Llámenos al: 94 454 44 23 info@caloryfrio.com
Menu
Nueva plataforma web para geolocalizar biomasa forestal y astilla de madera en Europa

Nueva plataforma web para geolocalizar biomasa forestal y as…

El proyecto BASIS ha lanzado una plat...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

El hueso de aceituna como fuente de energía para suministro de calefacción y agua caliente sanitaria con calderas de biomasa

El hueso de aceituna como fuente de energía para suministro …

El hueso de aceituna es un combustibl...

Prev Next

Ferroli presenta la nueva tarifa de precios 2014 en Calefacción y Energías renovables

Catálogo tarifas 2014 FerrolliYa está disponible la nueva tarifa de precios de Ferrolli correspondiente a las líneas de Calefacción y Energías Renovables que entraré en vigor a partir del 1 de Marzo de 2014. La nueva tarifa  incluye la bomba de calor para instalaciones partidas ACQUA 3, la cual está compuesta por 5 modelos de potencias (refrigeración/calefacción) con refrigerante 410 A, suministro de calefacción y A.C.S y una alta eficiencia energética: COP > 4 y la caldera de condensación de alta potencia QUADRIFOGLIO B en 70, 125, 220 y 320 kW: construida en acero inoxidable con alto contenido de agua en su interior y con rendimientos de hasta un 109,6%. 

 


En el apartado de calderas de pie domesticas a gasóleo destacan el nuevo modelo SILENT D 30 PLUS K 100 UNIT, digital con acumulador de 100 L y con un elevadísimo rendimiento (3 estrellas). De igual modo aparecen en esta tarifa 2014 las nuevas calderas ATLAS sin quemador incorporado, con una gama que va desde los 30 kW hasta los 87 kW, y clasificadas también con 3 estrellas de rendimiento.

Ferrolli apuesta de forma clara y contundente por las energías renovables, así lo demuestra con la gama de Biomasa Ferroli, que incluye una amplia gama de modelos de estufas de pellet así como de termoestufas de pellet. Dentro de esta gama de productos de biomasa de Ferroli, también destacan las calderas tanto de pellet como de leña o incluso policombustibles y los quemadores de pellet para adaptar a calderas de combustible sólido. En este apartado también se encuentra la gama de Insertable de Leña FIORELLA.

En este apartado de biomasa y como servicio añadido debido a la vocación de Ferroli de cercanía al usuario e instalador y por la gran confianza de calidad en esta gama, aparece la puesta en servicio incluida en estufas, termoestufas y calderas de pellet, ofreciendo total confianza en la instalación y mantenimiento de estos productos.

Con esta nueva tarifa, disponible en www.ferroli.es, Ferroli expresa su firme apuesta por la fabricación de aparatos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente, ofreciendo al instalador la más amplia gama de soluciones en Calefacción y Energías Renovables (Energía Solar Térmica y Aerotermia).

Más información:

Ferroli logotipo

www.ferroli.es

 

Modificado por última vez enViernes, 14 Febrero 2014 13:33
volver arriba

Caloryfrio.com

Secciones

Servicios

Presupuestos

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes