Banner
Home Consejos Instalaciones y confort Aire acondicionado, ¿fijo o portátil?

Aire acondicionado, ¿fijo o portátil?

E-mail Imprimir
Olimpia Aire acondicionado portatilLlega el verano, y con él nos planteamos la compra de una equipo de aire acondicionado, ¿Cuál es la mejor elección? ¿Un equipo fijo? ¿Mejor uno portátil? Sin duda los equipos de aire acondicionado portátil tienen una serie de ventajas para la vida actual, no sólo suelen ser más económicos sino que además permiten desplazarlos de habitación en habitación y no necesitan instalación, ¿A qué estás esperando?

Con las altas temperaturas que se aproximan es casi imprescindible tener un aparato de aire acondicionado en casa o en la oficina para matar el calor. En la actualidad, con la variedad de productos que se ofertan en el mercado, es casi imposible distinguir cual es el equipo que realmente necesitamos, grandes, pequeños, fijos o portátiles… ¿Cuál es realmente la mejor opción? A pesar de que cada uno tiene sus ventajas, quizá los portátiles nos proporcionan una mayor comodidad al no requerir instalación y permitirnos desplazarlos allí donde necesitemos disfrutar de la refrigeración. Aparte del tamaño, a la hora de elegir, hay que tener en cuenta su clasificación energética (siempre para ahorrar electricidad la mejor es la clase A), la capacidad de refrigeración, si lo queremos sólo de aire frio o con bomba de calor, su nivel sonoro (sobre 34Db suelen ser bastante silenciosos), si cuenta o no con deshumidificador contra el exceso de humedad y si se pueden programar de forma automática las horas de funcionamiento.

 

 

Olimpia Splendid es una compañía italiana experta en climatización, que además de equipos de aire acondicionado fijos, produce y comercializa una amplia gama de climatizadores portátiles eficientes, silenciosos (tanto de día como de noche), fáciles de usar y con un diseño muy cuidado. Es el caso de Issimo, el aire acondicionado más pequeño, manejable y potente del mercado (el más vendido en 2009 en su segmento), sumamente “cómodo” para  trasladarlo de sala según tus necesidades, o incluso llevarlo de viaje dónde lo necesites.

Esta flexibilidad de uso, junto con sus grandes prestaciones, hacen de los portátiles una opción muy recomendable para muchos, ya que además cada vez son más eficientes, respetuosos con el medio ambiente, más silenciosos y garantizan el máximo nivel de confort como Più Eco, el nuevo climatizador portátil que ha lanzado Olimpia Splendid este año, que utiliza gas ecológico y que incorpora un sistema innovador (Confort Line) que lanza el caudal de aire frío a una altura máxima de 4 metros y con una amplitud de 3, sin incidir directamente en los ocupantes de la estancia consiguiendo una distribución homogénea del aire frío.

El funcionamiento de todos los portátiles se basa en la evacuación de aire caliente a través de un tubo que se conecta con el exterior de la casa, a través de una ventana, por lo que la estética de la fachada no se ve afectada. Y no debemos olvidar, que al no requerir instalación, los portátiles resultan mucho más cómodos (sólo lo enchufas y disfrutas de ellos) y suelen ser más económicos.

Más información:

Olimpia  Splendid

www.olimpiasplendid.es

Actualizado ( Martes, 09 de Agosto de 2011 08:03 )  
Banner

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook
Banner