Home
domotica
Articulos sobre domotica .Lo más visto y últimas novedades en domotica

casa domóticaLa domótica o gestión automatizada de aparatos e instalaciones en viviendas y edificios aumenta cada día, la domótica cobra mayor protagonismo y se aplica, en términos generales, en cuatro aspectos: energía eléctrica, servicios (calefacción, refrigeración, agua caliente, iluminación, accesos, ventanas, riego, etc.), seguridad de bienes y personas y las comunicaciones (teléfono, videoportero, televisión, sistemas de audio).

Leer más...  

Componentes del sistema domótico DucasaNuevo sistema domótico Ducasa Domo. Máxima eficiencia, máximo ahorro. El sistema domótico de Ducasa está compuesto por:

•    Nuevo racionalizador de energía o gestor de potencia con pantalla lcd para una mejor configuración.
•    Nuevo emisor AVANT DOMO DGP con receptor integrado dentro del aparato para funcionar con el racionalizador.
•    Controles telefónicos para línea fija y móvil.

Leer más...  

radiador de diseño runtal habitatEl sistema domótico se adapta al diseño de la empresa a la vez que consigue un mayor ahorro energético.

La empresa Runtal Radiadores lanza sus nuevos catálogo y tarifa de radiadores eléctricos. Varios de los modelos emblemáticos de la firma ofrecen el nuevo sistema domótico Runtal Hábitat para conseguir el mejor confort y el mayor ahorro energético de la calefacción.

Los modelos Spazio Hábitat, Jet-X Hábitat, Arteplano Hábitat y Velum Hábitat conservan toda la elegancia del diseño Runtal e incorporan, en su versión eléctrica, el fluido termodinámico y ecológico.

Leer más...  

Domhotic Hot es un revolucionario sistema de calefacción eléctrica centralizada que permite, también, domotizar su vivienda a partir del mando de su calefacción. Todo ello sin necesidad de modificar la instalación eléctrica de su hogar, ofreciéndole una mayor eficacia y rentabilidad de su calefacción. Domhotic Hot, único sistema en el mundo, es la versión mejorada en cuanto a producto y servicio de la que actualmente se comercializa.

Con este sistema, los botones de control y pantalla desaparecen del radiador, y pasan a regularse a través de un mando a distancia que gobierna cada uno de los radiadores, mediante el cual se personaliza el modo de funcionamiento de cada uno de ellos de forma individual o unificada, permitiendo crear tantas zonas independientes como sea necesario.

Leer más...  

casa domóticaHacer la vida doméstica más fácil ha sido siempre el objetivo del ser humano. Desde que se inventaran los electrodomésticos, la industria tecnológica no ha parado de investigar e innovar en cuanto a comodidad en el hogar se refiere y el último paso lo ha dado con la domótica, también llamada "la casa inteligente".

Leer más...  

panasonic250Panasonic ha empezado abriendo su gama Etherea al mundo de la domótica a través del puerto especial KNX. Todos los modelos Etherea de este año 2011 (MKE), tanto split como multisplit, se han adaptado para poder formar parte de estos sistemas inteligentes que ayudan a gestionar un hogar de forma remota.

El nuevo sistema consiste en ubicar una pequeña caja, el IntesisBox PA-AC-KNX-1i dentro de las unidades interiores de Panasonic. De esta forma, es posible una integración completa y bidireccional a todos los parámetros de los equipos de climatización Panasonic al sistema de control KNX.

Leer más...  

Presentado a los principales actores industriales e institucionales el pasado 20 de abril en Fabriano (Italia), HOME Lab es el nuevo consorcio italiano para la investigación en domótica, cuyo objetivo es proporcionar productos, servicios y tecnologías capaces de mejorar la eficiencia energética y los estándares de calidad y funcionalidad en entornos domésticos.

Creado por Ariston Thermo Group junto a Indesit Company y la Universidad Politécnica de le Marche, el Consorcio busca combinar experiencia y know-how para innovar y dar vida a proyectos conjuntos.

Leer más...  

Caloryfrio en las redes


Linkedin youtube RSS Google+ Facebook