Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Bomba de calor

Sigue la actualidad del sector de la bomba de calor. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de los fabricantes de bombas de calor para calefacción, ACS y climatización.

Sistemas híbridos bomba de calor - caldera Genia Hybrid de Saunier Duval

Sistemas Híbridos para calefacción Genia Hybrid de Saunier DuvalLos sistemas híbridos para calefacción Genia Hybrid de Saunier Duval consisten básicamente en combinar un equipo de aerotérmia, esto es, una bomba de calor aire-agua que permite obtener elevados ratios de rendimiento con temperaturas templadas con una caldera que, en general, puede ser de cualquier tipo y combustible para actuar en los momentos en que la temperatura exterior no permite conseguir energía de forma rentable con la bomba de calor. 

Leer más ...

Instalación de bomba de calor aerotérmica Thermor para generar agua caliente sanitaria en un complejo turístico sostenible

Bomba de calor aerotérmica ThermorEl grupo Thermor ha participado en un proyecto de turismo sostenible en Outes, municipio situado en el suroeste de la provincia de A Coruña, en el que Thermor  tenía el reto de suministrar una completa solución para la producción de agua caliente sanitaria utilizando energías renovables en las diferentes eco-cabañas del complejo turístico.En total, doce cabañas de corte ecológico suspendidas a varios metros de altura, permiten disfrutar, en su exterior, de las excelencias del bosque gallego mientras se vive una experiencia única en un entorno rural. 

Leer más ...

Bomba de calor reversible Aquair Premium de CIAT para climatización con aerotermia de piscinas cubiertas

Bomba de calor reversible para climatización con aerotermia de piscinasLas bombas de calor Aquair Premium de CIAT son equipos de deshumectación y climatización con aerotermia para piscinas cubiertas mediante bomba de calor reversible de 74kg/h de capacidad de deshumectación  y con recuperación del calor de condensación. Este producto de CIAT, seleccionado para la Galería de Innovación de Climatización 2015, incluye, además, recuperación activa del aire de extracción y permite un control de la temperatura con demanda de frío sin necesidad de instalar un aerocondensador remoto.
 
Leer más ...

Bomba de calor aerotérmica de Vaillant en la rehabilitación de un bloque de viviendas en Gijón

Bomba de calor aire-agua VaillantLa empresa promotora Tectum, especialista en construcción de viviendas destinadas al alquiler,  ha llevado a cabo la rehabilitación de un bloque de viviendas en Gijón, en el que para la climatización – calefacción y agua caliente sanitaria- de las viviendas ha apostado por la aerotermia. La empresa especialista en diseño e instalaciones de climatización de alta eficiencia energética, Moris  Arroes se ha decantado por la instalación de la bomba de calor aire-agua de Vaillant para conseguir una mayor eficiencia energética en la climatización del edificio.
Leer más ...

Ahorro energético de hasta un 80% con la bomba de calor para agua caliente sanitaria de Groupe Atlantic

bomba de calor aerotérmica de ThermorGroupe Atlantic, compañía francesa experta en aerotermia, ofrece su solución para el ahorro de energía en el hogar con la generación de agua caliente sanitaria: la bomba de calor aire-agua Aéromax Premium de la marca Thermor, un producto que utiliza como fuente energía una energía renovable como es la aerotermia. La aerotermia utiliza la energía contenida en el aire, lo que la convierte en una fuente de energía gratuita.

 

Leer más ...

Bomba de calor aerotérmica para agua caliente sanitaria Q-Ton de Mitsubishi Heavy Industries

Bomba de calor aerotérmica para agua caliente Q-Ton Mitsubishi Heavy industriesMitsubishi Heaby Industries presenta Q-TON, la bomba de calor aerotérmica para agua caliente sanitaria hasta 90 ºC con el primer compresor del mundo de CO2 que combina en un solo compresor la tecnología de compresión rotativa y scroll. La bomba Q-Ton puede alcanzar los 90 ºC con temperaturas exteriores de -25 ºC sin utilizar ninguna energía convencional de apoyo, lo que reduce los costes de funcionamiento y las emisiones ambientales. 
 
Leer más ...

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes