido a las innovaciones únicas y exclusivas que incorporan.
Leer más ...

Bomba de calor aerotérmica y suelo radiante para calefacción en una terraza exterior de Granada

Terraza aerotermia y suelo radianteThermor, perteneciente a la firma francesa Groupe Atlantic,  fiel a su compromiso por proporcionar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha potenciado la eficiencia energética de una terraza exterior en el centro de Granada.
La combinación de una bomba de calor Alféa de 16 kW con un sistema de suelo radiante garantiza el máximo confort, rendimiento contínuo y reducción de emisiones de CO2. La aerotermia, energía empleada en la instalación, es una energía renovable incluida en la Directiva Europea 2009/28/CE, que fomenta el uso de energías procedentes de fuentes renovables con una clara intención de reducir las emisiones contaminantes.
Leer más ...

Eurofred apuesta por Aquatermic, la energía más limpia y una solución integral para calefacción, refrigeración y ACS

Eurofred-calefacciónLa compañía ha presentado el catálogo de calefacción, donde el sistema Aquatermic, sinónimo de aerotermia, es su apuesta fuerte gracias al uso de energía limpia, renovable e inagotable.
 
La compañía ha presentado recientemente su nuevo catálogo de Calefacción, en el que destaca claramente el sistema de aerotermia Aquatermic, una apuesta clara de la compañía por el desarrollo de sistemas que emplean un uso racional de la energía, convirtiéndose en la solución térmica más eficiente y la más respetuosa con el medio ambiente. 
Leer más ...

Panasonic presenta Aquarea "All in One"; un sistema basado en bomba de calor aire agua para calefacción y ACS compacta y fácil de instalar

Panasonic-Aquarea-bombadecalorPanasonic vuelve a liderar el mercado de la calefacción con la última innovación “All in one” dentro de la gama Aquarea. Esta nueva gama de bomba de calor aire-agua de clase A, altamente eficiente, es capaz de ofrecer hasta un COP del 5 y dispone de 7 marchas para poder adaptarse a cualquier tipo de instalación. Dispone el mejor depósito de acero inoxidable con un alto grado de aislamiento para reducir perdidas de energía, una gran superficie de intercambio para aumentar su eficiencia y un módulo hidrónico de alto rendimiento para calentar el agua. 
Leer más ...

Daikin Altherma Híbrida aúna lo mejor de la aerotermia y el gas natural en un solo equipo

Daikin Altherma HíbridaDaikin presenta su nueva solución integral que aúna calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un mismo equipo para asegurar un confort total en el hogar: la Bomba de Calor Híbrida Daikin Altherma. La última novedad de Daikin en calefacción emplea una fuente de energía renovable como es la aerotermia y también posee las ventajas de las calderas de condensación de gas natural, una energía que aporta un elevado confort y rendimiento energético.

Leer más ...