Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu

Calor Azul ® Emisores térmicos Fussion Glass de Acesol

Emisor térmico con diseño negro brillante de AcesolLa re-evolución de la calefacción de alto rendimiento y bajo consumo.

La gama de emisores térmicos Acesol FussionGlass combina con gran elegancia un innovador diseño, una completa programación y una gran eficiencia energética, lo que le convierte en un producto muy avanzado en materia de calefacción.  Su excelente ingeniería aplicada hace posible que tenga mayor rendimiento y menor consumo que sus antecesores de fluido térmico, y supere con creces a cualquier otro tipo de emisor térmico. La calefacción ha pasado a un nivel superior en materia de diseño, calidad, tecnología y prestaciones, y siempre con un manejo fácil y sencillo. De la marca líder en eficiencia energética, el Calor Azul®.

Su gran pantalla LCD de alta resolución y gran visualización de 15 cm2 que permite visualizar los ajustes desde todos los ángulos y sus 3 teclas de silicona de alta resistencia y tacto suave, hacen que su manejo sea sencillo y ergonómico, sin necesidad de agacharse o adoptar malas posturas.

Se puede programar el emisor con el mando a distancia Acesol, o con mandos de las marcas Sony, Philips o compatibles.

Además su completa programación le permite asignar una temperatura independiente a cada una de las 24 horas del día los 7 días de la semana mediante programas configurables, o bien escoger uno de sus 9 programas predefinidos con las situaciones más comunes.


Más información:

Acesol El Calor Azul

Modificado por última vez enMartes, 26 Enero 2010 12:08
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes