Menu
Airzone lanzará en febrero su nueva gama de termostatos

Airzone lanzará en febrero su nueva gama de termostatos

Airzone, multinacional de sistemas de...

Calefacción radiante de bajo consumo mediante infrarrojos Evoheat

Calefacción radiante de bajo consumo mediante infrarrojos Ev…

Evoheat presenta su sistema de calefa...

Radiadores eléctricos con control WIFI de Ducasa

Radiadores eléctricos con control WIFI de Ducasa

Los radiadores eléctricos de la serie...

Prev Next

Radiadores

Sigue la actualidad del sector de los radiadores . En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades técnicas y de diseño de radiadores eléctricos, baja temperatura, agua caliente, estufas de calor radiante, toalleros, etc. 

Radiadores de diseño vanguardista BAXI Design para decorar tu Navidad

Radiadores de diseño BAXI DESIGN BLOWBAXI DESIGN propone una amplia gama de radiadores de diseño único, firmados por prestigiosos diseñadores italianos, como solución ideal para decorar el hogar esta Navidad y todo el año. Radiadores vanguardistas concebidos como auténticos elementos de decoración, ideados para proporcionar el máximo confort en climatización.

Leer más ...

Radiadores eléctricos con control WIFI de Ducasa

Radiador eléctrico con termostato digital Los radiadores eléctricos de la serie iEM 3G Wifi de Ducasa permiten controlar la calefacción vía WIFI, gracias al sistema domótico integrado Kit 3G Wifi de la firma. Estos emisores eléctricos, preparados también para funcionar en modo tradicional e independiente, llevan la calefacción tecnológica al hogar garantizando el máximo confort y rendimiento del calor emitido. 

Leer más ...

Irsap presenta su nueva aplicación con toda la información en radiadores

Aplicacion móvil de IrsapIrsap acaba de lanzar una aplicación en la que tanto consumidores como instaladores encontrarán la información más completa sobre radiadores de la firma italiana. Ahora toda la gama de productos Irsap al alcance de la mano desde cualquier dispositivo (Smartphone o tablet). Sin duda, la forma más cómoda de buscar y encontrar el radiador que mejor se adapte a las necesidades de cada consumidor.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes