Menu

Calderas Junkers

Calderas JunkersLa marca JUNKERS ofrece soluciones en agua caliente y calefacción con sus modelos de calderas:

  • Calderas murales a gas. Representan la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda. Una amplia gama con modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción.

  • Calderas murales a gas de condensación, modelos de alta eficiencia energética y avanzada tecnología. Una amplia gama con potencias de hasta 42kW capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar

  • Calderas de pie a gas. Soluciones que nos permiten llegar hasta los 108 kW de potencia y calefactar superficies de hasta 1.080 m².

  • Calderas de pie a gasóleo. Para viviendas unifamiliares, casas de campo, urbanizaciones aisladas, donde la única y mejor energía es el gasóleo.

Calderas Junkers Cerapur

Calderas Junkers CerapurLos modelos de calderas de condensación de Junkers Cerapur Acu incluyen un nuevo concepto de acumulación dinámica en calderas de condensación con tres acumuladores integrados de 42 litros en total; una vez agotados los acumuladores y hasta recuperar la temperatura en ellos, la caldera es capaz de suministrar un caudal constante de 16 l/min., lo que nos permite abastecer varios puntos de consumo simultáneamente.

La caldera de condensación Cerapur Excellence es capaz de suministrar agua caliente a dos duchas sin restricciones y con una excelente estabilidad de temperatura. Amplia gama de modelos mixtos de microacumulación y QuickTap en potencias de 30/32 kW, 30/37 kW y 30/42 kW (calefacción / a.c.s.) y sólo calefacción un modelo de 30 kW.

La caldera de condensación Cerapur Comfort de Junkers está disponible en dos versiones, 25 kW y 25/30 kW.
Este modelo dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Confort además silencioso; en funcionamiento con sólo 35 db (A).


CerapurSolar es el nuevo sistema integrado Junkers, pensado para la optimización delconsumo energético y la protección del medio ambiente. El sistema CerapurSolar constituido por una caldera mural de condensación y unacumulador solar de inercia de 400 litros, combina la tecnología de condensación con la solar térmica. 

 

Calderas murales a gas bajo NOX

JUNKERS presenta también su caldera mural a gas CERASTAR de bajas emisiones NOxdisponible en modelos mixtos (servicio de calefacción y agua caliente) con una potencia de 24 kW. La caldera mural a gas Cerastar de Junkers proporciona un alto rendimiento y unas bajas emisiones de NOx, lo que hace que sea más respetuosa con el medio ambiente.

 

Más información:
Junkers
 
 
 
 
 
www.junkers.es
Modificado por última vez enJueves, 29 Enero 2015 15:55
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes