Menu

Nuevo catálogo 2014 de radiadores Runtal: calefacción y diseño

Runtal-cosmoplitan-catalogo-calefacción-2014Runtal, especialistas en la fabricación de radiadores de diseño y marca de alta gama de la multinacional suiza Zehnder, presenta el nuevo catálogo tarifa  2014. De fácil consulta, el documento contiene amplia información técnica y una nueva y completa tarifa de precios de todos sus radiadores, toalleros y válvulas para calefacción.

De 223 páginas, el nuevo catálogo es muy intuitivo. Contiene un índice alfabético en el que se indica mediante iconos el tipo de producto, la energía, los acabados y la página en que se encuentra la descripción técnica y de precios. Las tarifas se estructuran en seis apartados: Toalleros agua caliente y mixtos, toalleros eléctricos, radiadores estándar de agua caliente, radiadores estándar eléctricos, radiadores a medida y válvulas y accesorios.

Cada apartado se inicia con una foto de producto, le siguen las especificaciones técnicas, los precios, los accesorios y los acabados. El resultado es un completo catálogo de los productos Runtal para este 2014.

Acerca de Runtal

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.

Runtal forma parte de Zehnder Group, multinacional suiza que desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción,  climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Más información:

Runtal

 

 

 

www.runtal.es


 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:58
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes