Menu

Bomba de calor

Sigue la actualidad del sector de la bomba de calor. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades sobre productos e instalaciones con bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y climatización: bombas de calor aerotérmicas, aire-agua, geotérmicas, bombas de calor agua-agua o a gas.

Instalación de un sistema de climatización aerotérmica con bomba de calor Thermor en una vivienda en Granada

Cuarto infantil con radiador a baja temperaturaLos propietarios de una vivienda situada en Alhendín (Granada) escogieron el sistema de climatización mediante bomba de calor aerotérmica Alféa Extensa de Thermor para sustituir su anterior instalación de calefacción eléctrica poco eficiente. Con el nuevo sistema de climatización, el consumo de los radiadores de la vivienda se ha reducido a la mitad y todo ello gracias al proyecto de reforma de sustitución de una caldera tradicional por una bomba de calor Alféa.

Leer más ...

Aerotermia para la producción de agua caliente en el Hotel Casa Grande de Almagro

Hotel Casa Rural de AlmagroEl equipo de profesionales de Thermor,  junto con la empresa de Instalaciones Fernandez Arreaza han realizado un nuevo caso de éxito con la rehabilitación de las instalaciones térmicas del Hotel Rural Casa Grande en Almagro (Ciudad Real), un espacio majestuoso situado en pleno casco histórico de la ciudad, en el que han participado en la instalación de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria.

Leer más ...

Nuevas bombas de calor aerotérmicas Magna Aqua de Saunier Duval

Bomba de calor para agua caliente sanitaria Magna Aqua de Saunier DuvalSaunier Duval renueva su oferta de bombas de calor aerotérmicas para generar agua caliente sanitaria con la nueva gama Magna Aqua que cuenta a partir de ahora con modelos de 150 y 300 litros. Saunier Duval continúa así con su apuesta por la aerotermia como tecnología idónea para reducir el consumo energético en el hogar.

Leer más ...

Bombas de calor aire-agua Supraeco de Junkers, agua caliente sanitaria con la máxima eficiencia

Bomba de calor para agua caliente con depósito de más de 200 litrosLas bombas de calor son equipos ecológicos capaces de producir agua caliente sanitaria con una alta eficiencia energética de hasta el 430% con respecto aotros sistemas, lo que supone un ​ahorro energético superior al 70%​. Así funcionan los sistemas ​Junkers Supraeco W­2​ y ​Supraeco W OS que Junkers presenta en su nuevo catálogo de productos. 

Leer más ...

Ecodan Hybrid, bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia energética de Mitsubishi Electric

Instalación de Ecodan Hybrid, bomba de calor aerotérmicaEcodan Hybrid es la bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia de Mitsubishi Electric, con una innovadora tecnología para aprovechar el calor que está en el ambiente. Los sistemas de calefacción ECODAN permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración a través de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes